Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF - CD Tenerife [SAB 19 OCT • 17:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 13, 2024, 08:29

« anterior - próximo »

Arquero39

Lo peor de todo es que quedan 32 partidos. 32 partidos para seguir arrastrando el escudo en la categoría.

dcanarias

Este partido va a pasar factura. Necesitamos como el comer ganar en confianza y nos vamos con un empacho de lo contrario. Terrible la semana que nos espera.

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en Oct 19, 2024, 20:28Vaya centrales de nivel nos trajeron con Gayá y Juande..... solo queda rezar para que Amo se recupere cuanto antes, que siendo un central normalito nos parecerá Maldini.

Loic ha secado a Luismi, Angel y Gallego hoy  ::)  ::)

500.000€ gracias COMISIÓN deportiva.

Ahora me veo el Manoj, Juanjo y toda la mierda de juntaletras de la isla a rajar a Pepe Mel.

Redondito

Lo llevo diciendo ya hace un mes..o dejamos las críticas y arrimamos el hombro o no hay que hacer.

Hoy no era el partido para cambiar esto.

El Málaga debe ser el partido donde las cosas deben cambiar.

Noel_16

Cita de: Airpo en Oct 19, 2024, 20:26Comienzan los palos a Mel y se entiende, pero miedo tengo de que se mande a mudar.
y es lo normal, si la idea de mel es meter a mil canteranos y creer que asi el tenerife se soluciona, mal. La cantera no da para esto, aqui no hay un moleiro ni un pedri si es lo que se cree mel, son jugadores normales sin un calidad extraordinaria

Cocito

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2024, 20:31y es lo normal, si la idea de mel es meter a mil canteranos y creer que asi el tenerife se soluciona, mal. La cantera no da para esto, aqui no hay un moleiro ni un pedri si es lo que se cree mel, son jugadores normales sin un calidad extraordinaria

Dime cual es la solución?

Que jugador tienes diferencial que te ha traído Garrido and CIA?

Que pone los canteranos para perder?

Para estar promocionando tuercebotas como Yannis meto un canterano, perfecto.

Metes a Guerrero nada mas entrar pierde la marca, que coño vieron a este tio?

Lleva dos esperpentos eldense y granada.

BF22

Cita de: Arquero39 en Oct 19, 2024, 20:28Lo peor de todo es que quedan 32 partidos. 32 partidos para seguir arrastrando el escudo en la categoría.

Lamentablemente de acuerdo, compañero. Si pudiera darle a un botón y que empezara ya la 25/26 en 1RFEF, lo haría. La agonía de esta travesía de 6 meses va a ser muy muy muy muy mala.

Noel_16

Cita de: Cocito en Oct 19, 2024, 20:33Dime cual es la solución?

Que jugador tienes diferencial que te ha traído Garrido and CIA?

Que pone los canteranos para perder?

Para estar promocionando tuercebotas como Yannis meto un canterano, perfecto.

pero tu ves lo mismo que mel?? dar por perdido a waldo? por poner un ejemplo? ya mellot suplente? yo creo que hay que recuperar a los profesionales, no dejar que los tios tiren la toalla y a cobrar y pasar del tema

dcanarias

Espero que ni a Garrido ni a Guerrero se les ocurra aparecer por el estadio, porque algún descontrolado va a acabar tocándoles la cara. Sería ya lo que nos faltara para la descomposición total.

Paulino tiene que poner orden, calmar los ánimos y evitar provocaciones del patán consejero deportivo que tenemos. Empezando por ordenarle que no aparezca por el Heliodoro. Para lo que hace aquí, que se quede permanentemente en Sevilla.

Airpo

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2024, 20:31y es lo normal, si la idea de mel es meter a mil canteranos y creer que asi el tenerife se soluciona, mal. La cantera no da para esto, aqui no hay un moleiro ni un pedri si es lo que se cree mel, son jugadores normales sin un calidad extraordinaria

Pero a ver, ¿acaso hay plantilla para no tener que recurrir a la cantera?

Mel no está apostando por la cantera a lo loco, es que no le queda otra que aprovecharla viendo lo que tiene.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2024, 20:34pero tu ves lo mismo que mel?? dar por perdido a waldo? por poner un ejemplo? ya mellot suplente? yo creo que hay que recuperar a los profesionales, no dejar que los tios tiren la toalla y a cobrar y pasar del tema

Por Mellot entró un profesional.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2024, 20:34pero tu ves lo mismo que mel?? dar por perdido a waldo? por poner un ejemplo? ya mellot suplente? yo creo que hay que recuperar a los profesionales, no dejar que los tios tiren la toalla y a cobrar y pasar del tema

Waldo el mismo partido del Sporting lo ponen de titular y pega 6 centros a la banda de sanse?

Waldo ese que en el minuto 50 esta con la lengua para fuera?

No es por meterme con Waldo pero cobra un dinero, es un jugador importante salarial, desde la oferta de Mexico no se encuentra en la isla, pero sigue cobrando.

No se si me explico, hay jugadores que desde la temporada pasada no justifican su salario y no es novedad.

Fichaje estrella Maikel Table donde está?

De Ángel por ejemplo el foro calla porque es de aquí, pero que ha hecho hoy?

Gallego? Tirar al muñeco y en fuera de juego todo el partido.

Si es que David lleva los mismos goles que Angel  ::)

Airpo

Cita de: dcanarias en Oct 19, 2024, 20:36Espero que ni a Garrido ni a Guerrero se les ocurra aparecer por el estadio, porque algún descontrolado va a acabar tocándoles la cara. Sería ya lo que nos faltara para la descomposición total.

Paulino tiene que poner orden, calmar los ánimos y evitar provocaciones del patán consejero deportivo que tenemos. Empezando por ordenarle que no aparezca por el Heliodoro. Para lo que hace aquí, que se quede permanentemente en Sevilla.

Bueno, Manoj ya está pidiendo que se mande a mudar.

Noel_16

Cita de: Cocito en Oct 19, 2024, 20:38Waldo el mismo partido del Sporting lo ponen de titular y pega 6 centros a la banda de sanse?

Waldo ese que en el minuto 50 esta con la lengua para fuera?

No es por meterme con Waldo pero cobra un dinero, es un jugador importante salarial, desde la oferta de Mexico no se encuentra en la isla, pero sigue cobrando.

No se si me explico, hay jugadores que desde la temporada pasada no justifican su salario y no es novedad.

Fichaje estrella Maikel Table donde está?

De Ángel por ejemplo el foro calla porque es de aquí, pero que ha hecho hoy?

Gallego? Tirar al muñeco y en fuera de juego todo el partido.

Si es que David lleva los mismos goles que Angel  ::)
pero si llevo yo criticando a waldo la temporada el primero yo, pero el entrenador no esta para recuperarlo pregunto? el problema es que no va a venir casi nadie en invierno y te estas cargando a profesionales para poner a niños que tienen nivel dos divisiones por debajo, por no tener no tienen ni fisico

pd: la clave es lo que dice mel ahora en rueda de prensa, hay que tener paciencia con los canteranos, paciencia.. cuando no puede haber porque estamos ultimos

Airpo