Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: hype en Jul 04, 2019, 16:52Lo pongo porque el tipo de comentario que pusiste en este foro ya cansa, que tú no leas prensa inglesa, no tienes porqué decir que no sale, o que solo sale en deporpress o similar, y ahora encima todavía no reconoces tu error... En 3 días como quien dice, igual alguno más , ayoze ficha por el Leicester... Por más de 20 millones
Ni en tres días...! ya es del Leicester y por 34M de euros, para ser exactos.

FuerzaTETEsiempre

el Palermo no podrá inscribirse en Serie B por incumplir los criterios económicos. Ahi se podria pescar muy buenos jugadores

Angel24

Que fue del extremo izquierdo, si no recuerdo mal, que era Francés??? Supuestamente estaba hecho para esta temporada...

Arquero39

Se habla de que Cristo Glz interesa a equipos de primera y del extranjero. El Madrid lo ha tasado en 5 Millones de euros.

¿Alguno sabe si guardamos % de futura venta? Entiendo que si es al Extranjero, cobraremos algo por mecanismo de solidaridad..

Guayota

Cita de: Angel24 en Jul 05, 2019, 08:19Que fue del extremo izquierdo, si no recuerdo mal, que era Francés??? Supuestamente estaba hecho para esta temporada...
Mounir Chouiar? Me da que otra pifia de Manoj. En invierno recuerdo que dijo que si no se hacía en invierno se intentaría para verano, pero no se ha oído nada de nada
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Ya ni se molestan,a 5 de julio solo bajas y un fichaje, 0 ilusión, nos quedaremos con los restos de los demás equipos

el papu

La verdad es que esta tardanza no es lo normal.

Guayota

#487
La verdad que empieza a ser preocupante y desconcertante todo.. las prisas en invierno al principio con el posterior inmovilismo al final, y ahora en verano con inmovilismo inicial para fichar e incluso cerrar la pretemporada.

Es normal la preocupación porque no se sabe lo que están moviendo, los periodistas ni la huelen, solo espero que se esté haciendo bien y la tardanza valga de verdad la pena y nos llevemos una sorpresa y alegría. Quiero creer que se tienen muy definidos los objetivos y que no se trata de que nadie quiera venir, me tranquilizaria si es lo primero.

Pero vaya chasco de verano de momento para todo: fichajes, pretemporada, equipaciones.. y ni rastro de la campaña de abonados.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

También es verdad que está situación es consecuencia de algo positivo, la discreción de la dirección deportiva.

Craken223

Yo solo se que a la concentración que se hará el 30 de este mes en portugal,tiene que ir un 90% de la plantilla que estará en la jornada 10,no me vale rellenar con canteranos que no tendrán oportunidades o llevar jugadores que se acaben marchando.Ya basta de empezar tirando puntos en la liga por no tener un equipo hecho,aquí desde el primer partido un sistema claro

Guayota

Hace unos días yo mismo decía "para el primer día de entrenamiento", ahora que para la concentración del Tenerife Top Training y al final habrá que conceder hasta Melgaço. Miedo me está dando el andar de la perrita.

Para Portugal sin excusas, debe estar el 80% y solo pendiente de 2-3 fichajes que den el salto de calidad y que haya que esperar hasta mitad-final de agosto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Angel24

Cita de: Guayota en Jul 05, 2019, 11:34
Cita de: Angel24 en Jul 05, 2019, 08:19Que fue del extremo izquierdo, si no recuerdo mal, que era Francés??? Supuestamente estaba hecho para esta temporada...
Mounir Chouiar? Me da que otra pifia de Manoj. En invierno recuerdo que dijo que si no se hacía en invierno se intentaría para verano, pero no se ha oído nada de nada

Exacto...que desastre

siempre tt

Como soñar no cuesta dinero ¿qué les parece este jugador?.

@solofichajes123
El overbooking en el lateral derecho del @SDEibar llevaría a Jordi Calavera de nuevo a la #Liga123

Guayota

Cita de: siempre tt en Jul 05, 2019, 15:17Como soñar no cuesta dinero ¿qué les parece este jugador?.

@solofichajes123
El overbooking en el lateral derecho del @SDEibar llevaría a Jordi Calavera de nuevo a la #Liga123
Lo quiere el Zaragoza. El Sporting lo quería pero ya cerró a Unai Medina.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Yo creo q nos estamos "trabando" de la cabeza en exceso.

Revisando el mercado, equipo por equipo, sin contar jugadores q vuelven de cesión, la amplia mayoria llevan 1-2 fichajes.

En ese margen de altas, se mueve no solo el Tenerife, sino también los siguientes: Albacete, Almeria, Depor, Extremadura, Girona, Huesca, Oviedo y Sporting.

Solo el Elche y el Alcorcón suman 3 o mas fichajes.

Y luego hay unos 5-6 equipos sin ninguna alta.

El mercado está parado. No sé los motivos, pero no es algo que afecta solo al Tenerife, sino a practicamente toda la segunda