Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Craken223

Siempre he defendido al frente blanquiazul porque de los últimos hechos lamentables acontecidos en el Heliodoro no han tenido parte(2 veces que se han lanzado objetos al campo,invasión al terreno de juego en ascenso y el más lamentable de todos, que fue cuando la ponferradina ascendió y les tiraron de todo)En ninguno de esos el grupo ultra del tenerife no tuvo nada que ver y eso dice mucho,pero la imagen de aquel entrenamiento me pareció lamentable (parecía un liga chabacana como la argentina)

Pero dividir aun más el ambiente,que el heliodoro ya sea definitivamente un estadio de comepipas pues tampoco me gusta

Batman

Cita de: siempre tt en Jul 04, 2019, 21:51El Frente Blanquiazul se defiende:
"Se trata de una persecución"

------------------------------------
A nadie se le escapa que para nada se trata de sancionarnos por un incidente que no existió, pues el entrenamiento se desarrolló con normalidad y ganamos el siguiente partido, sino que se trata de una PERSECUCIÓN hacia nuestro colectivo por haber sido CRÍTICOS DURANTE TODA LA CAMPAÑA con la GESTIÓN DEPORTIVA DE LA DIRECTIVA PRESIDIDA POR MIGUEL CONCEPCIÓN.
-------------------------------------
https://radiomarcatenerife.com/?p=115937

Cuando les atacan al ego...

El día del entrenamiento no salieron corriendo a desmarcarse...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BSide

Desde pequeñito llevo viendo los partidos del Tenerife con el sonido de fondo del FB. Hasta eso se han cargado los caciques estos. Pazdescanse FB, pazdescanse la poca animación que quedaba en el Heliodoro.

Batman

Cita de: BSide en Jul 05, 2019, 02:42Desde pequeñito llevo viendo los partidos del Tenerife con el sonido de fondo del FB. Hasta eso se han cargado los caciques estos. Pazdescanse FB, pazdescanse la poca animación que quedaba en el Heliodoro.

Son 4 los que no pueden entrar.. El resto puede entrar y cantar sus canciones.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Criticar a Miguel Concepción es perjudicial para la salud... y luego seguimos habiendo estúpidos que directa o indirectamente mantenemos a este sinvergüenza.

Ojalá ahora que Coalición ha perdido poder lo larguen de una u otra forma.

Cdtsiempre

El fb esta muerto desde hace unos años. Si desaparecen ni se notará. Otras peñas como zoneros los remplazaran... No tienen gente competente en sus filas. Y de ultras no tienen nada... Mas quisieran ellos.

Lo que si me preocupa es la ausencia de fuchajes y la pretemporada mediocre.

CDT

Cita de: Cdtsiempre en Jul 05, 2019, 12:17El fb esta muerto desde hace unos años. Si desaparecen ni se notará. Otras peñas como zoneros los remplazaran... No tienen gente competente en sus filas. Y de ultras no tienen nada... Mas quisieran ellos.

Lo que si me preocupa es la ausencia de fuchajes y la pretemporada mediocre.
¿Zoneros?, sí claro y la peña ginebrita.

Por cierto todos tus mensajes van de lo mismo, se te ve el plumero.

el papu

Con todos mis respetos y admiración a las demás peñas, no hay ninguna que pueda sustituir al FB en cuanto a animación por flojos que estuviesen.

Craken223

Si el frente que es la única peña que escucho en el estadio está muerta,no quiero imaginar al resto

el papu

Por eso. Zoneros es la única que intenta hacerse oír, pero no.

siempre tt

Tenemos unos linces en el TT para negociar traspasos..! 😡😡

@RadioMarcaTfe
El Tenerife, sin beneficio por el traspaso de Ayoze Pérez...y tampoco por la posible venta de Cristo González

gofio amasado

¿Y la fanfarria esa de La Orotava,que durante el partido ni se les oye,salvo alguna que otra vez,pero de resto,nada?.Y sí,sin el F.B. animando,se nota que el estadio es un muerto.Las otras peñas,por mucho que digan,no tienen el tirón del frente.

siempre tt

Mediapija

Le estamos dando demasiada importancia al tema del Frente Blanquiazul y sinceramente, creo que no es algo realmente importante para el Tenerife. El tema de el ambiente del Heliodoro es más una cuestión de acomodamiento de la mayoría de los aficionados que acuden al estadio. Y no debemos focalizarlo en un grupo que cada vez es más reducido.

En los años ochenta, el Heliodoro era, probablemente el campo más "infernal" para los equipos rivales y para el trío arbitral, con un público que hacía vibrar los cimientos del estadio sin una localización fija, como es hoy en día la zona de general de pie. La "nobleza" de tribuna era igual de caliente que el resto del estadio. Es cierto que al no haber butacas la gente no se acomodaba y era más común estar de pié haciendo aspavientos, gritando y protestando que, como ocurre en la actualidad, sentado "pasivamente" observando cómo transcurre el partido con un paquete de pipas saladas.

Y he tenido el placer de vivir un partido en el Camp Nou con 96.000 espectadores y puedo jurar que el ambientazo que hay en un Heliodoro lleno, cuando se juega algo importante (por ejemplo aquel recordado Tenerife - Jerez, tras el segundo gol, obra de Nino)  es muy superior, tanto que es capaz de poner los pelos de punta a cualquier persona que lo viva in situ, al margen de ser aficionado al Tete, al fútbol o al espectáculo en general. Ya Sea porque la acústica es mejor en este estadio o por lo que sea...pero lo que está claro es que cuando queremos, somos de las mejores y más calientes aficiones de España. Y esto me invita a pensar, que no hay que tener dependencia por ningún grupo de animación, llámese como se llame, ni tolerar que intenten tomarse la justicia por su mano.

Ahora está Concepción al mando de está nave y todos sabemos que la afición está quemada con este hombre pero es el nombre del CD Tenerife el que se está manchando. Y estos "radicales" toman sus decisiones al margen de quién esté presidiendo y eso es intolerable. Ser una parte importante de la afición por cómo animan, tampoco puede ser un salvoconducto para librarte de las "cagadas". Por mi, si el Frente no quiere animar más en grupo, o no van más al estadio, realmente no es lo que más me preocupa porque estoy seguro de que otros grupos estarán encantados de ser "cabeza visible" y darían un paso al frente e incluso muchas subirían el nivel. Pero también quiero, que si hacen las cosas bien, son patrimonio de la afición blanquiazul y siempre bienvenidos y esperados por todos.

Que no se convierta esto en una lucha encarnizada entre la directiva y el Frente porque todos vamos a salir perjudicados. Y repito, esto no es lo importante para el Tenerife, sino, todo lo contrario...que haya paz y tranquilidad en el entorno del club para intentar que todo fluya y sea positivo el ambiente para los jugadores, que al fin y al cabo son los que plasman todo el sentimiento y el aliento de la afición, en el terreno de juego.

siempre tt

Nahuel regresa con el aductor roto y tendrá complicado convencer a López Garai