Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

No hay semana tranquila señores, el periodistaj ya puede darle al ventilador de mierda.

Arquero39

Nunca he sido un gran defensor de Manoj o Juanjo, ya que el tiempo ha demostrado que basan su discurso en función de como les sopla el viento (o el dinero). Sin embargo, en esta situación donde la mierda aparece detrás de las esquinas, viene bien que ambos informen de todos los chanchullos que hace nuestro máximo accionista, Garrido.

Hasta en esto ha sido torpe, ya que de haber mantenido las buenas relaciones (y subvenciones) a la SER y la COPE, ambos estarían a día de hoy calladitos y el ambiente de crispación y hastío de la afición, sería ostensiblemente menor.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Sep 25, 2024, 11:41Nunca he sido un gran defensor de Manoj o Juanjo, ya que el tiempo ha demostrado que basan su discurso en función de como les sopla el viento (o el dinero). Sin embargo, en esta situación donde la mierda aparece detrás de las esquinas, viene bien que ambos informen de todos los chanchullos que hace nuestro máximo accionista, Garrido.

Hasta en esto ha sido torpe, ya que de haber mantenido las buenas relaciones (y subvenciones) a la SER y la COPE, ambos estarían a día de hoy calladitos y el ambiente de crispación y hastío de la afición, sería ostensiblemente menor.

Garrido ha sido el típico godo prepotente que ha venido a enseñar a los indígenas como es el futbol moderno y las formas de hacer negocios.

Se topó con los empresarios de cabecera de CC y se pensó que aquí todo el monte era orégano. Pensó erroneamente que aquí iba a poder mangonear a gusto, que Tenerife era una plaza futbolistica venida a menos como Albacete o Castellón cuando el apareció por esos sitios, pero se encontró con nuestro entorno. Ahora busca salida y va a jugar con los tiempos, las prisas y los sentimientos para sacar la mayor tajada posible.

Craken223

Yo lo que veo de esta noticia es que los máximos accionistas son tan pero tan inteligentes que viene un fulano que no conocen, le firman que pueda hacer lo que quiera y tener poder absoluto sin tener un gran porcentaje de acciones.

Sale todo mal, pero oye que no pueden hacer nada porque el sindicado parece la constitución, para que a las primeras de cambio, Garrido venda una parte, los otros ni se enteren y seguramente esté firmado que puede hasta vender y los otros no pueden hacer ni decir absolutamente nada.

TREMENDOS GESTORES

Arquero39

#844
Yo hay una cosa que no entiendo y es las criticas hacia los que estaban antes (Concepción y compañía) por vender a este individuo sus acciones. El Tenerife es una S.A.D, una empresa que vale un dinero. Llegó un señor, ofreció una cantidad y ellos vendieron la gran mayoría de sus acciones. Algo totalmente legítimo.

¿O es que alguno se piensa que Concepción y Achi estaban (o siguen estando, en menor medida) en el Tenerife por su amor al club? Obviamente no. Entraron en el Tenerife debido a que es un vehículo que atrae masa social en la isla y eso, quieras o no, repercute directamente en sus negocios (número 1 etc..). Si encima luego vendes y sacas dinero, mejor que mejor.

El fútbol dejó hace mucho tiempo de convertirse en un deporte de sentimientos para convertirse en un mero vehículo especulativo, como puede ser la compra venta de propiedades inmobiliarias.

Redondito

El barco se va de vareta y aquí preocupados por si el capitán se gasto dinero en la timba con la tripulación o que si la abuela fuma.

Sigamos jugando al jueguito de Manoj y Juanjo.

Batman

Cita de: Redondito en Sep 25, 2024, 16:52El barco se va de vareta y aquí preocupados por si el capitán se gasto dinero en la timba con la tripulación o que si la abuela fuma.

Sigamos jugando al jueguito de Manoj y Juanjo.

Me parece estupendo que a ti te dé igual lo que ocurra en los estamentos del club.. Pero si el capitán no tripula ni dirige como debe, es difícil que el barco llegue a buen puerto..

Es mejor señalar a los jugadores y afición, claro que sí.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Batman en Sep 25, 2024, 17:02Me parece estupendo que a ti te dé igual lo que ocurra en los estamentos del club.. Pero si el capitán no tripula ni dirige como debe, es difícil que el barco llegue a buen puerto..

Es mejor señalar a los jugadores y afición, claro que sí.

Claro, porque en los 16 años anteriores iba todo genial.

Se le montaron muchas manifestaciones a Concepción, antes de los partidos.

Sigamos con estas luchas de intereses mediáticos de Manoj y Juanjo y compañía..sigamos jugando el juego que quieren..

Cuando estemos en 1 RFEF vamos a tener mucho tiempo para estas guerras.

¿Por qué si la etapa de Concepción fue nefasta, catastrófica, horrible nunca se montó manifestaciones y no llegamos a estos extremos? alguno debería hacerse esta pregunta.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Sep 25, 2024, 14:32Yo hay una cosa que no entiendo y es las criticas hacia los que estaban antes (Concepción y compañía) por vender a este individuo sus acciones. El Tenerife es una S.A.D, una empresa que vale un dinero. Llegó un señor, ofreció una cantidad y ellos vendieron la gran mayoría de sus acciones. Algo totalmente legítimo.

¿O es que alguno se piensa que Concepción y Achi estaban (o siguen estando, en menor medida) en el Tenerife por su amor al club? Obviamente no. Entraron en el Tenerife debido a que es un vehículo que atrae masa social en la isla y eso, quieras o no, repercute directamente en sus negocios (número 1 etc..). Si encima luego vendes y sacas dinero, mejor que mejor.

El fútbol dejó hace mucho tiempo de convertirse en un deporte de sentimientos para convertirse en un mero vehículo especulativo, como puede ser la compra venta de propiedades inmobiliarias.

No se trata del hecho de que vendan sus acciones a la persona que les de la gana. Yo jamás les criticaré por eso.

Pero bien que se les llenaba la boca diciendo que no iban a dejar al Tenerife en manos de cualquiera. Que ellos velaban por dejar al club en buenas manos. Una mierda.

Esta afición no es tonta. Concepción en cuanto se vió tieso porque le hacía falta dinero para pagar su condena por la estafa de Islas Airways, le habría vendido al primero que pasaba. Y los demás vieron la oportunidad para hacer negocio, porque no les pagaron las acciones que vendieron a 60 euros precisamente. ¿ Que quieren hacer negocio? Es licito. ¿ Que nos quieran hacer creer que aman al club, lo hacen por el bien de la entidad y anteponen los intereses del club antes que los suyos? Se pueden ir mucho a hacer puñetas.

Batman

Cita de: Redondito en Sep 25, 2024, 17:26Claro, porque en los 16 años anteriores iba todo genial.

Se le montaron muchas manifestaciones a Concepción, antes de los partidos.

Sigamos con estas luchas de intereses mediáticos de Manoj y Juanjo y compañía..sigamos jugando el juego que quieren..

Cuando estemos en 1 RFEF vamos a tener mucho tiempo para estas guerras.

¿Por qué si la etapa de Concepción fue nefasta, catastrófica, horrible nunca se montó manifestaciones y no llegamos a estos extremos? alguno debería hacerse esta pregunta.

Que nunca se hicieron manifestaciones? A mí me suena que si, pero soy de mala memoria para fechas. Buscando 4 segundos, una en 2019.. y no me extraña que haya habido alguna más.
La pregunta que me hago, como el anterior presidente era malo y estuvo muchos años (con cánticos en contra acallados por aficionados dentro del estadio,como intentas hacer tu en el foro) a los nuevos les tengo que dejar 16 años para que rompan el club del todo?

De los errores se aprende, si con los anteriores se fue permisivo, quizás con los nuevos hay que estar atento desde el principio..

Este que está aquí nunca quiso a Concepción y tampoco quería a Garrido cuando llegó y empecé a ver ciertas artes...

Por cierto, sigues con lo del juego de Manoj y Juanjo, pero no te quedas con que Garrido está IMPUTADO por presunta evasión fiscal y ahora denunciado por fraude? Lo que no podría hacer con las arcas del Tenerife alguien que actúa de esas maneras... No sé, si a ti no te preocupa y te preocupa más los jugadores  (que los trae este señor por sus santos bemoles de sus amigos representantes andaluces) y que el aficionado se haga ciertas preguntas.. pues no sé, de verdad. No entiendo tu postura ni tus intenciones.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Batman en Sep 25, 2024, 17:48Que nunca se hicieron manifestaciones? A mí me suena que si, pero soy de mala memoria para fechas. Buscando 4 segundos, una en 2019.. y no me extraña que haya habido alguna más.
La pregunta que me hago, como el anterior presidente era malo y estuvo muchos años (con cánticos en contra acallados por aficionados dentro del estadio,como intentas hacer tu en el foro) a los nuevos les tengo que dejar 16 años para que rompan el club del todo?

De los errores se aprende, si con los anteriores se fue permisivo, quizás con los nuevos hay que estar atento desde el principio..

Este que está aquí nunca quiso a Concepción y tampoco quería a Garrido cuando llegó y empecé a ver ciertas artes...

Por cierto, sigues con lo del juego de Manoj y Juanjo, pero no te quedas con que Garrido está IMPUTADO por presunta evasión fiscal y ahora denunciado por fraude? Lo que no podría hacer con las arcas del Tenerife alguien que actúa de esas maneras... No sé, si a ti no te preocupa y te preocupa más los jugadores  (que los trae este señor por sus santos bemoles de sus amigos representantes andaluces) y que el aficionado se haga ciertas preguntas.. pues no sé, de verdad. No entiendo tu postura ni tus intenciones.


En 2017 hubo otra si te sirve de algo aunque no fue tan multitudinaria cuando hecharon a Víctor Pérez Borrego

Batman

Cita de: Chijero_87 en Sep 25, 2024, 21:57En 2017 hubo otra si te sirve de algo aunque no fue tan multitudinaria cuando hecharon a Víctor Pérez Borrego

Pues ya van 2... Alguna hubo, y razones para haber hecho alguna más seguro, pero ninguna tan grave como lo que está haciendo este individuo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Tenerife Recreativo un día que vino dertycia, hubo una gorda contra Conchi en el descenso a segunda B.

Redondito

#853
Cita de: Batman en Sep 25, 2024, 22:25Pues ya van 2... Alguna hubo, y razones para haber hecho alguna más seguro, pero ninguna tan grave como lo que está haciendo este individuo

Ninguna tan grave jajaja, si ya veo que la memoria es corta.

Las que hizo Concepción, las que hizo.

Solo te voy a poner una, saco al pequeño accionista de las juntas generales, sólo te pongo esa.



gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Sep 25, 2024, 21:57En 2017 hubo otra si te sirve de algo aunque no fue tan multitudinaria cuando hecharon a Víctor Pérez Borrego

El mas serio y con ideas claras en el club y lo echaron como agua sucia porque era de los que querían trabajar y modernizar el club y eso, en la mentalidad del ''Concepcionato''era inviable.

Seré pesado pero sigo diciendo que, mientras quede un mínimo rastro de esa directiva hoy en día, seguiremos con problemas de todo tipo.

De esos lodos estos barros, pues de la época nefasta de Concepción viene lo que estamos sufriendo hoy en día.

Eso de abrir todas las ventanas de la casa y ventilarla hasta que no quede nada del mal olor, pues hay que aplicarlo en el club y que entre aire fresco, llámese Rayco García o Bill Gates pero que entre ya y borre todo y empezar de nuevo. Creo que lo notaremos y lo agradeceremos.