Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Tareas para Rayco:

1. Que de la cara, explique su proyecto, diga de donde saca la pasta y cuales son sus condiciones.

2. Que reserve un capítulo del presupuesto para untar a Manoj-Ser y Juanjito-Cope.


Craken223

Repito lo mismo que puse hace poco, que los periodistas de aquí se dediquen a investigar, que solamente están para hacer tertulias y dar "exclusivas" cuando alguien del club les manda un whatsapp

Guayota

Cita de: Craken223 en Oct 08, 2024, 12:51Repito lo mismo que puse hace poco, que los periodistas de aquí se dediquen a investigar, que solamente están para hacer tertulias y dar "exclusivas" cuando alguien del club les manda un whatsapp
Eso es periodismo y eso ya nadie lo hace, visto lo visto. Solo hacen un intento cuando es a caballo ganador, como hacen ahora con Garrido, que ya está quemado, apedreado y chamuscado, saben que se va, y no tienen nada de nada que perder. Lo normal sería que supiéramos a estas alturas quién es Rayco y con quién quiere entrar. Esperemos que sea para bien.

Craken223

Cita de: Guayota en Oct 08, 2024, 12:54Eso es periodismo y eso ya nadie lo hace. Lo normal sería que supiéramos a estas alturas quién es Rayco y con quién quiere entrar. Esperemos que sea para bien.

El nivel medio-alto

dcanarias

Cita de: Airpo en Oct 08, 2024, 12:16¿Altruismo y filantropía? ¡Jesucristo, sálvanos de las lavas del infierno!

Podría decir tanto con solo esos dos términos, pero me lo voy a dejar para el futuro.

Casi mejor que nadie lo defienda, no vaya ser que cometan el error de provocar el efecto adverso.


Esta defensa coordinada en redes, así de repente y con mensajes similares, tiene un tufo a agencia de imagen que tira para detrás. A agencia cutre, además.

Redondito

Cita de: dcanarias en Oct 08, 2024, 13:29Esta defensa coordinada en redes, así de repente y con mensajes similares, tiene un tufo a agencia de imagen que tira para detrás. A agencia cutre, además.

Pues a mi esto, si es así, me deja más tranquilo, porque entonces si se confirma que van a intentar entrar...y empiezan a intentar manejar a la opinión pública.

Porque las diatribas y pajas mentales del periodismo tinerfeño no me decía nada.

BF22

Creo que en este tema estamos todos de acuerdo. Poco debate queda. Hasta estoy de acuerdo con Redondito, que no es algo habitual jajaja

Pero visto lo visto y la diana que tienen siempre con Guayota, no me gusta nada el intento de campañita de imagen que parece que están haciendo eh... Si necesitas algo como esto, es que puede haber algo que no huele bien (testaferro de alguien u otros intereses).

Eso sí, como decís, nadie va a investigar nada. No interesa. Hay que llevarse bien con el futuro poder...  ::)

gofio amasado

#937
Cita de: Craken223 en Oct 08, 2024, 12:51Repito lo mismo que puse hace poco, que los periodistas de aquí se dediquen a investigar, que solamente están para hacer tertulias y dar "exclusivas" cuando alguien del club les manda un whatsapp

Ese tipo de periodismo, el de investigación, dicho por algunos periodistas de la vieja escuela, ya no existe o habrá alguno que lo haga, pero ya no se hace. Ahora es un corta y pega y te ves en todos los periódicos, la misma noticia , tal cual lo ha publicado la agencia de noticias o el departamento de comunicación y no verás una hecha por el propio periódico con otro enfoque y contenido.

Es más, tampoco existe la prensa independiente ni de lejos. Todas, unas mas otras menos, tienen su rejo ideológico y reciben ayudas según qué partido político apoyan.

Me hace gracia ver u oír eso de: Somos el medio libre e independiente de España, somos la voz del pueblo y luego ves sus editoriales o artículos ( manipulados ) y noticias y el rejo político e ideológico no se lo quita nadie.

Los pocos que son libres de verdad, apenas tienen cobertura o son cerrados por el gobierno o por presiones de grandes corporaciones, esas que controlan los medios de comunicación. Hasta la tele local de un pueblo perdido de la montaña, si empiezas a tirar del hilo, verás que pertenece a una corporación del otro lado del planeta y que apoya a cierto gobierno o interés económico y por lo tanto, esa idea de tele local del pueblo para el pueblo, se diluye.

Así que me he pegado un tocho que a mas de uno se la trae floja y hasta lo entiendo. Menos mal que en persona no me conocen porque cómo me den cuerda....

Guayota

#938
Preocupante lo que cuenta Xuancar en Cope.

Parece que los obstáculos que está encontrando Rayco no solo es Garrido, sino los otros grandes accionistas que están preguntando que qué hay de lo suyo.

También, que Concepción pactó con Garrido cobrar 5 millones en caso de ascenso a Primera.

Estoy a nada de mandar a por culo al Tenerife y desentenderme del fútbol.

Me quedo sin calificativos para toda esta gentuza que se vende como los defensores del escudo. Solo me dan ganas de llorar de impotencia con lo que le están haciendo al Tenerife.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Oct 14, 2024, 15:29Preocupante lo que cuenta Xuancar en Cope.

Parece que los obstáculos que está encontrando Rayco no solo es Garrido, sino los otros grandes accionistas que están preguntando que qué hay de lo suyo.

También, que Concepción pactó con Garrido cobrar 5 millones en caso de ascenso a Primera.

Estoy a nada de mandar a por culo al Tenerife y desentenderme del fútbol.

Me quedo sin calificativos para toda esta gentuza que se vende como los defensores del escudo. Solo me dan ganas de llorar de impotencia con lo que le están haciendo al Tenerife.
Que asco ...no solo llego basura de fuera sino que seguimos teniendo además la misma basura que teníamos.

Craken223

Cita de: Guayota en Oct 14, 2024, 15:29Preocupante lo que cuenta Xuancar en Cope.

Parece que los obstáculos que está encontrando Rayco no solo es Garrido, sino los otros grandes accionistas que están preguntando que qué hay de lo suyo.

También, que Concepción pactó con Garrido cobrar 5 millones en caso de ascenso a Primera.

Estoy a nada de mandar a por culo al Tenerife y desentenderme del fútbol.

Me quedo sin calificativos para toda esta gentuza que se vende como los defensores del escudo. Solo me dan ganas de llorar de impotencia con lo que le están haciendo al Tenerife.

Según lo estaba escuchando me estaba quedando pálido. Increíble los "salvadores del escudo"

Redondito

Cita de: Guayota en Oct 14, 2024, 15:29Preocupante lo que cuenta Xuancar en Cope.

Parece que los obstáculos que está encontrando Rayco no solo es Garrido, sino los otros grandes accionistas que están preguntando que qué hay de lo suyo.

También, que Concepción pactó con Garrido cobrar 5 millones en caso de ascenso a Primera.

Estoy a nada de mandar a por culo al Tenerife y desentenderme del fútbol.

Me quedo sin calificativos para toda esta gentuza que se vende como los defensores del escudo. Solo me dan ganas de llorar de impotencia con lo que le están haciendo al Tenerife.

Bueno, por lo menos se empiezan a contar las cositas..porque asco me estaban dando tantos periodistas comprados contando verdades a medias.

Lo vuelvo a decir, más nos vale dejar de mirar al palco y sus trapicheo y centrarnos en lo único que podemos hacer..arrimar el hombro, apoyar al equipo y exigir a los futbolistas.

Batman

Nunca dejar de mirar al palco, apoyar al equipo y arrimar el hombro. Pero señalar al culpable siempre.

Por cierto, Cano cobrará todo el contrato. Que gran negocio de Garrido y compañía...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Batman en Oct 14, 2024, 16:05Nunca dejar de mirar al palco, apoyar al equipo y arrimar el hombro. Pero señalar al culpable siempre.

Por cierto, Cano cobrará todo el contrato. Que gran negocio de Garrido y compañía...
250.000 euros por "trabajar" 2 meses y tocársela a dos manos los 10 restantes. Brutal.

Batman

Cita de: Guayota en Oct 14, 2024, 16:21250.000 euros por "trabajar" 2 meses y tocársela a dos manos los 10 restantes. Brutal.

Yo quiero un amigo como Garrido, pero más legal..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..