Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, Nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Sonic y 37 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

0 - 2 van ganándole ya al Navalcarnero a los treinta minutos. Qué bestias. El primero fue un jugadón individual de Arcos, que se mete en el área por la derecha yéndose de la defensa y pasa atrás para que remate Cacho. El segundo, una contra rapidísima de manual, con perfecto control y definición por parte de Ethyan delante del portero.

dcanarias

Continua el 0-2 en el minuto 70. Solidísimo el B, pintaza de equipo superbien trabajado.

dcanarias

Final!!! Aguantaron los últimos minutos con diez por expulsión de Omar. Acabaron reventadísimos y tirados en el suelo al pitar el árbitro, no podían ni celebrar el triunfo. Qué bien pinta este equipo.

Craken223

Otra victoria del B, fuera de casa y con uno menos. Vamos, lo que no hace el ¿A?

antes wikileaks

Brutal lo que está haciendo el B, recién ascendido y a 2 puntos del ascenso a 1 Ref.
Como se pueden estar haciendo las cosas tan bien en el filial y tan mal en el primer equipo?
Será que en el B no mete aún las pezuñas Garrido y compañía?

tio phil

Sin Adrian en el centro de la defensa, sin Oscar ni Alonso de mediocentros, con Omar teniendo que jugar en ese puesto, sin Alassan... la verdad es que Mazinho ha logrado tenerlos a todos enchufados y ha formado un equipo solido y con recursos.

Se ve que la competencia ha hecho mejores a los pibes y que la tercera se les quedaba corta. En un hipotetico descenso del primer equipo, creo que tenemos de donde volver a construir llegado el caso.

Airpo

A mi me da que la situación del primer equipo, les está motivando aún más si cabe.

Son la alegría de la huerta ahora mismo y me alegro enormemente por los chavales y por el cuerpo técnico.

espinete

Ya tenemos plantilla para la próxima temporada, o al menos una buena base.

CDT

Cuando se deja trabajar a profesionales y gente competente, como Jony Vega y Mazinho pasan estas cosas.

Felicidades a los pibes, a ver si se anima a ir más gente a la ciudad deportiva, porque se lo merecen.

Cocito

Cita de: CDT en Oct 20, 2024, 17:47Cuando se deja trabajar a profesionales y gente competente, como Jony Vega y Mazinho pasan estas cosas.

Felicidades a los pibes, a ver si se anima a ir más gente a la ciudad deportiva, porque se lo merecen.

Esa gente no vale, no son nacidos en Andalucía.

gofio amasado

Después de tantos años desde la última vez en Segunda B, vemos al filial haciendo una gran temporada y dando la cara ante equipos llamados a ser los gallitos o los fuertes de la categoría y de seguir así, a saber si nos metemos al final en play off ascenso o ascenso directo y por culpa del primer equipo y su pésimos rendimiento, nos empiezan a desconchar el equipo subiendo jugadores y dejándolo cojo y que eso pase luego factura y pueda costar el quedarnos sin esos posibles y aún lejos, play off ascenso o incluso la permanencia.

Pero viendo que el B, en este partido tenía varias ausencias y aún así, miren el partidazo que se pegaron, igual me equivoco y aún ''cojos'', harán una campaña del diez, demostrando la cantera que hay en la isla y que el primer equipo no necesita fichar a canteranos de otros o fichar tranques.

Por cierto, Mazinho futuro (no muy lejano ) entrenador del primer equipo. Y no me vengan que no tiene rodaje porque de fútbol sabe más que todos nosotros un rato largo y mucho más que muchos de esos que hemos fichado y o nos hundieron a Segunda B o nos han metido en zona de descenso o vinieron y salieron por la puerta de atrás con números penosos. Algunos, con ese supuesta experiencia y buen historial y otros, al revés y que aún no entiendo cómo se hicieron esos fichajes.

Arquero39

Lo mejor de todo es que nos han vendido que un equipo canario no puede competir en península cada 15 días. Ese ha sido uno de los males endémicos de este club desde hace años.

Pues miren al B, ganando con bajas de última hora y fuera de casa. Viajando en condiciones probablemente peores que las del primer equipo y ahí están, en ascenso directo debutando en la categoría. Y ya ni hablar de salarios, donde cobrarán la décima parte que un jugador profesional.

Vergüenza debería darles a los fútbolistas del primer equipo

Chijero_87

🇮🇨 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Los ojeadores del @VillarrealCF siguen muy de cerca la evolución de Sergio Aragoneses Jr.

🧤 Acaba contrato en junio y al club le urge abrir negociaciones para renovar al joven arquero, que ya ha ido varias veces con el primer equipo

Arquero39

Cita de: Chijero_87 en Oct 21, 2024, 13:54🇮🇨 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Los ojeadores del @VillarrealCF siguen muy de cerca la evolución de Sergio Aragoneses Jr.

🧤 Acaba contrato en junio y al club le urge abrir negociaciones para renovar al joven arquero, que ya ha ido varias veces con el primer equipo

Que lo renueven rápido. Para mi debe ser el segundo portero en Primera RFEF.

lamarck

La directiva (propiedad) esta que tenemos no se va sin hacernos algun destrozo en la cadana de filiales. Una mala venta para sacar algo de perras etc