Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - FC Cartagena [ SAB 5 OCT • 20:00 H • Movistar La Liga]

Iniciado por Chijero_87, Sep 30, 2024, 09:01

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: dcanarias en Oct 05, 2024, 21:51Descanso. Primer tiempo decente del equipo. Nada del otro mundo, pero sí que hemos demostrado un cierto orden y algo más de intención en el juego.

Se nota la mano de Pepe Mel, mientras Oscar Cano va diciendo por ahí que ya no hay confianza en los proyectos. El señor del que, por su culpa, hemos perdido siete jornadas para hacer una nueva pretemporada.

BF22

Cita de: dcanarias en Oct 05, 2024, 21:51Descanso. Primer tiempo decente del equipo. Nada del otro mundo, pero sí que hemos demostrado un cierto orden y algo más de intención en el juego.

Totalmente de acuerdo y me vale. Estando como está todo, no pido más.

Pero nos sigo viendo un poco flan atrás. Y mira que el Cartagena tampoco ha llegado mucho

tio phil

Cita de: BF22 en Oct 05, 2024, 21:57Totalmente de acuerdo y me vale. Estando como está todo, no pido más.

Pero nos sigo viendo un poco flan atrás. Y mira que el Cartagena tampoco ha llegado mucho

Creo que se nota la presión de estar colista, y de seguir colista aunque ganes. Tres de la linea defensiva son titulares del años pasado. El equipo está algo mejor en defensa, ya no dejan tantos espacios entre lineas pero hay que vigilar que no nos ganen la espalda en los rechaces de los balones que le mandan a Gastón.

dcanarias

Cita de: tio phil en Oct 05, 2024, 22:01Creo que se nota la presión de estar colista, y de seguir colista aunque ganes. Tres de la linea defensiva son titulares del años pasado. El equipo está algo mejor en defensa, ya no dejan tantos espacios entre lineas pero hay que vigilar que no nos ganen la espalda en los rechaces de los balones que le mandan a Gastón.

Pienso que en defensa hemos mejorado al tener un lateral izquierdo en su posición y a Mellot de vuelta a su sitio. Y también en el trabajo fabuloso que están haciendo hoy Sergio y Diarra en el medio. Esa pareja es ahora mismo innegociable.

tio phil

Me ha sorprendido el trabajo y el compromiso de Marlos gratamente. Si sigue así, Waldo va a disfrutar de bastante banquillo.

dcanarias

dcanarias

Adelante sin temor

El partido de Sergio Glez está siendo descomunal.

Noel_16

Salvi es más malo.. ya ha tenido varias así en varios partidos

dcanarias

Medrano está tieso. Y me está sorprendiendo el trabajo de Dani en esta segunda parte, corriendo como un cabrón para presionar e ir a las ayudas. Está más hecho físicamente de lo que pensábamos.

Airpo

tio phil

Cita de: Noel_16 en Oct 05, 2024, 22:25Salvi es más malo.. ya ha tenido varias así en varios partidos

Es tan malo, que el otro dia nos salvó de que nos metieran tres o cuatro. Todos los porteros tienen fallos. Y creo que es mas debido a que el balón esté mojado despues de que regaran el campo.

Lo que estoy notando es un bajón físico brutal en las segundas partes.

dcanarias

Medrano pidiendo el cambio. Waldo acaba de perder un balón, por dar un mal pase, que nos pudo costar un disgusto. Esta temporada está haciendo más cagadas de esas de las que son permisibles en el fútbol profesional. Pases fáciles en fase ofensiva que le regala al contrario con el equipo mal colocado para defender.

dcanarias

Va a entrar Aaron.

Por Dani, que se ha pegado un partidazo y, para mí, sale consagrado.