Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Los que no nos iban a dejar en manos de cualquiera. Fuerte parranda de ricachones golfos.


Y todavía alguno nos vendrá con el cuento de que hay que estarles agradecidos porque nos salvaron de la desaparición cuando se reunieron en la Ermita. Anda que no se lo habrán cobrado de sobra.

Guayota

Concepción pidiendo a Rayco que le mantenga la cláusula de 5 millones en caso de ascenso. Es alucinante todo. Alucinante.

No solo no se avergüenza de su mierda de trayectoria.

No solo no se arrepiente de entregar las llaves del club a Garrido.

Sino que quiere cobrar 5 putos millones por su cara bonita.

Están haciendo todo lo posible por terminar de olvidarme de todo. Por salud lo terminaré haciendo como esto siga así. Demasiados años y demasiada mierda. Y esto de Garrido y ver a estas pirañas intentando cobrarse su parte ya me está matando.

Redondito

Ya lo he dicho muchas veces, ahora parece que hasta Concepción es bueno, por lo de Garrido....o eso deslizan alguno en medios de comunicación y RRSS.

Pero no hay que olvidar que, quienes, después de dos décadas de mediocridad, nos han traído hasta aquí son Concepción, Achí y compañía, dos décadas de mierda.

dcanarias

Vaya gentuza, joder. Espero que estos también se lleven su ración de leña (no violenta) cuando asomen el hocico por el Estadio.

CDT

Cita de: Guayota en Oct 14, 2024, 18:59Concepción pidiendo a Rayco que le mantenga la cláusula de 5 millones en caso de ascenso. Es alucinante todo. Alucinante.

No solo no se avergüenza de su mierda de trayectoria.

No solo no se arrepiente de entregar las llaves del club a Garrido.

Sino que quiere cobrar 5 putos millones por su cara bonita.

Están haciendo todo lo posible por terminar de olvidarme de todo. Por salud lo terminaré haciendo como esto siga así. Demasiados años y demasiada mierda. Y esto de Garrido y ver a estas pirañas intentando cobrarse su parte ya me está matando.

Ya muchos estaban aprovechando la deriva destructiva de Garrido, para salir a blanquear al mago palmero, ni con noticias como estas creo que eso vaya a cambiar.

Sin duda alguna, es el mayor inepto e inútil que ha pasado por el club, me digan lo que me digan y me cuenten las películas de la Ermita que me quieran contar.

RoadRunner

Cita de: Guayota en Oct 14, 2024, 18:59Concepción pidiendo a Rayco que le mantenga la cláusula de 5 millones en caso de ascenso. Es alucinante todo. Alucinante.

No solo no se avergüenza de su mierda de trayectoria.

No solo no se arrepiente de entregar las llaves del club a Garrido.

Sino que quiere cobrar 5 putos millones por su cara bonita.

Están haciendo todo lo posible por terminar de olvidarme de todo. Por salud lo terminaré haciendo como esto siga así. Demasiados años y demasiada mierda. Y esto de Garrido y ver a estas pirañas intentando cobrarse su parte ya me está matando.
Hombreeeee!!!, que menos que 5 millones por el milagro económico de ser el gran gestor que redujo la deuda del club con el dinero de todos  mientras montaba la mamandurria de subvenciones del billete de avión a costa del dinero de todos.
 El jeque Amid que se llevó sus perritas con los aparcamientos y algunos otros que habrán hecho negocio con los solares sobretasados por la gracia divina del Cabildo para un edificio oficial que no se construyó....el sindicado de accionistas dicen, el sindicato de caciques mas bien, quien no mama es que no es accionista mayoritario del Tete.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cdtsiempre

Estos viejos apunto de irse al otro barrio y prefieren destrozar lo poco que les queda de reputación por un dinero que ni disfrutarán... Manchando su imagen de por vida concepción and cya.

Batman

Otros cafres que deben dejar el Tenerife ya. (No porque los de antes tuviesen 16 años para hacerlo mal voy a dejar que Garrido nos destroce en 3..)
Fuera del Tenerife!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: RoadRunner en Oct 14, 2024, 23:54Hombreeeee!!!, que menos que 5 millones por el milagro económico de ser el gran gestor que redujo la deuda del club con el dinero de todos  mientras montaba la mamandurria de subvenciones del billete de avión a costa del dinero de todos.
 El jeque Amid que se llevó sus perritas con los aparcamientos y algunos otros que habrán hecho negocio con los solares sobretasados por la gracia divina del Cabildo para un edificio oficial que no se construyó....el sindicado de accionistas dicen, el sindicato de caciques mas bien, quien no mama es que no es accionista mayoritario del Tete.

Estos catetos, se encontraron un ascenso en 2009, y lo único que hicieron fue repartirse el dinero de la tv de primera para los parking del estadio y vete a saber qué más, EN VEZ DE FICHAR y estabilizar al equipo en Primera.

Se encontraron un ascenso y destruyeron todo. Fueron a hacer el esfuerzo el año siguiente en Segunda y nos mandaron a Segunda B. GENIOS.

Siempre su preocupación nº1 ha sido el verde. Pero el verde de los billetes.

espinete

Que asco todo lo del sindicato y dueños del club que supuestamente quieren al Tenerife. Cuantas mas cosas salen del "sindicato de accionistas" mas se me viene a la cabeza el "sindicato de transportistas" de EEUU en la época de la mafia. Menudo asco.

Y mira que yo medio defendía a Concepción (por la gestión económica, a pesar de ser mérito de las instituciones públicas que metían dinero en el Tenerife con la excusa de la publicidad y demas), porque a pesar de corrupto y demás, creía que era mas un problema de mentalidad de bruto, de personaje de otro tiempo, que de otra cosa. Pero esto de querer ese extra por el ascenso, después de dejarnos en manos de Garrido, es para ...

Y en relación a Paulino Rivero, yo lo siento, pero a pesar de lo bien que lo ha hecho este tiempo como "presidente" (tampoco era difícil hacerlo mejor que los anteriores respecto a las relaciones del club con el resto de clubes de la isla), su pasado en CC y estar ahí gracias a esos que tanto nos quieren del sindicato, no me dice nada bueno de este personaje. Viene de donde viene, y la corrupción la lleva como mochila desde mínimo su tiempo en CC. Y los del sindicato igual. Menuda mafia.

Triqui

Cita de: Guayota en Oct 14, 2024, 18:59Concepción pidiendo a Rayco que le mantenga la cláusula de 5 millones en caso de ascenso. Es alucinante todo. Alucinante.

No solo no se avergüenza de su mierda de trayectoria.

No solo no se arrepiente de entregar las llaves del club a Garrido.

Sino que quiere cobrar 5 putos millones por su cara bonita.

Están haciendo todo lo posible por terminar de olvidarme de todo. Por salud lo terminaré haciendo como esto siga así. Demasiados años y demasiada mierda. Y esto de Garrido y ver a estas pirañas intentando cobrarse su parte ya me está matando.

Bienvenido a mi zona, amigo. Yo hace 1 año decidí que, sin olvidarme del todo del Tenerife, lo mejor es mantenerlo en un décimo (por decir algo) escalón de mi lista de prioridades. Y mira, soy más feliz y me ahorro mucho tiempo de vida útil.

Batman

La supuesta dimisión de Mauro?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: Batman en Oct 16, 2024, 14:16La supuesta dimisión de Mauro?
Espera sentado Felipe...billetes matan dignidad.

Craken223

De traca ahora mismo en la cope

Guayota

Tremendo. Tienen que escuchar el monólogo e intento de llevar a su terreno la entrevista de Garrido, que toreó muy bien Juanjo Ramos. Qué ridículo de Garrido.