Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Shandown y 20 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Resumen por favor
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Cita de: Batman en Oct 16, 2024, 15:34Resumen por favor

Es una ¿entrevista? que mejor escuchar.

Batman

Cita de: Craken223 en Oct 16, 2024, 16:10Es una ¿entrevista? que mejor escuchar.
Pues enlace.. :'(
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..



Billy

Al final se corta. No sé si siguieron hablando o se despidieron justo después. 


dcanarias

Hacía mucho tiempo que no veía a nadie encajar tan bien en el papel de godo de mierda. Impresentable.


Adelante sin temor

#969
Yo dejé de escucharlo desde que dijo que está satisfecho con la confección de esta plantilla... no se puede ser más impresentable.


Batman

Y todavía hay quien dice que no hay que mirar al palco, que hay que dejarles tranquilos y bla bla bla...madre mía.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Ya sabemos quien es Garrido, ya lo sabíamos.

Que Juanjo le haga la entrevista a Concepción o a Achi...ahí ya es otra cosa.

antes wikileaks

Chiquito personaje el Garrido este. Que dios nos coja confesados. Si este y sus secuaces siguen en el Tenerife unos meses más...nos vamos a 1 Ref de cabeza antes de que termine la liga.

Batman

Cita de: Redondito en Oct 16, 2024, 18:17Ya sabemos quien es Garrido, ya lo sabíamos.

Que Juanjo le haga la entrevista a Concepción o a Achi...ahí ya es otra cosa.

Que ya lo sabían? Pero si le hemos señalado desde que llegó y se nos dijo que estábamos viendo cosas raras y no sé qué historias...

Por favor.

Se está confirmando lo que llevamos diciendo unos pocos a los 6 meses de su llegada.

Y si, que se la haga también a los canchanchanes de siempre, pero no hay que dejar de apuntar a los de ahora porque los de antes también eran malos...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..