Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JEREMY MELLOT

Iniciado por Mediapija, Jun 27, 2021, 16:47

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Guayota en Oct 15, 2024, 09:36Para mi el otro día se hizo un auténtico partidazo hasta el minuto 75. Su sombra fue el marcaje en el gol de Azón. Cosa que no entiendo, por qué él, marca a uno de los mejores jugadores del Zaragoza en juego aéreo.

De resto, no entiendo por qué dicen que hay qué sentarlo.

Cuando se le coge manía a uno, lo cogen y no lo sueltan. Cómo cuando se critica a Gallego por no hacer nada y a Ángel no, cuando en promedio de goles llevan lo mismo está temporada, incluso Gallego jugando un partido menos..

Hasta el 75 jugaron bien casi todos, luego las piernas no dieron pa más. Consecuencia de una mala pretemporada, ya sabemos el motivo.

El que un chico como Mellot marque a Azon habla de las pocas luces de los jugadores dentro del campo. De todas la vida los centrales y los jugadores altos como Gallego deben marcar a los mejores en el juego aéreo y los bajitos al resto.. pero no hay mucho más.

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Batman en Oct 15, 2024, 09:41Cuando se le coge manía a uno, lo cogen y no lo sueltan. Cómo cuando se critica a Gallego por no hacer nada y a Ángel no, cuando en promedio de goles llevan lo mismo está temporada, incluso Gallego jugando un partido menos..

Hasta el 75 jugaron bien casi todos, luego las piernas no dieron pa más. Consecuencia de una mala pretemporada, ya sabemos el motivo.

El que un chico como Mellot marque a Azon habla de las pocas luces de los jugadores dentro del campo. De todas la vida los centrales y los jugadores altos como Gallego deben marcar a los mejores en el juego aéreo y los bajitos al resto.. pero no hay mucho más.

Pero es que especialmente Mellot, no sé, igual tengo que ver repetido el partido, me pareció que hizo un partido para levantarse del asiento. De garra y de auténtico barro. Se le veía hasta disfrutando de defender con uno menos y estar en inferioridad. Me pareció un partidazo el que hizo.

En directo me dio esa sensación. Espero no ver luego el partido repetido y tragarme mis palabras.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Oct 15, 2024, 09:36Para mi el otro día se hizo un auténtico partidazo hasta el minuto 75. Su sombra fue el marcaje en el gol de Azón. Cosa que no entiendo, por qué él, marca a uno de los mejores jugadores del Zaragoza en juego aéreo.

De resto, no entiendo por qué dicen que hay qué sentarlo.

Y en el tercer gol del Zaragoza es el que pierde el balón...

Será que soy el único que está viendo  un Mellot mucho peor del que vimos con Ramis, lo mismo que Waldo.

Para tener a Raúl Cámara 2.0 prefiero darle la oportunidad a David en su sitio, que al menos es de aquí, defensivamente no es malo y atacando ya ha demostrado que es mucho mejor que Mellot.

Batman

Cita de: Adelante sin temor en Oct 15, 2024, 10:52Y en el tercer gol del Zaragoza es el que pierde el balón...

Será que soy el único que está viendo  un Mellot mucho peor del que vimos con Ramis, lo mismo que Waldo.

Para tener a Raúl Cámara 2.0 prefiero darle la oportunidad a David en su sitio, que al menos es de aquí, defensivamente no es malo y atacando ya ha demostrado que es mucho mejor que Mellot.

Ya quisiera Raúl Cámara ser la cuarta parte de jugador que Mellot.. o mejor, ya nos hubiese gustado a nosotros tener a Mellot en esa época..

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Oct 15, 2024, 11:09Ya quisiera Raúl Cámara ser la cuarta parte de jugador que Mellot.. o mejor, ya nos hubiese gustado a nosotros tener a Mellot en esa época..

Me refería al perfil, obviamente Mellot es mejor que Cámara, pero de características son similares.

Batman

Cita de: Adelante sin temor en Oct 15, 2024, 11:12Me refería al perfil, obviamente Mellot es mejor que Cámara, pero de características son similares.

No les veo parecido ninguno. Cámara con el balón en los pies era la nada absoluta.
Mellot es capaz de poner algún buen centro y de jugar la primera toque para salir de presión.

tio phil

Mellot, uno de los mejores laterales de la competición, que no se ha ido porque no ha querido, y empezamos a dudar de el.

Hay veces que pienso que tenemos justo lo que nos merecemos. Anda que no hay jugadores en la plantilla a los que reprocharles su pésimo rendimiento antes que Mellot.

En mi opinión, nos ha dado tanto y está tan comprometido con este equipo, que ya puede hacer una mierda de partido diez jornadas seguidas y aun así tendrá mi comprensión.

Al fin y al cabo, de gente como Bodrioguer estamos aún esperando mas de quince minutos seguidos buenos y nadie se queja tanto.

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Oct 15, 2024, 12:37No les veo parecido ninguno. Cámara con el balón en los pies era la nada absoluta.
Mellot es capaz de poner algún buen centro y de jugar la primera toque para salir de presión.

Pues vemos partidos diferentes, porque yo lo que veo son melones al área cada vez que centra Mellot... de cada 10 centros hace 1 bueno.

Batman

Cita de: Adelante sin temor en Oct 15, 2024, 13:48Pues vemos partidos diferentes, porque yo lo que veo son melones al área cada vez que centra Mellot... de cada 10 centros hace 1 bueno.

Y no ves como salimos de la presión por su banda gracias a él?

Yo creo que, como dice Tío Phil hay varios con peor rendimiento que él, como Ángel o los centrales.

Para mí Mellot es insustituible, pero vamos, sin lugar a dudas. Y si Mel prefiere a Mellot que a David Rodríguez, siendo Mel como es, por algo es.

antes wikileaks

Cita de: Batman en Oct 15, 2024, 13:55Y no ves como salimos de la presión por su banda gracias a él?

Yo creo que, como dice Tío Phil hay varios con peor rendimiento que él, como Ángel o los centrales.

Para mí Mellot es insustituible, pero vamos, sin lugar a dudas. Y si Mel prefiere a Mellot que a David Rodríguez, siendo Mel como es, por algo es.
Si bien es cierto que últimamente ha tenido algunos fallos, no es menos cierto que nos da muchísimo en términos generales. Para mí es el dueño de su banda por ahora y reconozco que David me encanta

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Oct 15, 2024, 13:48Pues vemos partidos diferentes, porque yo lo que veo son melones al área cada vez que centra Mellot... de cada 10 centros hace 1 bueno.
El problema que tenemos es de confección de plantilla.

Mellot no puede asumir ninguna responsabilidad en ataque. Es muy bueno en salida de balón, pero en 3/4 no aporta porque es un lateral defensivo. A pesar de eso, alguna vez te da cosillas. Pero es el mejor lateral defensivo que recuerdo en el Tenerife. Y cuando tienes un lateral así, lo suyo sería acompañarlo por un extremo puro por delante, como podrían ser Waldo o Alassan. Para que sean ellos quien asuma la responsabilidad en esa banda para llegar hasta el fondo, quedando Mellot más retrasado.

Así, no solo dejaría de hacer cosas que no sabe hacer, sino que estaría aún mejor colocado ante cualquier pérdida, y le ahorraría más esfuerzos, para ayudar defensivamente al equipo. Si ya va sobrado de físico, imagínate ahorrarle llegar hasta el fondo por obligación y ciñéndose a lo suyo.

El problema es lo que tenemos delante. Tenemos a Luismi, pero no lo digo por Luismi, sino por el tipo de jugador que es. Un mediapunta en banda que tiende a ir hacia dentro, con buen 1 vs 1 pero también necesita asociarse, y Mellot en banda es quien asume una tarea que no debería realizar repetidamente.

Luismi no se potencia con Mellot, y Mellot con Luismi tampoco. Luismi con un lateral ofensivo, que le diese opción de pase por fuera y por dentro, de asociarse, etc. creo que sería mucho mejor jugador. Y Mellot lo sería con los comentados antes.