Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife año natural 2024

Iniciado por Craken223, Oct 20, 2024, 22:18

« anterior - próximo »

Craken223

La temporada pasada no cabe duda que escapamos por esas 10 primeras jornadas donde sacamos prácticamente la mitad de la salvación sumando un total de 21 puntos sobre 30 posibles.

Como en este año prácticamente no recuerdo victorias, me puse a mirar todos los partidos de liga que hemos jugado este 2024 y los resultados son para temblar.

Desde el primer partido del año Tenerife-Elche hasta el Granada-Tenerife, hemos jugado un total de 31 partidos.

En los cuales hemos conseguido solamente 7 victorias, de las cuales 6 han sido en casa y solamente 1 fuera de casa.

Dando por consiguiente un triste 23% de partidos ganados.

Y para finalizar, completando la estadística con los empates, da que la progresión para 42 jornadas son 41,3 puntos.

tio phil

Cita de: Craken223 en Oct 20, 2024, 22:18La temporada pasada no cabe duda que escapamos por esas 10 primeras jornadas donde sacamos prácticamente la mitad de la salvación sumando un total de 21 puntos sobre 30 posibles.

Como en este año prácticamente no recuerdo victorias, me puse a mirar todos los partidos de liga que hemos jugado este 2024 y los resultados son para temblar.

Desde el primer partido del año Tenerife-Elche hasta el Granada-Tenerife, hemos jugado un total de 31 partidos.

En los cuales hemos conseguido solamente 7 victorias, de las cuales 6 han sido en casa y solamente 1 fuera de casa.

Y para finalizar, completando la estadística con los empates, da que la progresión para 42 jornadas son 41,3 puntos.

Hay que empezar a remontar a partir del jueves. Se acabaron las excusas.

Cocito

Después de leer el post, me entran ganas de renovar a la comisión deportiva por el excelente trabajo en todas las operaciones: renovaciones al alza en jugadores veteranos, el fichaje de Maikel Table, la venta de Loic y la guinda final con Corredera fuera de mercado.

Redondito

Cita de: Craken223 en Oct 20, 2024, 22:18La temporada pasada no cabe duda que escapamos por esas 10 primeras jornadas donde sacamos prácticamente la mitad de la salvación sumando un total de 21 puntos sobre 30 posibles.

Un equipo claramente perdedor.

Yo creo que eso lo ha identificado MEL y es por eso que tira tanto de la cantera.

Muchas blandura y poco amor propio.

gofio amasado

Cita de: Redondito en Oct 20, 2024, 23:48Un equipo claramente perdedor.

Yo creo que eso lo ha identificado MEL y es por eso que tira tanto de la cantera.

Muchas blandura y poco amor propio.

Por una vez que tenemos a un tipo que cuenta con ella y no pone escusas de por qué no cuenta con ella cómo hemos visto con los anteriores y vemos que rinden mil veces mejor que los tranques que hemos fichado de otras canteras o de equipos que ni el Tato lo conoce, ya suena que algunos quieren que se pire o con el mal rollo y ambiente que se vive en el club, se mande a mudar y luego a ver a quién traemos y encima, adiós canteranos.

Me estoy acordando cuando el descenso a Segunda B y que el último partido era en el estadio de GC y que los jugadores se rajaron y tiraron con canteranos y dieron la cara y perdimos por un penalti dudoso y casi les ganamos a los amarillos. Ahí vimos lo que es un canterano que siente el equipo y los mercenarios que vienen aquí a cobrar, a hacer el tonto y muchos les aplaude con las orejas porque el tipo es de fuera y que cómo buenos cobardes, abandonan el barco para no dar la cara.

Ya está bien de fichar a canteranos de otros equipos y jugadores pasados ya de rosca o que vienen de equipos que ni hemos oído en la vida y más cantera.