Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Castellón - CD Tenerife [ DOM 29 SEP • 15:15 H • Movistar La Liga ]

Iniciado por Chijero_87, Sep 23, 2024, 18:58

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 29, 2024, 16:56Yanis me desespera. En cada balón que toca, o controla mal o la pierde o ensucia la jugada.
Yanis es un enemigo en el equipo.

Como mi padre y mi abuelo

tio phil

Cocito

Craken223

Noel_16

Lo digo ya en tono serio el equipo de natalio y melli es mil veces mejor equipo que este, y jugadores como naranjo que era un matul le da mil vueltas a cualquier jugador ofensivo hoy. Por poner comparaciones denigrantes

Cocito

Cita de: Noel_16 en Sep 29, 2024, 17:03Lo digo ya en tono serio el equipo de natalio y melli es mil veces mejor equipo que este, y jugadores como naranjo que era un matul le da mil vueltas a cualquier jugador ofensivo hoy. Por poner comparaciones denigrantes

Ninguno de esta plantilla le ata las botas a Julio Álvarez, Nino e incluso Omar Ramos.

dcanarias

Descanso. Creo que el partido está bien planteado, con defensa alta y un delantero supuestamente rápido para correr a la espalda de la defensa. Lo que falla es la ejecución, porque algunos jugadores no están y a otros ni se les espera. La única buena noticia es que todavía estamos en el partido y el Castellón tampoco está haciendo nada del otro mundo. Partido ganable a poco que tengamos acierto.

tio phil

Cita de: Cocito en Sep 29, 2024, 17:01Que 4 equipos hay peores que nosotros?

No los hay. Bodiguer y Juande, ni un minuto más. Y para desperdiciar minutos en un canterano del Betis, los pierdo con uno del Tenerife. Seguro que Ethyan, Padilla, Salifo o Fran Sabina lo habrían hecho igual como mínimo.

A Mellot le están cayendo muchos palos hoy. Pero es que lo lógico es que su nivel sea ese jugando a pierna cambiada, lo raro es que lo pueda hacer bien.

Y no culpo a Mel de nada de esto, es que la planificación de la plantilla por parte de Guerrero y Mauro ha sido demencial.

BF22

Hemos empezado perdiendo desde la alineación. Ya el resto es solo la confirmación.

Estamos jugando contra un equipo de cojos que tiene Alberto de eje central, pero es que nosotros somos a día de hoy infinitamente peores que eso.

A planificar 1RFEF o la refundación, lo que llegue primero.

Cocito

Cita de: dcanarias en Sep 29, 2024, 17:04Descanso. Creo que el partido está bien planteado, con defensa alta y un delantero supuestamente rápido para correr a la espalda de la defensa. Lo que falla es la ejecución, porque algunos jugadores no están y a otros ni se les espera. La única buena noticia es que todavía estamos en el partido y el Castellón tampoco está haciendo nada del otro mundo. Partido ganable a poco que tengamos acierto.

Muy blandos en defensa, y el centro del campo simplemente no existe. No hay por dónde salvar al equipo. La planificación ha sido un desastre desde el mercado de fichajes, y los fallos defensivos son, claramente, una falta de actitud. Así no se puede competir.

tio phil

Creo que Mel tiene la capacidad para cambiar esto en la segunda parte. Lo que dudo que tenga es jugadores para poder hacerlo.

Diarra por Bodiguer, Angel por Yanis y Ruben Alves por Juande. Y me la suda que ambos centrales sean zurdos, que se busquen la vida para sacar el balón jugado, que son profesionales, coño.

Craken223

Mantengo lo mismo que dije antes de empezar hay 3 jugadores que no tienen nivel para la categoría: Juande, Bodiger y Yanis. Le sumamos 2 jugadores que están a un nivel pésimo como Waldo y Luismi.

Tenemos una basura de plantilla.

dcanarias

Cita de: tio phil en Sep 29, 2024, 17:05No los hay. Bodiguer y Juande, ni un minuto más. Y para desperdiciar minutos en un canterano del Betis, los pierdo con uno del Tenerife. Seguro que Ethyan, Padilla, Salifo o Fran Sabina lo habrían hecho igual como mínimo.

A Mellot le están cayendo muchos palos hoy. Pero es que lo lógico es que su nivel sea ese jugando a pierna cambiada, lo raro es que lo pueda hacer bien.

Y no culpo a Mel de nada de esto, es que la planificación de la plantilla por parte de Guerrero y Mauro ha sido demencial.

Cada vez sospecho más de los motivos reales de ciertas renovaciones al alza y fichajes decididos, negociados y ejecutados por Garrido en primera persona. Cada vez veo más necesario que se haga realidad esa auditoría de la que se lleva meses hablando.