Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible dimisión de Pedro Sánchez

Iniciado por tirajanero, Abr 24, 2024, 19:46

« anterior - próximo »

tirajanero

"Nos van a ganar el relato"

Solo con eso debería dimitir, el FGE se supone que debe de ser independiente.

La fiscal de Madrid no quería hacer la nota porque intuía que era un delito, no por ser amiga de Ayuso.

Y el correo que se investiga, no es el que público el mundo, si no el que público la cadena ser, si te hubieses leído el auto lo sabrías, pero prefieres informarte con las Intxaurrondo de turno.

https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/nacional/2024/03/13/el-novio-de-ayuso-ofrecio-a-la-fiscalia-llegar-a-un-pacto-declarandose-culpable-para-evitar-el-juicio-cadena-ser/%3foutputType=amp

Tere_H

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2024, 10:57"Nos van a ganar el relato"

Solo con eso debería dimitir, el FGE se supone que debe de ser independiente.

La fiscal de Madrid no quería hacer la nota porque intuía que era un delito, no por ser amiga de Ayuso.

Y el correo que se investiga, no es el que público el mundo, si no el que público la cadena ser, si te hubieses leído el auto lo sabrías, pero prefieres informarte con las Intxaurrondo de turno.

https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/nacional/2024/03/13/el-novio-de-ayuso-ofrecio-a-la-fiscalia-llegar-a-un-pacto-declarandose-culpable-para-evitar-el-juicio-cadena-ser/%3foutputType=amp

Que sí, Tirajanero, que la Fiscal de Madrid (amiga de Ayuso) declaró en el TSJM que Ortiz le dio la orden por "imperativo" de difundir los datos reservados del novio de Ayuso.

Yo apoyo la imputación del Fiscal, pero también que sea imputada ella por filtrar información confidencial a MAR, quien lleva meses tuiteando cositas adelantándose a los hechos. ¿Cómo es posible que el "simple" Jefe del Gabinete de Presidencia de la CAM sepa cuándo van a caer imputaciones?

antes wikileaks

Según las normas del foro:
Se advertirá a los usuarios que hagan de un tema, un monopolio con objetivo político e ideológico.
Al menos el 80% de los mensajes de este hilo, corresponden a solo 2 usuarios.
Empieza a ser cansino. Podrían establecer su batalla dialéctica de ideología política por privado. Creo que su guerra personal no es de interés general.

tirajanero

Cita de: Tere_H en Oct 17, 2024, 11:19Que sí, Tirajanero, que la Fiscal de Madrid (amiga de Ayuso) declaró en el TSJM que Ortiz le dio la orden por "imperativo" de difundir los datos reservados del novio de Ayuso.

Yo apoyo la imputación del Fiscal, pero también que sea imputada ella por filtrar información confidencial a MAR, quien lleva meses tuiteando cositas adelantándose a los hechos. ¿Cómo es posible que el "simple" Jefe del Gabinete de Presidencia de la CAM sepa cuándo van a caer imputaciones?
Vas de bulo en bulo, ahora te inventas que la Fiscal Superior de Madrid es amiga de Ayuso y le acusas de estar filtrando cosas. Curiosa amiga

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2024-06-21/la-fiscal-jefa-de-madrid-apoyo-rebatir-el-bulo-de-miguel-angel-rodriguez-sobre-el-novio-de-ayuso-es-falso-hay-que-desmentirlo.html%3foutputType=amp

Por cierto, la ponente del auto de imputación del FGE, es la jueza progresista Susana Polo, que era una de las candidatas propuestas por el PSOE para presidir el CGPJ. Que lawfare más raro

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Oct 17, 2024, 11:34Según las normas del foro:
Se advertirá a los usuarios que hagan de un tema, un monopolio con objetivo político e ideológico.
Empieza a ser cansino. Podrían establecer su batalla dialéctica de ideología política por privado. Creo que su guerra personal no es de interés general.

Si somos 2 usuarios ya no existe MONOpolio.

Yo no sé qué interés tienen algunos de matar el foro dejándolo sin actividad.

Airpo

Cita de: antes wikileaks en Oct 17, 2024, 11:34Según las normas del foro:

Calla, que a los 400 visitantes que tenemos en el foro ahora mismo, les interesa las discusiones de pareja.

Batman

Cita de: Airpo en Oct 17, 2024, 16:48Calla, que a los 400 visitantes que tenemos en el foro ahora mismo, les interesa las discusiones de pareja.

No solo eso, sino que sin él, muere el foro.. ojito con eso. ;D

Cada vez me interesa menos hablar por aquí de política. Entre la propaganda facha, la defensa a ultranza y salidas por peteneras.. mucha vergüenza.

Y Broncano llevándose el dinero de los guardias civiles, enfermos de ELA, haciendo propaganda del PERRO Sánchez..  ;D

El país se cae!....

;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Airpo

Cita de: Batman en Oct 17, 2024, 16:55No solo eso, sino que sin él, muere el foro.. ojito con eso. ;D

Cada vez me interesa menos hablar por aquí de política. Entre la propaganda facha, la defensa a ultranza y salidas por peteneras.. mucha vergüenza.

Y Broncano llevándose el dinero de los guardias civiles, enfermos de ELA, haciendo propaganda del PERRO Sánchez..  ;D

El país se cae!....

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Entiendo que vivimos en un momento politico-social complejo, pero cuando se entra aquí y no se ve la diferencia con Twitter/X, es que algo se está haciendo mal.

Yo he asumido que, en el futuro cercano, está parte del foro no volverá a ser constructivo, cómo lo consideraba en su momento.

Batman

Cita de: Airpo en Oct 17, 2024, 17:15Entiendo que vivimos en un momento politico-social complejo, pero cuando se entra aquí y no se ve la diferencia con Twitter/X, es que algo se está haciendo mal.

Yo he asumido que, en el futuro cercano, está parte del foro no volverá a ser constructivo, cómo lo consideraba en su momento.

Ya hace tiempo que dejó de serlo. La política está polarizada, pero enrocada hasta el punto de defender lo indefendible, atacar hasta con la mayor estupidez (como la casa que te compras)...

Pensábamos que el nivel político iba a subir con la llegada de nuevos partidos, y al final los viejos políticos (los hay en partidos "nuevos") se han encargado de bajar el nivel más aún, hasta el punto de intoxicar a su pueblo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2024, 16:18Si somos 2 usuarios ya no existe MONOpolio.

Yo no sé qué interés tienen algunos de matar el foro dejándolo sin actividad.
Mientras exista el CD TENERIFE este foro no va a morir. La inmensa mayoría de los que participamos y leemos este foro, lo hacemos para informarnos y opinar sobre nuestro querido equipo.
El resto de temas en algunos casos lo enriquecen y en otros lo banalizan.

tirajanero

Propaganda facha? Pon ejemplos concretos de esa propaganda.

En un foro para que haya discusión debe de haber puntos de vista diferentes, si desde uno de los "bandos" se busca la censura del otro, ya me diran ustedes como va a haber puntos de vista diferentes.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Oct 17, 2024, 18:38Mientras exista el CD TENERIFE este foro no va a morir. La inmensa mayoría de los que participamos y leemos este foro, lo hacemos para informarnos y opinar sobre nuestro querido equipo.
El resto de temas en algunos casos lo enriquecen y en otros lo banalizan.
Anda que no hay equipos con más afición que el Tenerife que no tienen foro activo.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2024, 18:40Anda que no hay equipos con más afición que el Tenerife que no tienen foro activo.
Lo que tengan o dejen de tener el resto de equipos me importa cero.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2024, 18:40Anda que no hay equipos con más afición que el Tenerife que no tienen foro activo.

Aveces te defiendo Tiraja, pero nosé que carajo tiene que ver ahora lo de más afición de otros equipos con tener o no tener foro, en teoría tú equipo es mejor afición según ustedes y en el foro de ese equipo o vas con ellos o estas fuera.... aparte de que no sacan tantos temas y diversidad como el nuestro.

Además como dicen los otros foreros porque desapareciese el tema político no se va a perder el foro, de hecho hasta hace poco tiempo atrás entraban de uno u otro bando mucha más gente, y aunque "aveces" se censuran temas que no debería porque hay libertad de expresión supuestamente en este país pues es porque tú mismo te lo buscas.

Pero ya te digo que el sitio caliente era el cuadrilátero y ya está hasta casi ni se habla porque muchos hasta pasamos de buscar pleito ( al menos yo ya) porque al final se sacaban cosas personales o contestaban con cosas que no tenía que ver con el fútbol.

Si quieres seguir haciendo cosas por aquí intenta sacar muchos otros temas que hay cientos de temas para sacar y que nos incumba a todos para poder debatir en parte..... Nosé piénsalo.

tirajanero

Yo nunca he usado temas personales ni aquí ni en el cuadrilátero.

De que pretenden que se hable en el subforo de actualidad política? No se puede hablar de inmigración, no se puede hablar de sucesos y ahora tampoco se puede hablar de que medio gobierno está implicado en un caso de corrupción.