Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF - CD Tenerife [SAB 19 OCT • 17:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 13, 2024, 08:29

« anterior - próximo »

Craken223

Cita de: Redondito en Oct 18, 2024, 14:29Falta Yanis,Bodiger??

Ninguno de los dos tendría que jugar ni un solo minuto más. El primero porque no tiene nivel y para foguear a uno del betis le doy minutos a cualquiera de los mios.
Del otro ni comento.

dcanarias

Bodiguer no viaja porque va a ser padre. En otros tiempos diría que es una muestra de falta de compromiso con un equipo que va último, pero hoy en día esa decisión no es algo que, pienso, se deba criticar. Los tiempos cambian, afortunadamente.

En cuanto a Yanis... evidencia lo que se vio desde el momento que tuvo sus primero minutos: jugador absolutamente por hacer que aporta menos que los canteranos que han debutado. Dejarlo en la isla mientras viajan ocho canteranos, entre ellos varios juveniles, es una impugnación tanto de su rendimiento como de la decisión de traerlo. A Mauro y Guerrero, que son los que cobran del Tenerife por asumir la responsabilidad de los fichajes, debería caérseles la cara de vergüenza.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Oct 18, 2024, 15:19Bodiguer no viaja porque va a ser padre. En otros tiempos diría que es una muestra de falta de compromiso con un equipo que va último, pero hoy en día esa decisión no es algo que, pienso, se deba criticar. Los tiempos cambian, afortunadamente.

En cuanto a Yanis... evidencia lo que se vio desde el momento que tuvo sus primero minutos: jugador absolutamente por hacer que aporta menos que los canteranos que han debutado. Dejarlo en la isla mientras viajan ocho canteranos, entre ellos varios juveniles, es una impugnación tanto de su rendimiento como de la decisión de traerlo. A Mauro y Guerrero, que son los que cobran del Tenerife por asumir la responsabilidad de los fichajes, debería caérseles la cara de vergüenza.

Más que vergüenza, deberían dimitir mañana mismo. Dicho lo cual, todos pedíamos esto, contar con la Cantera.

Busquemos el lado bueno.. Lo mismo Yerover es otro Aarón y Fran Sabina nos saca de pobres... Ojo con Adrián Pérez.. que lo mismo estamos ante nuestro central titular.

Redondito

Tenemos una pinta de fin de ciclo deportivo que tira para atrás...jugadores mayores en clara caída de rendimiento, fichajes que no dan la talla y canteranos inexpertos.

Con esto Mel tiene que formar un equipo competitivo, lo malo, que probablemente veamos algo potable en 1RFEF, lo bueno, es que hay cantera.

No veo algo que no sea la crónica de un descenso anunciado, yo por lo menos me voy mentalizado.

PD: Quiénes tienen que dar la talla, los jugadores más veteranos, siguen sin dar un paso adelante y ya vamos para tres años igual. En su currículum también contará un descenso y su devaluación como futbolista, en el pecado está la penitencia.

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Oct 18, 2024, 15:33Más que vergüenza, deberían dimitir mañana mismo. Dicho lo cual, todos pedíamos esto, contar con la Cantera.

Busquemos el lado bueno.. Lo mismo Yerover es otro Aarón y Fran Sabina nos saca de pobres... Ojo con Adrián Pérez.. que lo mismo estamos ante nuestro central titular.

Yerover y Aaron ya han jugado juntos en la selección canaria, y el primero es asiduo en esa selección desde alevines , de hecho hasta en un torneo de la gomera se proclamó el mejor jugador de ese torneo, así que nunca se sabe....

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Oct 18, 2024, 15:19Bodiguer no viaja porque va a ser padre. En otros tiempos diría que es una muestra de falta de compromiso con un equipo que va último, pero hoy en día esa decisión no es algo que, pienso, se deba criticar. Los tiempos cambian, afortunadamente.

Para eso tendrían que tener vergüenza...y no la tienen.

tio phil

Una convocatoria que deja en evidencia a los señores Guerrero y Perez. No recuerdo una plantilla con tan poco sentido y tan mal confeccionada en mi vida. Carencias en todos los puestos, falta de calidad, unicamente dos fichajes validos para mi, Diarra y Salvi, otro que vino costando una pasta cuando pudo venir gratis la temporada anterior, venta de jugadores validos por mucho menos dinero del que valen, alguno una vez cerrado el mercado, y la contratación de un entrenador al que le venía absolutamente grande tanto la categoría como el club.

El verdadero acierto ha sido traer a Mel, aunque me temo que la intención al traerlo ha sido sacar provecho del talento que hay en la cantera, algo que ha dado sobradas muestras de poder hacer, pero no con el objetivo de reforzar al equipo, sino de poder hacer caja cuanto antes.

No espero nada de Garrido el especulador y sus compinches. Me alegraré si nos salvamos, pero estoy mentalizado de un probable descenso. Y con que esta gentuza se largue del club no significa que podamos salvarnos de un descenso para el que somos claros candidatos.

Airpo

Viendo el descubrimiento de Aaron y de Dani, el rendimiento de David, la buena temporada del filial en 2ªREF, y la falta de efectivos en el primer equipo, el club deberá profesionalizar rápidamente a los chavales, por que sino va acabar teniendo un problema en algún que otro partido.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Oct 18, 2024, 16:30Una convocatoria que deja en evidencia a los señores Guerrero y Perez. No recuerdo una plantilla con tan poco sentido y tan mal confeccionada en mi vida. Carencias en todos los puestos, falta de calidad, unicamente dos fichajes validos para mi, Diarra y Salvi, otro que vino costando una pasta cuando pudo venir gratis la temporada anterior, venta de jugadores validos por mucho menos dinero del que valen, alguno una vez cerrado el mercado, y la contratación de un entrenador al que le venía absolutamente grande tanto la categoría como el club.

El verdadero acierto ha sido traer a Mel, aunque me temo que la intención al traerlo ha sido sacar provecho del talento que hay en la cantera, algo que ha dado sobradas muestras de poder hacer, pero no con el objetivo de reforzar al equipo, sino de poder hacer caja cuanto antes.

No espero nada de Garrido el especulador y sus compinches. Me alegraré si nos salvamos, pero estoy mentalizado de un probable descenso. Y con que esta gentuza se largue del club no significa que podamos salvarnos de un descenso para el que somos claros candidatos.
A día de hoy, con el desastre en la confección de la plantilla y la nefasta gestión de una directiva especuladora, negligente, incompetente y sinvergüenza, lo único que nos queda para intentar mantener la categoría es el aliento de la afición en el Heliodoro. Tenemos que seguir apoyando y arropando al equipo y sobre todo a esos chiquillos juveniles que son la esperanza a la que me quiero aferrar para salvarnos. Hay que apoyarlos a muerte y no bajar los brazos. Si los llevamos en volanda, esos pibes van a partirse la cara por este escudo y nos van a salvar.

Arquero39

Cita de: Airpo en Oct 18, 2024, 16:32Viendo el descubrimiento de Aaron y de Dani, el rendimiento de David, la buena temporada del filial en 2ªREF, y la falta de efectivos en el primer equipo, el club deberá profesionalizar rápidamente a los chavales, por que sino va acabar teniendo un problema en algún que otro partido.

Ya lo comentaron en la radio esta semana. Existe la posibilidad de dar dorsal profesional a algún canterano si finalmente salen jugadores.

Redondito

Cita de: antes wikileaks en Oct 18, 2024, 16:54A día de hoy, con el desastre en la confección de la plantilla y la nefasta gestión de una directiva especuladora, negligente, incompetente y sinvergüenza, lo único que nos queda para intentar mantener la categoría es el aliento de la afición en el Heliodoro. Tenemos que seguir apoyando y arropando al equipo y sobre todo a esos chiquillos juveniles que son la esperanza a la que me quiero aferrar para salvarnos. Hay que apoyarlos a muerte y no bajar los brazos. Si los llevamos en volanda, esos pibes van a partirse la cara por este escudo y nos van a salvar.

Lo llevo diciendo hace semanas, pero yo he perdido la esperanza, veo a la gente más interesada en desviar la mirada del campo hacia el palco.

Batman

Cita de: antes wikileaks en Oct 18, 2024, 16:54A día de hoy, con el desastre en la confección de la plantilla y la nefasta gestión de una directiva especuladora, negligente, incompetente y sinvergüenza, lo único que nos queda para intentar mantener la categoría es el aliento de la afición en el Heliodoro. Tenemos que seguir apoyando y arropando al equipo y sobre todo a esos chiquillos juveniles que son la esperanza a la que me quiero aferrar para salvarnos. Hay que apoyarlos a muerte y no bajar los brazos. Si los llevamos en volanda, esos pibes van a partirse la cara por este escudo y nos van a salvar.

Y en eso estamos, al equipo lo apoyamos, salvo alguno. Se aplaude y alienta al equipo y se pita a Garrido y cía.

Mel nos salva
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Yo no quiero hacer de abogado del diablo pero esta convocatoria está muy pero que muy lastrada por las lesiones y la sanción de Sergio.

Lo digo porque veo discursos muy catastrofistas con la confección de la plantilla, en sí, y yo creo que hay que abstraerse un poco de la tirria a Guerrero y a Garrido para valorarla.

Y en este sentido, quitando la posición del LTI, en la que parece que no se ha conseguido un recambio de garantías para Medrano, y la de los centrales derechos (porque con León y Rubén, sobre el papel, ni tan mal), nos queda quejarnos de haber dejado salir a Corredera (que para mí es la cagada capital, el no sustituirlo) y de no haber fichado un delantero mejor que Yanis. Pero tampoco veo yo una debacle. Y me parece que Pepe Mel coincide con eso.

En la última temporada de Ramis, bajo la dirección de Cordero, como recambio de Nacho se trajo al paquete de Andoni. Y de Mellot a Buñuel, después de haber tenido a Shaq. Y en el centro del campo, quitando a Aitor y Corredera, tenías a Jurado (que retornó este año a 2ª con el Depor) y a Larrea (en 1ª RFEF sin ser titular).

Y no me voy para atrás para acordarme de fichajes como los de Igor Arnáez, Juan Carlos García o Chilunda, que coincidieron con otros fichajes carentes de calidad. Aunque entiendo que las circunstancias eran distintas y no seríamos el 6º presupuesto de la categoría.

A lo que quiero ir es que, más que un problema de calidad de la plantilla, que en invierno podrá retocarse y mejorarse, lo que hubo fue un gran error en la elección del entrenador. En esa decisión está el origen de todo. En la pobre pretemporada, que hace que hoy tengas a medio equipo lesionado, y que hizo que arrancases tan mal y tirases a la basura las primeras 5-6 jornadas de liga.

Porque de verdad, con la mayoría de jugadores disponibles, y a lo mejor un recambio decente para Corredera en lugar de contar con Bodrioguer, este equipo no sé si estaría para mirar a playoff, pero ni de coña estaría para estar como está.

Adelante sin temor

Mellot suplente hoy... por algo será... parece que no era yo el único que veía que le hace falta banquillo...

De resto lo esperado salvo la suplencia de Ángel en lugar de Enric.