Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - FC Cartagena [ SAB 5 OCT • 20:00 H • Movistar La Liga]

Iniciado por Chijero_87, Sep 30, 2024, 09:01

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Sonic en Oct 01, 2024, 20:40Se ha jodido Teto:

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/parte-medico-01102024-alberto-martin-teto

No abran más posiciones donde lesionarse si no justo donde andamos cortos y que no hay nadie..... Nos crecen los enanos 🤣🤣

Adelante sin temor

Justo ahora que estaba teniendo más minutos y jugando de mediocentro... al menos espero que el sábado sea titular Diarrá y no Bodiger...

Como mi padre y mi abuelo

Ya podría haberse lesionado Bodiger y no Teto, que era una de las posibles soluciones al agujero negro del mediocentro creativo.

Para el sábado, que es una FINAL, la alineación podría ser:

Salvi
Mellot    Alves      León     Medrano

S. Glez   Diarra

Luismi                         Marlos

Dani Fernández

Ángel

Una alternativa podría ser meter a S. Glez de central con León y Aaron Martín acompañando a Diarra.

Mellot en su banda, que ante el Castellón fue uno de sus peores partidos cuando el francés siempre ha sido un seguro de rendimiento y actitud.

David Rodríguez va de más a menos y ante el Castellón quedó retratado, hay que ir poco a poco con los jóvenes.

Juande, Bodiger y Tomeu no pueden pisar rl césped si queremos tener alguna opción de competir.

Marlos me gustó en los pocos minutos que tuvo y Waldo esprinta mucho pero luego decide mal y en el 70 está reventadísimo, puede ser revulsivo desde el banquillo.

Yanis fue desesperante en Castellón, todo malas ejecuciones y decisiones.

Con la baja de Teto, la mediapunta pocas opciones más que el pibe, todo calidad y si pierde balones con sus virguerías, mejor que lo haga lo más cerca posible del área contraria. Parece ser que Marlos puede jugar también de enganche.

Ganar por lo civil o por lo criminal para empezar a ganar en confianza y salir poco a poco del pozo tirando de los únicos argumentos que nos quedan: 105 puntos por disputar, entrenador solvente, plantilla honrada y una afición que siempre está ahí.

Noel_16

Cita de: Adelante sin temor en Oct 01, 2024, 21:20Justo ahora que estaba teniendo más minutos y jugando de mediocentro... al menos espero que el sábado sea titular Diarrá y no Bodiger...
Ahí esta la clave, jugar minutos cuando no está acostumbrado, a lo mejor el nivel de exigencia le ha roto

RoadRunner

Sobre el partido contra el Cartagena, pues si no hay muchos argumentos futbolísticos para confiar en que hay más probabilidades de victoria que de sufrir pues al menos que se note que hay compromiso y esfuerzo. No puede ser que se regale tanto en defensa, hay que morder como hacia Amo o Loic. Luego en el desarrollo del partido se verá si Mel da con la tecla y se empiezan a ver cosas positivas en el juego pero lo dicho que se note la importancia de los puntos, no confundir con ir a la desesperada.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: RoadRunner en Oct 01, 2024, 22:48Sobre el partido contra el Cartagena, pues si no hay muchos argumentos futbolísticos para confiar en que hay más probabilidades de victoria que de sufrir pues al menos que se note que hay compromiso y esfuerzo. No puede ser que se regale tanto en defensa, hay que morder como hacia Amo o Loic. Luego en el desarrollo del partido se verá si Mel da con la tecla y se empiezan a ver cosas positivas en el juego pero lo dicho que se note la importancia de los puntos, no confundir con ir a la desesperada.

Este equipo desde la temporada de Ramis del play off no se le ha visto eso, morder, competir, rascar...y así es imposible.

tio phil

Ni con la lesión de Teto serán capaces estos inutiles de fichar a un jugador sin contrato para el centro del campo.

garions

A Mel tampoco le hace gracia fichar a alguien libre porque puede pasar mes y medio hasta que se ponga en forma para jugar y para eso se espera al mercado de invierno

tio phil

Cita de: garions en Oct 01, 2024, 23:20A Mel tampoco le hace gracia fichar a alguien libre porque puede pasar mes y medio hasta que se ponga en forma para jugar y para eso se espera al mercado de invierno

Nuestros problemas son lo bastante urgentes como para ir contratando a alguien ya. Además, teniendo en cuenta la forma en la que se encuentra el resto del equipo, me temo que mucho no se notaría.

Y Mel lleva pidiendo un mediocentro organizador en cada rueda de prensa que ha dado desde que llegó.

garions

Estoy de acuerdo que es urgente fichar mc, pero en las ruedas de prensa de Mel, cuando le han preguntado por fichar a alguien libre, ha dicho que si está libre será por algo y creo recordar que también habló de la forma física(No recuerdo las palabras exactas pero algo así dijo), por eso busca pibes de la cantera hasta llegar a invierno y poder fichar(esto último lo supongo yo)

Chijero_87

Pues lo del medio organizador y suponiendo que fuese cierto de coger la forma en mes y medio sigue siendo casi mitad de noviembre.... Lo que quedaría otro mes y medio donde podrías aprovecharlo hasta enero y mientras se recupera Teto y quizás Aitor Sanz y vas administrando los minutos.

O se pensaran que van a fichar en enero a alguien que haya jugado asiduamente en estos meses y que vendrá en forma .... Ahí también se perderá tiempo seguro

Guayota

Cita de: Sonic en Oct 01, 2024, 20:40Se ha jodido Teto:

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/parte-medico-01102024-alberto-martin-teto
Es para apagar todo y no saber más del fútbol hasta 2027. El único que podía hacerte de medio organizador. Qué mierda todo. Ahora a tirar de un juvenil. Qué desastre de temporada.

Una lente muerta y anunciada, muy evitable, pero nadie ha querido mover un dedo por evitarla.

Tocará meter a Luismi por dentro para tener algo de juego interior, yo saldría con:

----------------SALVI--------------------
MELLOT--ALVES----LEÓN---MEDRANO
---------- SERGIO -- AARON -----------
--WALDO ----- LUISMI ------ ALASSAN-
-----------------ÁNGEL------------------

No sé cómo juega Aaron, en pretemporada le vi mucho desparpajo en 10 minutos que jugó en algún partido, pero poco más, el otro día contra el Castellón no me pude fijar bien.  Diarra me parece buen jugador pero creo que desequilibra mucho el centro del campo y necesitamos estabilidad y equilibrio, por eso a veces suelo ponerlo como mediapunta, pero esta vez, necesitando juego por dentro ante la falta de un medio organizador, optaré por Luismi y como acompañante a Sergio, por no poner a Bodiger, me la juego con el chico este, que en teoría tiene buen manejo de balón, y que salga lo que tenga que salir.

Waldo siempre he dicho que mejor por la izquierda que por la derecha, pero es verdad que viendo cómo se perfila, no le veo sentido a que se pegue a la línea de banda muchas veces e intente irse por velocidad hasta el fondo como un extremo a pierna cambiada y mal perfilado. Teniendo a Mellot por detrás, esa banda queda más reforzada, no obligas a Mellot a hacer cosas que no sabe hacer, guarda más el sitio (te da más estabilidad defensiva), y a Waldo le pones bien perfilado para encarar y centrar. Creo que facilitaría mucho las cosas a los dos.

Alassan creo que merece una oportunidad esta temporada, te da mucho desborde y necesitamos eso. A pierna cambiada y con un lateral que sube bien como Medrano, también puedes mejorar la izquierda. Pero algo tendrá, que los entrenadores no terminan de apostar por él.

La idea de esta alineación es, algo de estabilidad defensiva, profundidad con dos extremos encaradores, algo de juego interior, y que salga lo que tenga que salir.

Redondito

MEL que deje de quejarse de que no tenemos un centrocampista organizador.

Yo metería un 5-2-1-2 en bloque de defensa, que pasa a un 3-4-3 en ataque, tenemos que cortar la sangría de goles que nos meten.

Metiendo a Sergio en el centro de la defensa aseguramos una defensa de 5 y más contundencia atrás en estático y luego,  mejor salida en defensa de 3.

En ataque, Mellot y Medrano tienen que llegar a línea de fondo.

----------------SALVI-------------

MELLOT--ALVES-SERGIO-LEÓN--MEDRANO

-----BODIGUER----DIARRA---------

-----LUISMI------

----------GALLEGO------ÁNGEL-------

¿Por cierto, que pasa con Álvaro Romero?

En ataque a Luismi lo volcaba a la derecha, para que partiera de ahí.

Si logramos conseguir un 5 organizador, ya hablamos de otra cosa