Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CIERRE DE TEMAS DELICADOS

Iniciado por Airpo, Sep 25, 2024, 18:51

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Cerrar tema sobre INMIGRACION?

Si
No

Airpo

Me estoy planteando seriamente cerrar este tema, así como otros que surjan semejantes.

Es evidente, que esta sociedad no está en el momento optimo para debatir sobre inmigración fuera del racismo, la intolerancia y la ecpatía.

Y es por ello, que me pregunto:

¿Qué carajo nos aporta a los usuarios del foro, que se hagan estos debates donde se están rozando constantemente líneas rojas, como el racismo y las faltas de respeto entre nosotros?

Creo que hay otros sitios donde soltar libremente toda la bilis que se tenga, pero esto es un foro, principalmente deportivo, con unas connotaciones radicalmente contrarias al RACISMO Y LA INTOLERACIA.

Es por ello, que he decido encuestar esta situación, por que yo creo que el debate se puede llevar de otra manera, pero a la vez veo que es imposible.

AYUDENME. GRACIAS.

Airpo

Doy de plazo hasta el viernes a las 23:59.

tio phil

Yo me ceñiría estrictamente a lo futbolístico o deportivo en este foro. El que quiera ocuparse de otros temas, o hacer apología de una determinada ideología política, que se vaya a forocoches.

Yo dejé de entrar a menudo en el foro por el tiempo que me llevaba tener que estar leyendo historias que ni me van ni me vienen en mi condición de moderador,  y en esta nueva etapa, supongo que Airpo tendrá una ligera idea de lo que estoy comentando. Es agotador, agobiante, estresante, tener que entrar a cada post que abre Tirajanero para hacer apología de sus opiniones políticas.

Por mi, que se cierre todo lo que no sea futbol y deporte en general. En otros foros, de otros equipos, ni siquiere te dan la opción.

tirajanero

La inmigración es el principal problema de los españoles según el CIS. Censurar la realidad no la va a cambiar.

Barullo2

Ya dije en su momento que se estaba viendo venir esto, pero me borraron el mensaje. Por mí que se cierre.

Chijero_87

El foro de este equipo es muy variado y cabemos todos, somos un gran ejemplo, aunque es cierto que entiendo a los moderadores no por cada tema que se abra si no más bien por la típica frase del "tú más".

La verdad que solo pongo mi opinión, ya el foro democráticamente dirá... Nosé si se podrá tener la opción de que se tengan que aceptar los nuevos temas antes de que sean públicos.

Es verdad que alguna vez he dicho algo puntualmente pero la verdad me da igual si sigue o no ese apartado del foro.

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 25, 2024, 20:21La inmigración es el principal problema de los españoles según el CIS. Censurar la realidad no la va a cambiar.

Tal cual. Pero vivimos tiempos de censura.

Airpo

ACLARACIÓN

Si hubiese censura en este foro, con respecto a las opiniones de algunos usuarios, tengan claro que me hubiese ahorrado esta encuesta y darle muchas vueltas a la cabeza.

Airpo

#8
Cita de: tio phil en Sep 25, 2024, 20:00Yo me ceñiría estrictamente a lo futbolístico o deportivo en este foro. El que quiera ocuparse de otros temas, o hacer apología de una determinada ideología política, que se vaya a forocoches.

Yo dejé de entrar a menudo en el foro por el tiempo que me llevaba tener que estar leyendo historias que ni me van ni me vienen en mi condición de moderador,  y en esta nueva etapa, supongo que Airpo tendrá una ligera idea de lo que estoy comentando. Es agotador, agobiante, estresante, tener que entrar a cada post que abre Tirajanero para hacer apología de sus opiniones políticas.

Por mi, que se cierre todo lo que no sea futbol y deporte en general. En otros foros, de otros equipos, ni siquiere te dan la opción.

Tu opinión es la mía dentro de unos años, meses, semanas, días... no lo sé, pero por desgracia, hay temas que antes se debatían con respeto y mesura, que hoy en día, no hay manera.

Y eso, desde mi punto de vista, va destruyendo la esencia del foro, que seguramente, acabará siendo un foro  exclusivamente deportivo. Y me apena.

El ejemplo está, en querer hablar y debatir, abiertamente, esta situación y algunos lo tachen de "censura".

"De locos".

Airpo

Cita de: Barullo2 en Sep 25, 2024, 20:52me borraron el mensaje

Si alguna opinión te molesta u ofende, hay una herramienta que se llama "Reportar al Moderador".

Barullo2

Cita de: Airpo en Sep 26, 2024, 18:01Si alguna opinión te molesta u ofende, hay una herramienta que se llama "Reportar al Moderador".
Vale. Lo dejamos así.