Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting Gijón [DOM 22 SEP · 13:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 10:26

« anterior - próximo »

Noel_16

Yanis es un win a Win cortarlo, y traer alguien que sepa jugar al fútbol, jugar en las inferiores de España está barato, otro que se cree cr7 y no llega a un enric gallego

Pd: este muchacho aquí, es un algún tema de intereses de representantes

siempre tt

BF22

El punto es valioso porque somos una calamidad atrás y todo lo que sea sumar, es un punto menos para los 50 y una mínima alegría (que necesitamos muchas). Pero no es buen resultado.

Hoy se ha notado, al menos, que tenemos entrenador. Ahora falta volver a tener jugadores

Adelante sin temor

Lo que ha quedado claro hoy es que por fin tenemos entrenador, se ha visto un juego mucho mejor que en partidos anteriores.

Y también que Yanis es mejor delantero que Enric de aquí a Lima.

RoadRunner

El año pasado excelente dinámica, entonces no se iba a ascender y ahora, en el lado opuesto, tampoco estamos desahuciados. Se ha luchado pero las carencias son evidentes y el diagnóstico de Mel cualquiera lo ve, plantilla no es que se se renovara, es que entre la baja forma de los "veteranos" (salvo Mellot) y la intromisión de Garrido la han desmantelado expresamente con el sexto????límite salarial
Así que calma, a confiar en que Mel de con la tecla, ojalá los canteranos aprovechen las oportunidades que se presentan y en el mercado de diciembre fichar con criterio. Vamos TT!!!
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

espinete

Siento ser pesimista, pero esta plantilla no da para mucho mas. Y ademas tenemos a varios lastres en lo económico (Ángel, Mesa, e incluso Gallego) que igual en otros equipos que jugasen a otra cosa y donde estuviesen bien arropados si podrían ser útiles, pero no en este Tenerife. Cano no me entusiasmaba, pero creo que el estropicio viene de la confección de esta plantilla.

dcanarias

Cita de: dcanarias en Sep 22, 2024, 15:54A Luismi alguien tiene que darle un toquito.

Dice Mel que el toquito se lo va a dar él.

dcanarias

Rueda de prensa para enmarcar, futbolera total.

Craken223

Veo una falta de calidad brutal, ojalá Mel sepa sacar lo máximo y que nos de para salvarnos pero telita con la plantilla

Batman

Pues ligera mejoría. Pasar de la nada absoluta a ganar es complicado. Por lo pronto, hemos pasado de la nada absoluta a ver algo mínimamente serio.. y a tener un entrenador con cojones que si tiene que sentar a alguien en el descanso, lo va a hacer.

El próximo partido ganamos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

La primera parte, quitando los desajustes defensivos, me ha parecido que mostró ciertas mejoras. Sin embargo, con los cambios, Mel descolocó al equipo, en mi opinión. Hay jugadores que llevan tiempo debiendo estar fuera del equipo: Waldo, desde la oferta de México, no está ni se le espera; Gallego es prácticamente un ex futbolista, podría jugar en el torneo de fútbol 7 de la amistad; y, por suerte, Bodrioguer no ha jugado. Teto, en 30 minutos, repartió más juego que los últimos partidos de este señor.

Me gustaron David y Dani, pero Luismi hoy estuvo muy perdido, poco participativo, y es un jugador clave por la calidad que tiene. Yannis, sinceramente, no me ofrece más que Ethian o Dylan, con eso lo digo todo. Pepe Mel tiene un trabajo muy duro para sacar esto adelante, ya que tenemos una plantilla envejecida, con salarios altos. Como dato curioso, el fichaje de Garrido al cierre del mercado: no ha jugado ni un solo minuto.
En cuanto a la manifestación, me pareció que tuvo poca repercusión para todo el ruido que se le había dado. De todas formas, al "godo" le da igual cuántos se manifiesten, esto va de poner dinero, cuanto mas quejas mas caro esta poniendo el precio.

Nos quedan 48 puntos y necesitamos un medio como el comer, esto solo lo saca los pibes de la cantera y dos o tres refuerzos de invierno.

Cocito

Por cierto, por aquí he leido muchas buenas palabras por el entrenador del Sporting, sinceramente con el plantillón que tiene puede hacer mucho más.

Cocito

Cita de: Redondito en Sep 22, 2024, 17:10Somos de 1 RFEF.

Yo tambien lo creo, pero estemos donde estemos yo continuaria con Mel fijate lo que te digo.

dcanarias

Nadie asciende ni desciende en la jornada seis. Hay que analizar la evolución del equipo durante los próximos partidos antes de coger nervios. Con Cano íbamos con la flecha para abajo, vamos a ver si Mel logra girarla para arriba.