Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: medueles_tenerife en Sep 24, 2024, 12:53En 1RFEF no hay control económico en cuanto a salarios. Por poner en perspectiva, en el Depor el año pasado había jugadores que cobraban más que muchos de 2ª División.

El tercer año del contrato de Angel (opcional por partidos jugados) no debe contemplar el mismo salario en Liga EA Sports, en Liga Hypermotion o en 1a RFEF. Supongo. Pero no entiendo a qué viene sacar eso ahora...

Guayota

En enero, fuera:

Gayá, Adrián Guerrero, Bodiger, Yanis Senhadji, Tomeu Nadal.

Dentro:

Moha Ramos, Carlos Pomares, retrasas a Sergio a la defensa y José Amo no sé si estará para la segunda vuelta, fichas a Fabio González, a Roque Mesa, a Nico Serrano cedido, cesión de Álex Forés.

Quedaría el equipo así:

----------------------------- Salvi Carrasco / Moha Ramos ------------------------------------------

-Mellot / David ------ Sergio / Juande / Amo --------- J. León / Alves ------------ Medrano / Pomares

----------------------- Roque Mesa / Teto ----- Fabio Glez. / Diarra / Aitor ------------------------

------- Luismi / Waldo ------------------ Maikel Mesa ------------------- Nico Serrano / Cantero ----

-------------------------------- Ángel / Álex Forés / Enric Gallego ---------------------------------

Para esto tiene que darse que:

- Entre gente nueva y haga una ampliación de capital para inyectar dinero.

- Que venga un director deportivo competente que sepa convencer a jugadores como Fabio, Nico o Forés.

Es decir, no va a pasar, pero déjenme ese 0,0001% de posibilidades de que ocurra, para agarrarme a un clavo ardiendo y no caer en depresión absoluta.

garions

Yo también me quitaba a Juande que no vale para el futbol profesional

RobinGibb

No parece que a Mel le apasione la idea de traer gente que esté sin equipo por lo que se desprende de sus declaraciones. Por otra parte, no me creo que la plantilla sea tan mala como lo parece en este momento(sobretodo los centrales nuevos) Lo que sí que veo es que hay gente demasiado intermitente en su rendimiento: Waldo, Bodiguer, Calero..etc. Momentos dificiles para todos pero es cuando hay que dar un empujón y reinvindicarse.

Guayota

Cita de: garions en Sep 30, 2024, 12:22Yo también me quitaba a Juande que no vale para el futbol profesional
El problema es que tiene contrato hasta, señoras y señores, ¡¡¡2027!!!

BF22

Guayota, no te ilusiones con esa planificación... Aquí no va a haber inversores ni inyección de dinero.

En el mejor de los casos (si hubiera relevo en la directiva que parece lo único factible) solo cambiaría quién ficha, pero no habría dinero. Y sin eso, muchos de los nombres que señalas son imposibles.

Nuestra única posibilidad pasa porque la cantera de un paso milagroso y pasen de jugadores prometedores a realidades en un plazo de 1-3 meses.

Guayota

Cita de: BF22 en Sep 30, 2024, 13:54Guayota, no te ilusiones con esa planificación... Aquí no va a haber inversores ni inyección de dinero.

En el mejor de los casos (si hubiera relevo en la directiva que parece lo único factible) solo cambiaría quién ficha, pero no habría dinero. Y sin eso, muchos de los nombres que señalas son imposibles.

Nuestra única posibilidad pasa porque la cantera de un paso milagroso y pasen de jugadores prometedores a realidades en un plazo de 1-3 meses.
Exactamente, es lo más probable que ocurrirá. Y si hacen el esfuerzo para tener músculo, esos jugadores tampoco vendrán.

Pero mientras saquen a los lastres que tenemos, y fichen los perfiles necesarios, con un nivel de Segunda, me vale.

Cocito

Cita de: Guayota en Sep 30, 2024, 11:44En enero, fuera:

Gayá, Adrián Guerrero, Bodiger, Yanis Senhadji, Tomeu Nadal.

Dentro:

Moha Ramos, Carlos Pomares, retrasas a Sergio a la defensa y José Amo no sé si estará para la segunda vuelta, fichas a Fabio González, a Roque Mesa, a Nico Serrano cedido, cesión de Álex Forés.

Quedaría el equipo así:

----------------------------- Salvi Carrasco / Moha Ramos ------------------------------------------

-Mellot / David ------ Sergio / Juande / Amo --------- J. León / Alves ------------ Medrano / Pomares

----------------------- Roque Mesa / Teto ----- Fabio Glez. / Diarra / Aitor ------------------------

------- Luismi / Waldo ------------------ Maikel Mesa ------------------- Nico Serrano / Cantero ----

-------------------------------- Ángel / Álex Forés / Enric Gallego ---------------------------------

Para esto tiene que darse que:

- Entre gente nueva y haga una ampliación de capital para inyectar dinero.

- Que venga un director deportivo competente que sepa convencer a jugadores como Fabio, Nico o Forés.

Es decir, no va a pasar, pero déjenme ese 0,0001% de posibilidades de que ocurra, para agarrarme a un clavo ardiendo y no caer en depresión absoluta.

Tu no ves el vaso lleno, es que directamente lo ves doble  ;D

wizjor

Entiendo que no lo harán porque es devolver el 80% de lo hecho este verano pero para mí:

- Salida de Juande
- Salida de Gayá (en teoría Amo se recupera en Febrero)
- Fichaje de un Central Diestro para ser titular
- Salida de Bodiger
- Fichaje de un Mediocentro/Interior Constructor
- Salida de Álvaro Romero
- Salida de Yanis
- Fichaje de un Delantero Centro

Porteros: Salvi y Tomeu
Laterales: Mellot, David, Medrano, Adri
Centrales: Amo, León, Alves y un Fichaje
Mediocentros: Sergio y Aitor
Interiores: Teto, Aarón, Diarra y un Fichaje
Extremos/Mediapuntas: Waldo, Marlos, Luismi, Cantero, Dani y Maykel
Delanteros: Ángel, Fichaje, Enric

Batman

Cita de: wizjor en Oct 07, 2024, 17:03Entiendo que no lo harán porque es devolver el 80% de lo hecho este verano pero para mí:

- Salida de Juande
- Salida de Gayá (en teoría Amo se recupera en Febrero)
- Fichaje de un Central Diestro para ser titular
- Salida de Bodiger
- Fichaje de un Mediocentro/Interior Constructor
- Salida de Álvaro Romero
- Salida de Yanis
- Fichaje de un Delantero Centro

Porteros: Salvi y Tomeu
Laterales: Mellot, David, Medrano, Adri
Centrales: Amo, León, Alves y un Fichaje
Mediocentros: Sergio y Aitor
Interiores: Teto, Aarón, Diarra y un Fichaje
Extremos/Mediapuntas: Waldo, Marlos, Luismi, Cantero, Dani y Maykel
Delanteros: Ángel, Fichaje, Enric

Yo me quitaba de encima a Tomeu también. No aporta cuando juega y tiene ficha alta.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Cita de: Batman en Oct 07, 2024, 17:06Yo me quitaba de encima a Tomeu también. No aporta cuando juega y tiene ficha alta.

Sí también, la putada es que si subes a Moha o a Sergio dejas "tocado" al B. Pero sí, es otro jugador más que prescindible.

Batman

Cita de: wizjor en Oct 07, 2024, 17:19Sí también, la putada es que si subes a Moha o a Sergio dejas "tocado" al B. Pero sí, es otro jugador más que prescindible.

Tienes dos porteros en el B pero solo juega uno, al final es preferible ahorrarte la ficha de tomeu y que el que vaya a ser suplente del b lo sea en el A.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Cita de: Batman en Oct 07, 2024, 17:20Tienes dos porteros en el B pero solo juega uno, al final es preferible ahorrarte la ficha de tomeu y que el que vaya a ser suplente del b lo sea en el A.

Sí pero entras en el bucle. En un entrenamiento del primer equipo debe haber 3 porteros siempre, tendrías que estar subiendo del C al B, del B al C y para dinámicas es más ruinoso. Lo ideal sería acabar este año con Tomeu y ya el siguiente hacer una buena transición.

Moha al primer equipo y Sergio en el B. Incorporar otro portero al B que será también el que suba al primer equipo y listo.

tio phil

En el tema de porteros, tenemos a Moha, Sergio Aragoneses y Aaron Alonso. Se le puede dar puerta a Tomeu Nadal sin problema.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Oct 07, 2024, 17:32En el tema de porteros, tenemos a Moha, Sergio Aragoneses y Aaron Alonso. Se le puede dar puerta a Tomeu Nadal sin problema.
Yo también le daría puerta a Tomeu, que además no creo que cobre poco.
Y con respecto a fichar un MC ofensivo, como se recupere pronto Dylan y demuestre lo que vale, además le encanta a Mel, no creo que fichen en esa posición.