Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Billy

Creo haber escuchado, que en el entorno se sabía que en enero ya no iba a estar. Ya tengo regalo pa reyes jaja

RoadRunner

Uno  que accede a ser entrevistado para exclusivamente buscar una disculpa, el otro que no se baja del burro. Gran testimonio periodístico.
Hay que cuidar el lenguaje con Garrido (ni compinche, ni especular) Lo mismo declarar gastos ficticios para no pagar impuestos no es ser un DEFRAUDADOR, es ser imaginativo.
Mantener lo dicho por el periodista está bien si crees tener argumentos, pero Concepción, Amid y cía desde que llegaron están invirtiendo en el CDT o especulando???
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Aguanté siete minutos. Lo suficiente para convencerme de que esta vez, si no hay milagro de por medio, nos vamos al carajo.


Hay que echar a este tipo de la manera que sea, mientras estemos a tiempo, antes de que la cosa se ponga fea. Que nuestra gente es buena y dada, pero a las malas, lo de Lussenhoff se puede quedar en una anecdota.

Como mi padre y mi abuelo

Al fin y al cabo se trata de un liquidador de empresas. Con alguna se ellas suena la flauta y la reflota con una gran rentabilidad, pero la mayoría las deja morir y cual buitre se aprovecha de la carroña que queda para saquear.

A pesar de todo, no culpo al buitre, es su naturaleza su proceder. La culpabilidad reside en quien dejó en manos de este liquidador a una institución tan querida por el pueblo tinerfeño.


cachucha

#979
Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Oct 17, 2024, 03:44Al fin y al cabo se trata de un liquidador de empresas. Con alguna se ellas suena la flauta y la reflota con una gran rentabilidad, pero la mayoría las deja morir y cual buitre se aprovecha de la carroña que queda para saquear.

A pesar de todo, no culpo al buitre, es su naturaleza su proceder. La culpabilidad reside en quien dejó en manos de este liquidador a una institución tan querida por el pueblo tinerfeño.



Puede sonar rocambolesco pero empiezo a creer que la nefasta gestión deportiva está hecha adrede y pensando en "barrer para casa" todo lo posible antes de que sea más tarde. Es lo ocurrido con bajas, renovaciones, fichajes, comisiones, planificación... y aprovechando la a veces ignorante fidelidad de nuestra gente.

No albergo dudas sobre dónde estaremos en mayo próximo. Solo me falta saber la futura actitud de los verdaderos responsables y quiénes serán los supervivientes de este grandioso descalabro. A esos habrá que pedirles cuentas...

Y aunque Garrido está convencido de que él siempre gana en el cuerpo a cuerpo, con su ejercicio de cinismo de ayer no le dio para contrarrestar la contundente e inquisidora serenidad de Juanjo Ramos. Ya no me desvela la pésima situación deportiva... sino cómo saldrá el Tenerife de "fortalecido" para superar esta encrucijada y regresar al fútbol profesional.


Guayota

#980
Cita de: cachucha en Oct 17, 2024, 10:34Puede sonar rocambolesco pero empiezo a creer que la nefasta gestión deportiva está hecha adrede y pensando en "barrer para casa" todo lo posible antes de que sea mas tarde. Es lo ocurrido con bajas, renovaciones, fichajes, planificación... y aprovechando la a veces ignorante fidelidad de nuestra gente.

No albergó dudas sobre dónde estaremos en mayo próximo. Solo me falta saber la futura actitud de los verdaderos responsables y quiénes serán los supervivientes de este grandioso descalabro.

Y aunque Garrido está convencido de que siempre gana en el cuerpo a cuerpo, con su ejercicio de cinismo de ayer no le dio para contrarrestar la contundente e inquisidora serenidad de Juanjo. Ya no me desvela la pésima situación deportiva sino cómo saldrá el Tenerife de "fortalecido" para superar esta encrucijada y regresar al fútbol profesional.


Yo desde hace tiempo tengo claro ese pensamiento.

Su objetivo es coger clubes históricos, con masa social detrás, con los que puede chantajear y jugar con la desesperación cuando le estén viendo morir, para que venga luego un "salvador" y pague lo que tenga que pagar para no hundir al club.

Un Racing Murcia o un Andorra, equipos sin masa social, no le vale la pena, porque si lo hunde, nadie va a rescatarlos y a pagar un sobreprecio por ello. Simplemente liquidarían y harían un club nuevo. Con eso, perdería su inversión.

Por eso le interesa comprar clubes históricos y con masa social fuerte detrás.

Va a salir con un botín de rentabilidad de un 20% si vende por 12M y de un 50% si vende por 15M. Eso es una animalada.

Y yo creo que sabe, que aunque descendamos, va a ganar dinero, o como mínimo, no perderlo. Por eso no tiene prisa y está viendo los toros desde la barrera.

Garrido va a ser el personaje más dañino y dantesco de la historia del Tenerife.

Yo no sé cómo puede haber gente que se presta a hacer estas cosas, salen a la calle y pueden dormir tranquilos, sabiendo el daño que están haciendo.

Es lo que tiene este mundo en el que vivimos, que se mueve solo por intereses económicos y para esto es necesario que existan psicópatas que les importe un pimiento el daño y sufrimiento que cometen para llevarse sus botines de dinero.

tio phil

Cita de: Guayota en Oct 17, 2024, 12:14Yo desde hace tiempo tengo claro ese pensamiento.

Su objetivo es coger clubes históricos, con masa social detrás, con los que puede chantajear y jugar con la desesperación cuando le estén viendo morir, para que venga luego un "salvador" y pague lo que tenga que pagar para no hundir al club.

Un Racing Murcia o un Andorra, equipos sin masa social, no le vale la pena, porque si lo hunde, nadie va a rescatarlos y a pagar un sobreprecio por ello. Simplemente liquidarían y harían un club nuevo. Con eso, perdería su inversión.

Por eso le interesa comprar clubes históricos y con masa social fuerte detrás.

Va a salir con un botín de rentabilidad de un 20% si vende por 12M y de un 50% si vende por 15M. Eso es una animalada.

Y yo creo que sabe, que aunque descendamos, va a ganar dinero, o como mínimo, no perderlo. Por eso no tiene prisa y está viendo los toros desde la barrera.

Garrido va a ser el personaje más dañino y dantesco de la historia del Tenerife.

Yo no sé cómo puede haber gente que se presta a hacer estas cosas, salen a la calle y pueden dormir tranquilos, sabiendo el daño que están haciendo.

Es lo que tiene este mundo en el que vivimos, que se mueve solo por intereses económicos y para esto es necesario que existan psicópatas que les importe un pimiento el daño y sufrimiento que cometen para llevarse sus botines de dinero.

Yo me di cuenta de su modus operandi cuando tomó la decisión de no cesar a Garitano. Ahí fue cuando vi claramente que su misión era obtener rentabilidad no a base de invertir en el club para mejorarlo, sino hacer malabares con los ingresos y los pagos. Vender lo aprovechable, aunque sea poco, hacer una ampliación de capital que ira a parar a mis bolsillos porque no la invertiré en otra cosa, y traer fichajes mediocres de los que alguno cuajará pero basados sobre todo en no gastar mucho. Y traer a un entrenador que haga lo que yo diga.

cachucha

#982
Cita de: tio phil en Oct 17, 2024, 13:21Yo me di cuenta de su modus operandi cuando tomó la decisión de no cesar a Garitano. Ahí fue cuando vi claramente que su misión era obtener rentabilidad no a base de invertir en el club para mejorarlo, sino hacer malabares con los ingresos y los pagos. Vender lo aprovechable, aunque sea poco, hacer una ampliación de capital que ira a parar a mis bolsillos porque no la invertiré en otra cosa, y traer fichajes mediocres de los que alguno cuajará pero basados sobre todo en no gastar mucho. Y traer a un entrenador que haga lo que yo diga.

Al mismo tiempo, abusando de nuestro apego hacia el club, de la buena labor social de Paulino, y acompañado en la gestión por una persona competente como Pozas, que juega a su favor sin compartir sus métodos, de un inepto mercachifle como Guerrero (avergüenza su presencia en el Consejo) y de un prepotente y enterado como Mauro, que, por un buen sueldo, hace lo que le ordenan en contra de su criterio.

Este es el Tenerife de hoy, que, con el silencio cómplice de los responsables, esperan que escape solo y por inercia de las garras de un especulador. Que pasará a la historia como el más dañino propietario temporal... y eso que en su día nos quejábamos de Pepe López que, aciertos y errores al margen, al menos quería y sentía al Tenerife de entonces.

Arquero39

Es de locos la entrevista de Garrido... es increíble.

tio phil

Cita de: cachucha en Oct 17, 2024, 13:48Al mismo tiempo abusando de nuestro apego hacia en club, de la buena labor social de Paulino, y acompañado en la gestión por una persona competente como Pozas, que juega a su favor sin compartir sus métodos, de un inepto mercachifle como Guerrero (avergüenza su presencia en el Consejo) y de un prepotente y enterado como Mauro, que, por un buen sueldo, hace lo que le ordenan en contra de su criterio.

Este es el Tenerife de hoy, que, con el silencio cómplice de los responsables, esperan que escape solo de las garras de un especulador. Que pasará a la historia como el más dañino propietario temporal... y eso que en su día nos quejábamos de Pepe López que, aciertos y errores al margen, al menos quería al Tenerife de entonces.

Yo era un adolescente, pero me acuerdo de la etapa de Pepe Lopez, donde no habían contratos de televisión, donde no había dinero, pero al menos Pepe Lopez quería al club, era un birria más como todos nosotros, con sus pocos aciertos y sus muchos errores, pero quería al Tenerife. Dudo mucho que entre Concepción, Conrado, Amid, Juanito el de la carne y todos los demás tengan el 10% de amor por el Tenerife que tenían Pepe Lopez o Javier Perez.

RoadRunner

Cita de: cachucha en Oct 17, 2024, 10:34Puede sonar rocambolesco pero empiezo a creer que la nefasta gestión deportiva está hecha adrede y pensando en "barrer para casa" todo lo posible antes de que sea más tarde. Es lo ocurrido con bajas, renovaciones, fichajes, comisiones, planificación... y aprovechando la a veces ignorante fidelidad de nuestra gente.

No albergo dudas sobre dónde estaremos en mayo próximo. Solo me falta saber la futura actitud de los verdaderos responsables y quiénes serán los supervivientes de este grandioso descalabro. A esos habrá que pedirles cuentas...

Y aunque Garrido está convencido de que él siempre gana en el cuerpo a cuerpo, con su ejercicio de cinismo de ayer no le dio para contrarrestar la contundente e inquisidora serenidad de Juanjo Ramos. Ya no me desvela la pésima situación deportiva... sino cómo saldrá el Tenerife de "fortalecido" para superar esta encrucijada y regresar al fútbol profesional.


En absoluto rocambolesco, más bien al contrario, una posibilidad muy real.En una entidad cuyo estadio es del Cabildo, que ha sobrevivido entre otros motivos por el patrocinio público, que ha servido de plataforma de negocios ( por ejemplo solares promotora ) y de instrumento de propaganda del partido amigo del presidente, el honorable Garrido sabe perfectamente que en nada se monta la operación rescate. De hecho, ya han salido los salvapatrias en los medios a alentar el mensaje. Además hay otras formas de sacar "beneficios" antes de vender las acciones, pues casualmente las sociedades particulares de los  presidentes suelen acabar dando servicios a los clubs.
Y si hablamos de la clara intromisión en el área deportiva para desmantelar en lugar de reforzar, todo apunta, a lo que han calificado acertadamente como liquidador.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

dcanarias

Vista la situación del partido de hoy, Paulino Rivero tiene que hacer un ejercicio de liderazgo y dar los pasos necesarios para la renovación de la comisión deportiva, cuya gestión es un absoluto fracaso. Y si no puede hacerlo, que predique con el ejemplo y dimita. Y los zorros del sindicado que también asuman su responsabilidad y tomen de una vez iniciativas para acabar con el esperpento al que han llevado al Tenerife.

gofio amasado


Sigo de pesado pero mientras todo lo que huela a Concepción y su séquito, seguiremos cada vez de mal en peor.

Hay que cortar de raíz y esa raíz es Concepción y sus cinco millones porque ''ama'' al club y la afición le quiere más los del sindicado y cómo no, el gran Garrido y el sevillano, que gracias a esa raíz mala, han llegado como salvadores, pero de sus bolsillos y no del club.

Yo fui el primero que tenía ilusión al ver que la anterior directiva se piraba y entraba este señor y todo empezaba a verse de rosa, con el fichaje de Jony Vega y la remodelación de la cantera y viendo los buenos resultados que tenemos ahí salvo el juvenil de DH y su pésima imagen ante el filial amarillo y esas derrotas y pérdida de la liga pero de resto, todo bien ,con ascenso del B y título de liga regional para el cadete más el Femenino que hizo un buen papel y que luego se veía cosas nuevas en el departamento de marketing y las idea que iban saliendo ahí, el acercamiento del club con la cantera canaria en general, haciendo las paces con equipos que hasta ese momento, no querían saber nada del Tenerife por el pésimo trato y prepotencia del que ya sabemos y que lo apartaron más cosas cómo la renovación de la web, con más contenido y mejor imagen, el ver a la afición más ilusionada, el tener a mas de quince mil abonados etece etece etece.....

Pero claro, luego pasa lo que estamos viendo y es cómo si me despertara de ese dulce sueño y me vero con semejante esperpento y la pésima imagen que estamos dando a nivel nacional.

Y para rematar todo este chiste malo, nos viene un posible ''salvador'', de nombre Rayco, que podría echar a toda esta morralla que tenemos y nos sale el culpable de todo este desmadre ( recuerden, la raíz del mal ) llamado Concepción, pidiendo cinco millones por la jeta y claro, eso ya echa para atrás ya no sólo a Rayco sino a otros posibles compradores, que habrán visto eso y dirán: Bi de coña invierto mi dinero en comprar las acciones para luego, encima, tener que soltar cinco millones a ese señor porque el tipo así lo firmó con el que tiene ahora el club hecho unos zorros, el Garrido.

Que viendo todo esto, yo ya ni de Rayco me fío ya porque igual es otro lobo con piel de cordero y luego va, una vez comprado esas acciones, nos la cuela  y se las vende a otro tipo que querrá el club para hacer lo que le sale de las bolas o cómo juguete personal y cómo suele acabar normalmente estos casos, nos mete de lleno en Tercera División o nos hace liquidar por deudas y malas decisiones y se pira dejándonos tirado, cómo hizo aquel empresario hindú con el Racing de Santander, que desapareció sin dejar rastro y dejó a ese club con el culo al aire y con perdón.

Yo en lo institucional, lo veo mal pero en lo deportivo, lo veo con optimismo. Descender, no vamos a descender, nos salvaremos por los pelos o encadenaremos la típica racha que nos alejará del descenso pero eso sí, ooootra temporada más en Segunda y van...

gofio amasado

Por cierto. Garrido en la entrevista esa, dice que en el club , todo se hace con el consenso de todos y no lo que diga uno  ;D  ;D  ;D  ;D

Luego va y sin contar con nadie y en contra de algunos de la directiva y DD, te trae a Óscar Cano por la cara para dejarnos con este panorama deportivo. Y ni se corta al decirlo el señor.

El caso es que el periodista ni se lo recuerda así que no sé qué es peor, eso o lo que dijo Garrido o ambas cosas.

antes wikileaks

#989
Y si se planteará una iniciativa popular para boicotear las empresas de los sinvergüenzas del sindicado?
Ellos nos metieron en este embolado y lo único que a ellos les duele es perder pasta.
No van a hacer nada para sacarnos de las garras de garrido a menos que no hacerlo les cueste más dinero que seguir sin hacer nada.
Yo no conozco las empresas de Concepción y Conrado pero si se que Amid Achi es el dueño del número uno.
Y si se promueve una iniciativa para dejar de comprar en las empresas de estos sinvergüenzas? No comprar en el número uno.
Igual si ven que no hacer nada les cuesta mas pasta que romper el sindicado y liberar a nuestro club de estos sinvergüenzas, conseguimos librarnos de esta mafia.
Si no lo hacen por amor a los colores que no los tienen, que lo hagan por amor a su bolsillo que eso sí que tienen