Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

Chijero_87

Pues ya tenemos parte de Aitor Sanz y parece que se ha operado y aquí nadie ha dicho nada o al menos yo no me había enterado....

Chiquito secretismo en este club siempre.... Respecto a Ángel dice para dos semanas más o menos pero ya sabemos que capaz serán meses visto lo visto.

Chijero_87

@mdaswani

🩵 El @CDTOficial anuncia rueda de prensa de Aitor Sanz para mañana a las 12:30H (espero que sea para darnos buenas noticias)

Arquero39

Que miedo me da esa rueda de prensa.

Cocito

Aitor Sanz dará mañana un mensaje de capitán, de unidad para remar todos en la misma dirección. Una rueda de prensa consensuada con el míster y con el resto de jugadores.

Su vuelta a los terrenos de juego se espera para la segunda vuelta. Esperemos que sea lo antes posible.

Chijero_87

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 AITOR SANZ confirma que el proceso de recuperación va bien, aunque no se pone plazos

❎ «La situación del @CDTOficial no es agradable y por supuesto escuece; es bastante frustrante no poder estar ahí y ayudar sobre el campo»

🆗 «Los cambios de entrenador se dan en todos los equipos del mundo: a uno le queda lástima por Óscar Cano, pero son situaciones de fútbol y ha venido un entrenador contrastadísimo»

🚀 «Tras ver al equipo, cómo están entrenando y al míster con las ideas tan claras, creo de verdad que vamos a ir hacia arriba»

🚨 «No es una situación crítica, las ha habido peores. Por supuesto no voy a ser quien le diga a la gente que no proteste, pero pudiera parecer que todo es un desastre y no; hay que tener mesura y un poco de calma, también confiar en la gente que está en el club, se trata de insistir y trabajar»

Cocito

No se para que se expone Aitor a esto.

La gente no está en contra entrenador y jugadores.

tio phil

Sinceramente, yo ya estoy harto de palabras, vengan de quien vengan y de donde vengan.

Hechos. Quiero hechos, en todos los ámbitos.

Guayota

No escuché la rueda de prensa, leí por encima todo. Pero me quedé con dos reflexiones.

No entiendo por qué se convocó esta rueda de prensa. Este club está comandado por auténticos amateurs. Gente que no tiene ni puta idea de esto y no saben ni controlar los tiempos de las cosas. A qué vino esta rueda de prensa por la cara para decir literalmente nada en pleno septiembre?

Luego encima, Aitor Sanz cada vez que abre la boca últimamente, se me cae de un pedestal. Aquí el profesional que defienda y se preste a esto, no me vale.

Esto no es ser "hombre de club". Un hombre de club, mira por el bien del Tenerife y no justifica ni sale a los medios a decir lo que le dicen que diga un ladrón que ha venido a enriquecerse con el Tenerife. Aquí se equivoca mucho Aitor Sanz, y es la segunda vez que le escucho algo que me chirría mucho.

Con esto no quiero poner en duda el compromiso de Aitor Sanz con el club, pero no puedes salir a justificar y quitar hierro al asunto porque el payaso de Garrido te lo marca.

cachucha

Cita de: Guayota en Sep 30, 2024, 11:03No escuché la rueda de prensa, leí por encima todo. Pero me quedé con dos reflexiones.

No entiendo por qué se convocó esta rueda de prensa. Este club está comandado por auténticos amateurs. Gente que no tiene ni puta idea de esto y no saben ni controlar los tiempos de las cosas. A qué vino esta rueda de prensa por la cara para decir literalmente nada en pleno septiembre?

Luego encima, Aitor Sanz cada vez que abre la boca últimamente, se me cae de un pedestal. Aquí el profesional que defienda y se preste a esto, no me vale.

Esto no es ser "hombre de club". Un hombre de club, mira por el bien del Tenerife y no justifica ni sale a los medios a decir lo que le dicen que diga un ladrón que ha venido a enriquecerse con el Tenerife. Aquí se equivoca mucho Aitor Sanz, y es la segunda vez que le escucho algo que me chirría mucho.

Con esto no quiero poner en duda el compromiso de Aitor Sanz con el club, pero no puedes salir a justificar y quitar hierro al asunto porque el payaso de Garrido te lo marca.

Comparto y respeto tu punto de vista pero creo que la rueda de prensa de Aitor es más achacable a Paulino que a Garrido. Este está dañando tanto al Tenerife que no lo puede solucionar con una comparecencia hueca y vacía del capitán.

dcanarias

Cita de: cachucha en Sep 30, 2024, 14:28Comparto y respeto tu punto de vista pero creo que la rueda de prensa de Aitor es más achacable a Paulino que a Garrido. Este está dañando tanto al Tenerife que no lo puede solucionar con una comparecencia hueca y vacía del capitán.

Estoy de acuerdo. La rueda de prensa de Aitor está relacionada con la petición de tregua de Paulino, están tratando de cerrar filas en torno a lo deportivo. Es como tratar de apagar un volcán con un vaso de agua, desde luego, pero es lo que están intentando.

Cocito

Cita de: Guayota en Sep 30, 2024, 11:03No escuché la rueda de prensa, leí por encima todo. Pero me quedé con dos reflexiones.

Aitor se esta buscando un trabajo para después de la carrera de futbolista, pienso con lo que ha sacado aquí con los contratos profesionales tienes tu vida bastante asentada.

Siempre he pensado que no era necesario la rueda de prensa y que me diga que la situación no es critica.

Te han quitado a un compañero al final de cierre de mercado, tu pareja de baile en estas ultimas temporadas, se ha ido hoy una consejera, solo 2 puntos, poco margen salarial para invierno, entrenador inepto despedido.

Vuelve a decirme que no es una situación critica, que vas colista coño.

Chijero_87

Según Skale dice que hoy se hizo una pequeña intervención en Vitoria para aminorar el dolor, dice que cuando termine el tratamiento lo oficializará el club oficialmente.

Que el Club valora el esfuerzo y compromiso del capitán por querer retirarse sobre el campo.