Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Coincido Craken contigo. Hay que llegar vivos al mercado invernal como sea.

Habrá que ver como evoluciona Amo. Creo que en el club no van a fichar a ningún central. Si se recupera Aitor Sanz y se ficha un 8 pienso que pueden bajar a Sergio atrás incluso.

A ver que delantero traen que pueda aportar goles....

Craken223

Cita de: Arquero39 en Oct 20, 2024, 18:48Centrocampista de corte defensivo tienes a Sergio y a Aitor Sanz. Hace falta un futbolista que te mueva la pelota en el medio, no alguien que te la corte. El Central que hace falta para mí es José Amo.
Si que reforzaría el lateral izquierdo, dependiendo de las opciones de quitarnos de encima a Adri Guerrero. Ficharía otro delantero que compita con Ángel. Sacaría si o si a Enric.

Yo no puedo contar con Aitor Sanz ni pedirle que tira del carro para no bajar con 40 años y lesiones graves. Y si teniendo la sangría defensiva igual habría que jugar con 2 medios de corte defensivo. Ayer con el Granada no tenías ninguno.
Y lo de Amo, que yo sepa es un jugador que por su lesión lo normal sería que regresara en torno a Febrero/Marzo.

Cocito

Si todavía le tenéis fe a Sevillano y Mauro Pérez, no hay dinero para fichar tras las renovaciones que hemos realizado. El proyecto flaquea por todos lados. Hay que dejar ir a Bodrioguer, Gallego, Waldo, Guerrero, Gaya y Tomeu, e intentar traer gente que sume. Lo más importante es liberar masa salarial para incorporar algo decente. Pero el mejor fichaje que podemos hacer es despedir a la COMISIÓN deportiva.

Guayota

Es un mercado donde no puedes jugártela. Lo dicho, si no salen Garrido, Guerrero y Mauro, no hay nada que hacer ya en el fútbol profesional. Tienen que sacar a los tres primero. Es lo único que me preocupa a día de hoy, aparte de empezar a rascar puntos de manera urgente para no llegar descolgados. El objetivo deben ser 20 puntos. O como muy muy poco, 18 ptos. Lo normal es que el descenso esté, en el comienzo de la segunda vuelta, en 22-23 puntos.

Luego, buscar pasta. De donde sea, pero no puedes ir a este mercado sin recursos. Es muy limitado y tu clasificación va a ahuyentar jugadores.

Después, traer un director deportivo nuevo, que encima trabajará con muy poco tiempo. Lo normal es que estuviera llegando en estas fechas, y si llega, va a ser bien entrado diciembre. Debe hacer una pequeña limpia y fichar bien. Y no puedes jugártela en algunas posiciones. No puedes contar con que Aitor Sanz con 40 años, esté disponible para ser el mediocentro defensivo que necesitamos. Tampoco a que Ángel y Gallego te salven del apuro.

Es una situación grave por todos lados, lo mires por dónde lo mires: veteranos muy en cuesta abajo y sin físico, jugadores muy muy jóvenes y verdes, un grueso de jugadores de muy poco nivel, jugadores tipo José León, Sergio, Waldo etc. de una edad normal pero sin la personalidad para imponerse y no dejarse llevar por la situación, portero joven de mentalidad frágil, tu jugador franquicia (Luismi) no es un jugador regular ni de echarse el equipo a la espalda... No sé, no veo ningún aspecto positivo en la plantilla.

Tenemos todos los ingredientes, pero todos. Va a ser un milagro escapar. Aún creo que queda tiempo y margen. Pero se empieza a agotar el tiempo y empieza a dar vértigo la situación.

Batman

Yo no ficharía sino el delantero y MC que pide Mel. No hay más. Hay que hacer caso a lo que pida el entrenador.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

cachucha

Cita de: Guayota en Oct 21, 2024, 09:26Es un mercado donde no puedes jugártela. Lo dicho, si no salen Garrido, Guerrero y Mauro, no hay nada que hacer ya en el fútbol profesional. Tienen que sacar a los tres primero. Es lo único que me preocupa a día de hoy, aparte de empezar a rascar puntos de manera urgente para no llegar descolgados. El objetivo deben ser 20 puntos. O como muy muy poco, 18 ptos. Lo normal es que el descenso esté, en el comienzo de la segunda vuelta, en 22-23 puntos.

Luego, buscar pasta. De donde sea, pero no puedes ir a este mercado sin recursos. Es muy limitado y tu clasificación va a ahuyentar jugadores.

Después, traer un director deportivo nuevo, que encima trabajará con muy poco tiempo. Lo normal es que estuviera llegando en estas fechas, y si llega, va a ser bien entrado diciembre. Debe hacer una pequeña limpia y fichar bien. Y no puedes jugártela en algunas posiciones. No puedes contar con que Aitor Sanz con 40 años, esté disponible para ser el mediocentro defensivo que necesitamos. Tampoco a que Ángel y Gallego te salven del apuro.
9
Es una situación grave por todos lados, lo mires por dónde lo mires: veteranos muy en cuesta abajo y sin físico, jugadores muy muy jóvenes y verdes, un grueso de jugadores de muy poco nivel, jugadores tipo José León, Sergio, Waldo etc. de una edad normal pero sin la personalidad para imponerse y no dejarse llevar por la situación, portero joven de mentalidad frágil, tu jugador franquicia (Luismi) no es un jugador regular ni de echarse el equipo a la espalda... No sé, no veo ningún aspecto positivo en la plantilla.

Tenemos todos los ingredientes, pero todos. Va a ser un milagro escapar. Aún creo que queda tiempo y margen. Pero se empieza a agotar el tiempo y empieza a dar vértigo la situación.

Desde junio, sin empezar esta  temporada, veo la situación muy negra. Casi todos los pasos dados han sido nefastos. Con esta gente nada puede sorprender. Es más desvergüenza que ignorancia futbolística, desde Garrido hasta Mauro pasando por Guerrero. Luego, la tolerancia de Paulino y el Consejo ha sido y sigue siendo de traca.

Antes que miedo por un descenso, hoy respiro una profunda indignación por dónde nos han llevado estos incompetentes, por ser generosos. Cada día me despierto y me parece un mal sueño, pero también una triste realidad. Me duele la tomadura de pelo a tanta gente que siente el club y se deja sus pocos recursos por vivir una ilusión defraudada.

Conozco este fútbol actual y no creo en milagros. Solo espero que desde dentro se tomen las medidas pertinentes para competir con dignidad y no parecer una murga desafinada. Y que se construya con Mel algo coherente para, en un año, regresar a LaLiga.

Arquero39

Cita de: Batman en Oct 21, 2024, 10:34Yo no ficharía sino el delantero y MC que pide Mel. No hay más. Hay que hacer caso a lo que pida el entrenador.

Yo añadiría otro dos puestos más.

- El lateral Izquierdo, donde tenemos a Medrano que físicamente está cogido con alfileres y a Guerrero, que no sabe por donde le vienen. No digo de sacar a ninguno, pero adelantaría a Guerrero a posiciones más de carrilero / extremo y ficharía un lateral izquierdo en condiciones.

- Portero; Ficharía a Edgar Badía sin discusión. Salvi es bueno, pero necesitamos más seguridad.

Para mí. Altas:

- Portero
- Lateral Izquierdo
- Medio centro organizador
- Delantero centro

Recuperaciones de lesión

- Aitor Sanz
- José Amo
- Dylan

Salidas:

- Gayá (6 meses de contrato le quedarían)
- Gallego (6 meses de contrato le quedarían)
- Bodiger
- Tomeu (6 meses de contrato le quedarían)
- Alvaro Romero (cesión)
- Yanis (fin de cesión)

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Oct 21, 2024, 11:23Yo añadiría otro dos puestos más.

- El lateral Izquierdo, donde tenemos a Medrano que físicamente está cogido con alfileres y a Guerrero, que no sabe por donde le vienen. No digo de sacar a ninguno, pero adelantaría a Guerrero a posiciones más de carrilero / extremo y ficharía un lateral izquierdo en condiciones.

- Portero; Ficharía a Edgar Badía sin discusión. Salvi es bueno, pero necesitamos más seguridad.

Para mí. Altas:

- Portero
- Lateral Izquierdo
- Medio centro organizador
- Delantero centro

Recuperaciones de lesión

- Aitor Sanz
- José Amo
- Dylan

Salidas:

- Gayá (6 meses de contrato le quedarían)
- Gallego (6 meses de contrato le quedarían)
- Bodiger
- Tomeu (6 meses de contrato le quedarían)
- Alvaro Romero (cesión)
- Yanis (fin de cesión)

Mel se callará si le traen lo que le piden, y todos sabemos que hay muchas carencias pero pueden ser suplidas por el B, de hecho muchos dan el callo...

Prefiero un mediocentro decente y que funcione y luego si se puede un delantero de alguna cantera o que esté en Primera y no ande jugando mucho y a ser posible se haya curtido en Segunda, pero de nada sirve tener el mejor delantero si luego no le llegan balones.

El portero y el lateral se remienda en casa que tenemos de sobra  en la cantera para escapar.

Bueno eso opino yo, que siempre pedimos un montón y luego es normal que traigan cáncamos porque no les da el dinero, soy de los que prefieren 2 que marquen diferencias  que esos 4 que solo le quitarían minutos a algún canterano y no haga na de na

tio phil

Creo que lo importante va a ser sobre todo quitarse lastre de encima. Tomeu, Gayá, Bodiguer, Yanis... todos los jugadores que no estén por la labor, que dejen masa salarial y fichas libres.

Y despues de eso, mas vale traer uno o dos que realmente den un salto de calidad, que traer por traer a un Alvaro Jimenez o a un Rahmani de la vida, para contentar a la gente y justificar los sueldos de Guerrero y el Patanga.

TenerifeForever

Delantero necesitamos. No tenemos gol.

Dada la situación y bajo rendimiento de muchos hay que hacer bastantes modificaciones. Que espabilen para evitar el descenso.

En portería fuera Tomeu que desea salir. Albacete busca portero y seguro que volverá a preguntar por él.

Guerrero fuera. Nulo rendimiento.

Yanis cancelar cesión.

Bodiguer buscarle salida. Igual que se buscó salida a Mo Dauda y Elady en invierno.

Álvaro Romero ver su rendimiento y decidir.

Waldo si pudiese lo sacaba cedido también.

Enric no le veo saliendo.

En portería no se si decidirán subir a Aragoneses y no fichar.

Lateral izquierdo miraría competencia para Medrano.

Centrales no creo que fichen con la recuperación de Amo.

Mediocentro y delantero hay que fichar.

Un extremo para ayudar a Luismi Cruz en la otra banda.

Veremos que noticias van saliendo.

Chijero_87

El Tenerife contacta por Fabio González
Según todofichajes.com

wizjor

Sí continuamos con este sistema, hay que fichar otros futbolistas.

POR: Salvi, Tomeu
LAT: Mellot, David, Medrano, LAT ofensivo
CT: León, Alves, Gayá, José Amo, Adri y DFC
MCO: Sergio, Aarón, Diarra, Teto, Maikel Mesa, Organizador
MP: Luismi, Dani Fernández
EXT: Waldo, Marlos, Cantero
DL: Enric, Ángel, un 9 contrastado

Mis fichajes: un carrilero ofensivo, un central para ser titular, un mediocentro constructor, un delantero contrastado.

Los extremos van a perder "relevancia" y siempre puedes tirar ahí a Teto, a Luismi... necesitamos fichar 4 futbolistas que suban verdaderamente el nivel.

Mis salidas: Guerrero (lo siento pero le perdí la fé), Juande (poco que añadir), Bodiger (menos que decir aún), Aitor (toca pasito a un lado y ayudar desde otro lado), Álvaro Romero (cedido, que vaya a tener minutos en otro sitio), Yanis (no lo veo para 2ª). En total: 6 salidas.

garions

Yo pienso que si le traen el mediocentro y el delantero que pidió cambiará de sistema de juego al 4231

Arquero39

Si mantenemos el sistema actual, la plantilla quedaría de la siguiente forma:

Salvi / Fichaje

José Amo / Gayá      Rubén Alvés / Juande     José León / Adri Pérez

Mellot / David                                                                                                               Medrano / Guerrero

Sergio Glez / Fichaje

Diarra / Maikel                                                     Aarón / Teto / Dylan

Luismi / Dani Fdez

Ángel / Enric / Fichaje

En cuanto a los extremos, contamos con Waldo, Cantero, Marlos y Alassan. Con este sistema, poco jugarán pero te dan variantes en caso de jugar con bandas.

En cuanto a las salidas, rescindiría a Tomeu (acaba contrato), Aitor (no termina de recuperarse. Le ofrecería un puesto en el área técnica), Bodiger, y Álvaro Romero (cesión a Primera Rfef) y Yannis (cancelación cesión)

En cuanto a entradas, urge un portero que le de competencia a Salvi, un MC posicional que sustituya a Aitor / Bodiger y de resfresco a Sergio y un delantero con hambre. Seguiría con Juande (tiene 3 años) y con Guerrero, al cual creo que jugar con 3 atrás le beneficiaría dada su proyección ofensiva. Hay que minimizar los costes de las salidas y maximizarlo en los 2/3 puestos claves. Me surge la duda si fichar a alguien que pueda actuar de MCO (le tengo fe a Dylan) y le de refresco a Luismi en algunos momentos.

TenerifeForever

Tenemos que hilar muy finos en el mercado invernal porque nos jugamos permanecer en la categoría profesional.

Portería si hubiese opción de sacar a Tomeu lo sacaba. Ha habido cantos de sirena del Albacete por él. Lo sacaba y miraría un portero para darle competencia a Salvi.

Guerrero pienso que no ha rendido como debe y deberíamos firmar otro lateral y sacarle a él.

Centrales con la recuperación de Amo no se va a firmar a nadie. No creo que quiten a Juande en el mercado invernal. El refuerzo será Amo.

En el medio si o si un fichaje. Salida de Bodiger que no cuenta para Mel. Ayer no jugó ni un minuto y poca implicación.

Aitor Sanz si él ve que no esta para competir le daría un puesto en secretaria tecnica o dónde se considerase y ficha profesional a Aaron.

Bandas viendo todo lo que tenemos no firmaría. Espero que Marlos dé más y Waldo a ver si aparece de una vez.

Quiero ver a Álvaro Romero y decidir. A ver que papel tiene con Mel y en función a eso decidir si cederle.

Por último arriba necesitamos un delantero como el comer. Es vital acertar aquí. Cancelar cesión de Yanis.

Ya pueden espabilar y acertar en el mercado invernal....