Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Castellón - CD Tenerife [ DOM 29 SEP • 15:15 H • Movistar La Liga ]

Iniciado por Chijero_87, Sep 23, 2024, 18:58

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: tio phil en Sep 29, 2024, 16:00No me esperaba una alineación así de Pepe Mel, sinceramente. Bodrioguer y Juande de titulares. Espero que me calle la boca, pero me huelo que nos van a meter un meneíto.

Con Bodrioguer futbol de quilates en el medio campo.

Cocito

Noel_16

Cocito

Cita de: Noel_16 en Sep 29, 2024, 16:24Parece por la alineación que jugamos un amistoso

Mete a zazo, chechu y meji.

tio phil

Damos puta pena. Para cuando Mel meta esto en vereda ( si lo logra ) estaremos con pie y medio en descenso.

Cocito

tio phil

Juande es que ni despeja bien. Menudo un trozo. Y titular, yo hay cosas que me cuesta comprender.

Cocito

Cita de: tio phil en Sep 29, 2024, 16:32Juande es que ni despeja bien. Menudo un trozo. Y titular, yo hay cosas que me cuesta comprender.

Creo que Mel lo ha tenido en el Málaga.

Craken223

dcanarias

tio phil

Parecían nadadoras de sincronizada defendiendo el gol. Vaya puta mierda de temporada nos espera.

dcanarias

A mí el planteamiento de Mel me parece acertado. El gol, pues... uno de esos que nos meten a nosotros.

Yanis nada de nada, que suban a Jorge.

Noel_16

Que este equipo no era cano, ni melss, que es un equipo de mierda, otra cosa es lo que queráis pensar, no hay material prima, todo mal confeccionado