Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

siempre tt

NOTICIA @RadioMarcaTfe | El #Tenerife sanciona al FRENTE BLANQUIAZUL con dos años de suspensión como grupo o peña de animación, sin poder introducir pancartas, símbolos, bombos y material, además de quitarle el almacen del Heliodoro y retirarle invitaciones y abonos de peña (1/2)

(2/2) Además, identifica y sanciona a 4 miembros del Frente Blanquiazul que irrumpieron en el entrenamiento del equipo, el pasado 22 de mayo, con dos años sin poder acudir a partidos del #CDTenerife en el Heliodoro. Sanción a la espera de recurso por parte de la peña.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jul 04, 2019, 14:55NOTICIA @RadioMarcaTfe | El #Tenerife sanciona al FRENTE BLANQUIAZUL con dos años de suspensión como grupo o peña de animación, sin poder introducir pancartas, símbolos, bombos y material, además de quitarle el almacen del Heliodoro y retirarle invitaciones y abonos de peña (1/2)

(2/2) Además, identifica y sanciona a 4 miembros del Frente Blanquiazul que irrumpieron en el entrenamiento del equipo, el pasado 22 de mayo, con dos años sin poder acudir a partidos del #CDTenerife en el Heliodoro. Sanción a la espera de recurso por parte de la peña.

Pues me equivoqué con lo del inspector Renault, no me acordaba ya de lo del entrenamiento. A riesgo de que me caigan encima, tengo que decir que la medida me parece correcta. Lo del entrenamiento fue impresentable, y estas cosas hay que cortarlas de raíz.

defensadecuatro

Me parece bien que el club quiera dar un toque de atención y sancionar al Frente Blanquiazul para que este tipo de actos no vuelvan a ocurrir. Hasta ahí todo dentro de la lógica.

Una vez dicho esto, me parece una auténtica burrada el "como" pretenden dar lecciones. Silenciando a un grupo, es decir, cortando su libertad de expresión. Este club no puede tomar ciertas medidas que pueda producir mal ambiente en estadio al comienzo de esta temporada, cuando precisamente el club se encuentra más que nunca alejado de su afición y de la gente de la calle. Croe que hay otras formulas más inteligentes. ¿Como no vas a permitir a una pena que no entren pancartas, bombos u otros materiales de animación? Lo dicho siempre, un club estancado en el siglo XV.

Pero vamos que viendo quiénes están ahí dentro del club y como toman, me lo creo todo ya. Que sigan fomentando desunión, que vamos bien.  Si soy mal pensando puedo llegar a pensar que aquí puede haber también un poco de represalías por incentivar la corriente en contra del presidente. Cuando las cosas vayan mal no vayan a pedir ayuda a los aficionados. Repito, sí a medidas ejemplares, no a silenciar a los grupos que aman a este club. Cuanto tienen que aprender en este club.

Craken223

El acto de interrumpir el entrenamiento me pareció muy grave,por la imagen que dábamos (no porque se armase algo) pero silenciar al heliodoro..........

Guayota

Otra vez los mediocres del club liándola... en vez de llegar a un acuerdo, conciliar, acercar posturas... a lo que recurren es a una acción vengativa que además perjudica al propio equipo.

Me parece desproporcionada la sanción al Frente Blanquiazul. Cuando quieren, esta panda de grises y de mediocres, son ágiles y contundentes. Les mueve, les motiva y les alimenta el rencor, la maldad y la venganza.

Luego piden clemencia con el club... menos mal que Manoj Daswani y Ramón Hernández (y díganme lo que quieran), por intereses personales o no, son los únicos que dicen lo que hay que decir, las veces que hay que decirlo y con el tono que hay que decirlo.. los únicos que se han atrevido a poner nombres sobre le mesa, a señalar a las garrapatas, y espero que sigan recordando día tras día con nombres y apellidos en manos de quienes estamos.

el papu

Prepárense para el Mausoleo Heliodoro Rodríguez López.

Mas allá de que lo que hicieron no se puede permitir, me parece una medida exagerada y creo que es tirarse piedras sobre su propio tejado por parte del club. Ah no, espera, que no son del palo de Concepción.

Carlostete

Cita de: Guayota en Jul 04, 2019, 15:52Otra vez los mediocres del club liándola... en vez de llegar a un acuerdo, conciliar, acercar posturas... a lo que recurren es a una acción vengativa que además perjudica al propio equipo.

Me parece desproporcionada la sanción al Frente Blanquiazul. Cuando quieren, esta panda de grises y de mediocres, son ágiles y contundentes. Les mueve, les motiva y les alimenta el rencor, la maldad y la venganza.

Luego piden clemencia con el club... menos mal que Manoj Daswani y Ramón Hernández (y díganme lo que quieran), por intereses personales o no, son los únicos que dicen lo que hay que decir, las veces que hay que decirlo y con el tono que hay que decirlo.. los únicos que se han atrevido a poner nombres sobre le mesa, a señalar a las garrapatas, y espero que sigan recordando día tras día con nombres y apellidos en manos de quienes estamos.

+1, es matar moscas a cañonazos, si fuera por ellos jugarían a puerta cerrada, como el entorno es tan tóxico...

wizjor

Cita de: el papu en Jul 04, 2019, 15:57Prepárense para el Mausoleo Heliodoro Rodríguez López.

Mas allá de que lo que hicieron no se puede permitir, me parece una medida exagerada y creo que es tirarse piedras sobre su propio tejado por parte del club. Ah no, espera, que no son del palo de Concepción.

Mi madre, menudos funerales nos espera este año en el Heliodoro. Se van a escuchar hasta el crujido de las pipas.

Creo que todos coincidimos en que lo que hizo el Frente esta mal y debe ser sancionado pero no de forma tan excesiva y tan perjudicial para el propio interés del CD Tenerife.

PD: Parece que a alguno le escoció más los CONCEPCIÓN DIMISIÓN, la manifestación por fuera del Heliodoro y demás que el propio hecho de parar un entrenamiento. Ahí lo dejo.

el papu

No lo dudes ni un segundo. La excusa perfecta para desatar el rencor contenido.

tio phil

Asi que esta es la manera en la que funciona el tema. Unos 20 tios de un colectivo, a los que se puede identificar plenamente, interrumpen un entrenamiento. Y en vez de castigar a esos 20, aprovechas y te cargas a TODO el colectivo ( los que entraron, los que no, los que estaban en su casa y los que no tenian ni idea) y de paso te cargas a una de las peñas que mas discrepan con el cacique que manda en el club.

Lo dicho, tipica medida de cacique que no soporta la más mínima critica a su gestión. Medida que da muestras de su despotismo, su rencor y su revanchismo.

A ver en que se excusa para poder impedir la entrada de los miembros que estén abonados o sean accionistas. No creo que haya cojones para expulsarlos.

Mediapija

A mi, no me da ninguna pena el Frente Blanquiazul. Hicieron mal y deben pagarlo. Lo que sería bueno es que otros grupos de animación menos radicales empezaran a subir el nivel y que no se dependiera tanto de esta gente. Aunque es cierto que su ausencia dejaría al Heliodoro sin su "banda sonora".

Pensar que porque perteneces a la parte más representativa de la afición, tienes derecho a plantarte en un entrenamiento a dar tu opinión y pedir explicaciones a un club de fútbol que realmente es una sociedad anónima (donde cualquier conflicto debe ser resuelto mediante una junta de accionistas), hacen de este "conglomerado" una auténtica "casa de putas" que denigra más aún si cabe la maltrecha imagen del Frente  y sobretodo del club. Si encima, siendo parte damnificada, contribuyes a empeorar la imagen con acciones que están fuera de lugar y que no te corresponden, no hay ningún motivo para pensar que la sanción por parte del club no es justa y para mi criterio hasta corta.

Se que hablar del "Frente" cuando no es algo positivo, no es popular pero sinceramente, a mi lo que me interesa es la entidad y la gente que está alrededor se tiene que ceñir a las normas establecidas, si no, esto no funciona...

Decepcion

La semana siguiente o dos despues en la peninsula entraron al entrenamiento varios aficionados a saludar a los jugadores. A esos ahora que?.

El FB llevaba bastante tiempo dando sintomas de estar bastante muerto. Creo que esta es su puntilla.

tio phil

Cita de: Mediapija en Jul 04, 2019, 16:45A mi, no me da ninguna pena el Frente Blanquiazul. Hicieron mal y deben pagarlo. Lo que sería bueno es que otros grupos de animación menos radicales empezaran a subir el nivel y que no se dependiera tanto de esta gente. Aunque es cierto que su ausencia dejaría al Heliodoro sin su "banda sonora".

Pensar que porque perteneces a la parte más representativa de la afición, tienes derecho a plantarte en un entrenamiento a dar tu opinión y pedir explicaciones a un club de fútbol que realmente es una sociedad anónima (donde cualquier conflicto debe ser resuelto mediante una junta de accionistas), hacen de este "conglomerado" una auténtica "casa de putas" que denigra más aún si cabe la maltrecha imagen del Frente  y sobretodo del club. Si encima, siendo parte damnificada, contribuyes a empeorar la imagen con acciones que están fuera de lugar y que no te corresponden, no hay ningún motivo para pensar que la sanción por parte del club no es justa y para mi criterio hasta corta.

Se que hablar del "Frente" cuando no es algo positivo, no es popular pero sinceramente, a mi lo que me interesa es la entidad y la gente que está alrededor se tiene que ceñir a las normas establecidas, si no, esto no funciona...

El tema no es que se castigue o se deje de castigar. El tema, en mi opinión, está en la proporción de la medida. Del mismo modo en que todos los militantes del PP no pueden ser condenados porque hayan unos cuantos chorizos que se hayan dedicado a robar a mansalva, tampoco se puede condenar a todo un colectivo por lo que hayan hecho un número determinado de sus miembros.

Simplemente el cacique aprovecha y utiliza como excusa un hecho condenable, que se puede achacar a individuos que pueden ser plenamente identificados, y mete a todo el mundo en un mismo saco. Y con ello consigue callar por un par de años a quienes le discuten. Muy democrático todo ello.

Es como cuando una persona, que puede ser identificada, tira un objeto y en vez de multarla, cierras toda la grada. Una barbaridad y una injusticia para quienes no han tenido nada que ver en el tema.

CDT

Cita de: dcanarias en Jul 04, 2019, 15:00
Cita de: siempre tt en Jul 04, 2019, 14:55NOTICIA @RadioMarcaTfe | El #Tenerife sanciona al FRENTE BLANQUIAZUL con dos años de suspensión como grupo o peña de animación, sin poder introducir pancartas, símbolos, bombos y material, además de quitarle el almacen del Heliodoro y retirarle invitaciones y abonos de peña (1/2)

Pues me equivoqué con lo del inspector Renault, no me acordaba ya de lo del entrenamiento. A riesgo de que me caigan encima, tengo que decir que la medida me parece correcta. Lo del entrenamiento fue impresentable, y estas cosas hay que cortarlas de raíz.
Ya te digo, ahora se podrá escuchar el sonido de la gente comiendo pipas con tranquilidad.

Arquero39

Cita de: tio phil en Jul 04, 2019, 17:00
Cita de: Mediapija en Jul 04, 2019, 16:45A mi, no me da ninguna pena el Frente Blanquiazul. Hicieron mal y deben pagarlo. Lo que sería bueno es que otros grupos de animación menos radicales empezaran a subir el nivel y que no se dependiera tanto de esta gente. Aunque es cierto que su ausencia dejaría al Heliodoro sin su "banda sonora".

Pensar que porque perteneces a la parte más representativa de la afición, tienes derecho a plantarte en un entrenamiento a dar tu opinión y pedir explicaciones a un club de fútbol que realmente es una sociedad anónima (donde cualquier conflicto debe ser resuelto mediante una junta de accionistas), hacen de este "conglomerado" una auténtica "casa de putas" que denigra más aún si cabe la maltrecha imagen del Frente  y sobretodo del club. Si encima, siendo parte damnificada, contribuyes a empeorar la imagen con acciones que están fuera de lugar y que no te corresponden, no hay ningún motivo para pensar que la sanción por parte del club no es justa y para mi criterio hasta corta.

El tema no es que se castigue o se deje de castigar. El tema, en mi opinión, está en la proporción de la medida. Del mismo modo en que todos los militantes del PP no pueden ser condenados porque hayan unos cuantos chorizos que se hayan dedicado a robar a mansalva, tampoco se puede condenar a todo un colectivo por lo que hayan hecho un número determinado de sus miembros.

Simplemente el cacique aprovecha y utiliza como excusa un hecho condenable, que se puede achacar a individuos que pueden ser plenamente identificados, y mete a todo el mundo en un mismo saco. Y con ello consigue callar por un par de años a quienes le discuten. Muy democrático todo ello.

Es como cuando una persona, que puede ser identificada, tira un objeto y en vez de multarla, cierras toda la grada. Una barbaridad y una injusticia para quienes no han tenido nada que ver en el tema.

Creo que estas comparando cosas diferentes.

1) Lo del PP, yo si hubiese investigado a los peces gordos del partido, como así se hizo (entiendo).
2) Cierre de la grada. Coincido contigo, no se puede castigar a un sector por culpa de un individuo.
3) Frente Blanquiazul. Me parece correctísima la medida. Es más, una multa económica no les vendría mal. Al final no deja de ser una "amenaza" que un colectivo entre a intimidar / reprochar a los jugadores en medio de un entreno. Es como si a ti en tu puesto de trabajo entran 4 tios a intimidarte. Al final son decisiones del colectivo Frente Blanquiazul al completo, aunque luego vayan 10 a reprochar. No se trata de que ahora Concepción calle a la voz crítica. Se lo han buscado ellos solitos al interrumpir de esa forma el entrenamiento.