Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Málaga [Jue 24 OCT • 20:00 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Airpo, Oct 20, 2024, 16:58

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Noel_16 en Oct 21, 2024, 09:491 gol lleva este año angel, que si que garrido ha deshecho el equipo, pero aquí hay jugadores que se están tocando las narices a dos manos, por no decir otra cosa. Extraño a un suso, que sentía el tenerife como ninguno

Es de hace años, que un equipo no sea capaz de remontar un partido nunca dice lo que hacen y son.

Porque yo recuerdo Tenerifes, mucho peores que este y ver arrerones en el Heliodoro para remontar partidos.

Pero estos jugadores que hoy tenemos, como no se les exige, no se les aprieta, perder es siempre justificado por algo...y así llevamos ya 3 años, el resultado está claro cual es...descenso de categoría.

Arquero39

Yo he sido un grandísimo defensor de la llegada de Pepe Mel al Tenerife, pero entiendo las críticas. Especialmente después del último partido, donde dió la sensación de que lo tiró desde el principio. Ojo, lo más probable era perder el partido, pero no de la forma en la que se hizo.

- Lo primero de todo es que su mensaje fue contradictorio. En la rueda de prensa pre partido dijo que no iba a excusarse en las bajas y que el equipo saldría a competir. Tras el partido, se excusó en la bajas llegando a decir que el que entraba por el que salía en el equipo nazarí era mejor. Para mí, ese mensaje sobra. Si tu apuestas por un mensaje al inicio del partido, mantenlo al final (y más cuando estás señalando a tus jugadores, la mayoría de ellos sin ficha profesional).

- Lo segundo es la alineación. Vale que no tuviesemos muchas opciones, pero dejar a Mellot (top 3 laterales en la categoría) y Ángel en el banquillo es una temeridad. Incluso la formación lo era. Todos vimos contra el partido del Zaragoza como Aarón y Diarra no sostuvieron al equipo en el medio campo.. Yo sinceramente me hubiera protegido mucho más, con defensa de 5 si quieres dando entrada a Alves por Dani Fdz y/o metiendo un defensa a hacer de Sergio en el medio.

- Luego está el tema de los cambios... los dos primeros es para corregir tu error inicial, perfecto. Luego, no da ni 15 minutos de juego a Ángel y Enric juntos y da entrada en el minuto 60 a Fran Sabina. Sabes perfectamente que tienes a dos jugadores que no te aguantan todo el partido, como son Medrano y Marlos y a otro más con amarilla en el medio campo, Aarón. No entiendo el quitar a Enric faltando 30 minutos de partido. Tras esto, cambias a Aarón por Pezzolesi, que apenas había entrenado con la primera plantilla en detrimento de Yerover, que sí que lo había hecho. Recordemos que el chico argentino es central y no mediocentro. 3 minutos despues, quitas a Medrano y das entrada a Guerrero.
Es fácil mirar a toro pasado, pero todos sabemos las limitaciones y fortalezas de esta plantilla. Todos veíamos que el cambio no era Mellot por David, sino Mellot por Medrano y cambiar de banda a uno de los dos. Si das a entrada a Ángel por Dani (el único capaz de filtrarle algún balón decente junto a Luismi), joder no me quites a Enric (que es el único que te puede bajar y pelear algún balón arriba) a los 15 minutos para que debute Sabina, que ni la olió (no por su culpa). Encima Enric es de los que físicamente te aguanta todo el partido. Ahí has tirado tu tercer cambio. Por culpa de todo esto, acabamos el partido con un central de mediocentro, con Marlos con la lengua fuera y Waldo, Alassan, Ruben Alves y Yerover, viendolas venir en el banquillo.

- Rueda de prensa post partido: Mensajes que no venían a cuento, incluso llegando a decir que eramos una patera. Estos mensajes, no se como habrán sentado al equipo.

Le queda mucho trabajo a Pepe Mel, no de conocimientos tácticos, sino de gestión de la situación. Y mira que en su rueda de prensa de presentación dijo que estaba más que acostumbrado a estas situaciones, ya que las había sufrido en su carrera. Pues hay algo que nos perdemos o esta no es la manera, Pepe.

cachucha

Cita de: Noel_16 en Oct 21, 2024, 10:56Enric veo lo que tu dices, pero angel para retire? Yo lo que he visto ni de lejos, lo que veo es una bajada de brazos considerable el año pasado iba a la presión, este año ni se molesta, y no es que sea mucho más lento, como si enric

A Enric lo veo con poca cuerda ya, y a Ángel con muy escasa puesta a punto. Se sabe con limitación físicas que solo le dan para medio partido. También pasa con otros jugadores y es fruto de una insuficiente preparación. Que lleva a lesiones a partir de cualquier sobreesfuerzo. No se puede empezar un partido y saber que 6 o 7 hombres apenas llegan al descanso. Luego, miras al banquillo... y tampoco hay mucho. Es lo que se ve desde fuera con la perspectiva de quien en su vida ha pisado un campo pero ha visto miles de partidos.

cachucha

Salió la designación incompleta para la jornada del jueves. Saúl Ais Reig en el campo y Miguel González Díaz en el VAR.

El de Alcoy, aunque es de los más capaces, nos ha hecho muchas... y de todos los colores. Y en enero del 19 ya pitó un CDT-Málaga (0-0).

Con este prevaricador puede pasar cualquier cosa. Todavía recuerdo la expulsión de Pomares en Oviedo a los 15 segundos...

Llopis

tio phil

Cita de: cachucha en Oct 21, 2024, 11:44Salió la designación incompleta para la jornada del jueves. Saúl Ais Reig en el campo y Miguel González Díaz en el VAR.

El de Alcoy, aunque es de los más capaces, nos ha hecho muchas... y de todos los colores. Y en enero del 19 ya pitó un CDT-Málaga (0-0).

Con este prevaricador puede pasar cualquier cosa. Todavía recuerdo la expulsión de Pomares en Oviedo a los 15 segundos...

Con este árbitro lo vamos a tener crudo para ganar. No nos puede ni ver, siempre la lía con nosotros.

Noel_16

Cita de: Arquero39 en Oct 21, 2024, 11:13Yo he sido un grandísimo defensor de la llegada de Pepe Mel al Tenerife, pero entiendo las críticas. Especialmente después del último partido, donde dió la sensación de que lo tiró desde el principio. Ojo, lo más probable era perder el partido, pero no de la forma en la que se hizo.

- Lo primero de todo es que su mensaje fue contradictorio. En la rueda de prensa pre partido dijo que no iba a excusarse en las bajas y que el equipo saldría a competir. Tras el partido, se excusó en la bajas llegando a decir que el que entraba por el que salía en el equipo nazarí era mejor. Para mí, ese mensaje sobra. Si tu apuestas por un mensaje al inicio del partido, mantenlo al final (y más cuando estás señalando a tus jugadores, la mayoría de ellos sin ficha profesional).

- Lo segundo es la alineación. Vale que no tuviesemos muchas opciones, pero dejar a Mellot (top 3 laterales en la categoría) y Ángel en el banquillo es una temeridad. Incluso la formación lo era. Todos vimos contra el partido del Zaragoza como Aarón y Diarra no sostuvieron al equipo en el medio campo.. Yo sinceramente me hubiera protegido mucho más, con defensa de 5 si quieres dando entrada a Alves por Dani Fdz y/o metiendo un defensa a hacer de Sergio en el medio.

- Luego está el tema de los cambios... los dos primeros es para corregir tu error inicial, perfecto. Luego, no da ni 15 minutos de juego a Ángel y Enric juntos y da entrada en el minuto 60 a Fran Sabina. Sabes perfectamente que tienes a dos jugadores que no te aguantan todo el partido, como son Medrano y Marlos y a otro más con amarilla en el medio campo, Aarón. No entiendo el quitar a Enric faltando 30 minutos de partido. Tras esto, cambias a Aarón por Pezzolesi, que apenas había entrenado con la primera plantilla en detrimento de Yerover, que sí que lo había hecho. Recordemos que el chico argentino es central y no mediocentro. 3 minutos despues, quitas a Medrano y das entrada a Guerrero.
Es fácil mirar a toro pasado, pero todos sabemos las limitaciones y fortalezas de esta plantilla. Todos veíamos que el cambio no era Mellot por David, sino Mellot por Medrano y cambiar de banda a uno de los dos. Si das a entrada a Ángel por Dani (el único capaz de filtrarle algún balón decente junto a Luismi), joder no me quites a Enric (que es el único que te puede bajar y pelear algún balón arriba) a los 15 minutos para que debute Sabina, que ni la olió (no por su culpa). Encima Enric es de los que físicamente te aguanta todo el partido. Ahí has tirado tu tercer cambio. Por culpa de todo esto, acabamos el partido con un central de mediocentro, con Marlos con la lengua fuera y Waldo, Alassan, Ruben Alves y Yerover, viendolas venir en el banquillo.

- Rueda de prensa post partido: Mensajes que no venían a cuento, incluso llegando a decir que eramos una patera. Estos mensajes, no se como habrán sentado al equipo.

Le queda mucho trabajo a Pepe Mel, no de conocimientos tácticos, sino de gestión de la situación. Y mira que en su rueda de prensa de presentación dijo que estaba más que acostumbrado a estas situaciones, ya que las había sufrido en su carrera. Pues hay algo que nos perdemos o esta no es la manera, Pepe.
Pues se está jugando aquí el currículum, Mel eh? Un descenso aquí será una falta grave en su currículum

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Oct 21, 2024, 12:37Con este árbitro lo vamos a tener crudo para ganar. No nos puede ni ver, siempre la lía con nosotros.

Yo sigo esperando a que algún día venga un árbitro normalito, todos aquí vienen con ganas de ser protagonistas y de paso si nos pueden joder mejor aún...

cachucha

Cita de: Adelante sin temor en Oct 21, 2024, 18:57Yo sigo esperando a que algún día venga un árbitro normalito, todos aquí vienen con ganas de ser protagonistas y de paso si nos pueden joder mejor aún...

Es de los mejores técnicamente, no le gusta el VAR y tiene muy mala leche. Si busca algo, lo consigue. Es prevaricador como pocos.

Nos ha pitado mucho en ocho años y podíamos haber salido peor. Le recuerdo varios atropellos: expulsión de Pomares en Oviedo, penaltis en Málaga y en casa contra Extremadura...

El año pasado buscó salvar contra nosotros al apurado Albacete... y no descansó hasta inventarse un penalti. Sabe llevar los partidos hasta el resultado que más le conviene.

Espero que esta vez acierte..  y no le embarque el VAR. Sabe de sobra que nos puede dar la puntilla... y no creo que le apetezca.

Airpo

Con el tema de las criticas a Pepe Mel, de entrada decir, que hay que diferenciar la critica a la obsesión desmedida.

Y los medios, tienden a exagerar todo para crear morbo y tener a la gente detrás de la tele/radios/redes.

Para mí, a día de hoy, Pepe Mel es la persona con funciones de liderazgo, mas importante del club. Mires a donde mires, desde el Consejo hasta el Director Deportivo, todos son unos batatas y algunos, unos miserables.

Ahora bien, para mi, Mel se equivocó en la rueda de prensa. Lo de la patera y lo del dedo en el culo, lo podía haber explicado, sin haber sido tan explicito. Pero se le critica, que también se le puede criticar, y ya está.

El problema, es que quien tiene ganas de hurgar en la herida, aprovecha eso para meter muchas mas cosas.

Y preparémonos, porque como no lleguen resultados, seremos muchos los que empezaremos a cansarnos de las ruedas de prensa de Mel, y de frases que empieza a ser robotizadas como "es lo que tenemos", "es que no podemos responsabilizar a los pibes", etc.

Se tienen que remangar, ponerse a trabajar con la cabeza gacha y centrada, pero todos, incluido Mel, que aunque sea el punto de luz en las tinieblas, la oscuridad puede acabar con la poca claridad que él le puede dar al club.

Batman

Cita de: Airpo en Oct 21, 2024, 21:53Con el tema de las criticas a Pepe Mel, de entrada decir, que hay que diferenciar la critica a la obsesión desmedida.

Y los medios, tienden a exagerar todo para crear morbo y tener a la gente detrás de la tele/radios/redes.

Para mí, a día de hoy, Pepe Mel es la persona con funciones de liderazgo, mas importante del club. Mires a donde mires, desde el Consejo hasta el Director Deportivo, todos son unos batatas y algunos, unos miserables.

Ahora bien, para mi, Mel se equivocó en la rueda de prensa. Lo de la patera y lo del dedo en el culo, lo podía haber explicado, sin haber sido tan explicito. Pero se le critica, que también se le puede criticar, y ya está.

El problema, es que quien tiene ganas de hurgar en la herida, aprovecha eso para meter muchas mas cosas.

Y preparémonos, porque como no lleguen resultados, seremos muchos los que empezaremos a cansarnos de las ruedas de prensa de Mel, y de frases que empieza a ser robotizadas como "es lo que tenemos", "es que no podemos responsabilizar a los pibes", etc.

Se tienen que remangar, ponerse a trabajar con la cabeza gacha y centrada, pero todos, incluido Mel, que aunque sea el punto de luz en las tinieblas, la oscuridad puede acabar con la poca claridad que él le puede dar al club.

Con mi frase me refería a los medios. Obviamente se puede estar en desacuerdo con según que decisiones. Pero los medios deberían de apuntar en otra dirección. Si no nos salva Mel, no nos salva nadie
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Airpo

Cita de: Batman en Oct 21, 2024, 22:54Con mi frase me refería a los medios. Obviamente se puede estar en desacuerdo con según que decisiones. Pero los medios deberían de apuntar en otra dirección. Si no nos salva Mel, no nos salva nadie

No te preocupes, la entendí. Llevo queriendo hablar de la rueda de prensa desde el sábado, pero si lo hago el sábado, en caliente, las palabras no hubiese sido las mismas.

Y olvídate, los "periodistas" no priorizan informar, sino usar su influencia para sentirse tan importantes que cualquier miembro del club.

Y estoy de acuerdo, Pepe Mel, a día de hoy, es la única esperanza de este club y lo que me evita llegar al pesimismo absoluto. Pero el jueves hay que ganar.

Craken223

Como cambiemos de entrenador, ahí fijo que si nos vamos pal pozo. Que los medios se relajen con la campañita contra Mel.

Ayoze

Yo quería confiar en Mel  pero creo que con sus declaraciones y las decisiones de que no jueguen mucho algunos profesionales como Waldo, se ha cargado al poco grupo que podía quedarnos.

Manoj y Juanjo cuentan que las declaraciones han afectado al vestuario o eso dejaron entrever. Si esto es así,  no espero nada de este partido.

Si llegamos a perder el jueves o no ganar, lo siento pero cambiaría de entré si realmente se quiere dar un golpe de timón.

Y creo que mucho se habla de lo bien que va el filial, y creo que es hora de Maziño.

RoadRunner

La frase del dedo de Mel aunque la forma no sea muy elegante  muy desencaminada no va, a partir de ciertos años hay que hacerse la revisión de la próstata y más de uno parece en el campo que ha llegado a esa edad.
Si este hombre es novelista alguna metáfora tiene que utilizar, transatlántico frente a patera, no veo el problema.
Tiene liderazgo, transmite confianza a los pibes, tiene gran experiencia dentro y fuera del campo, ha trabajado con presidentes como Ramírez por lo que ya debe estar curtido en mil batallas... evidentemente se va a equivocar pero agradecido que haya aceptado este reto en un club que huele a descomposición por todos lados y que salvo sorpresa continuará dando sobresaltos continuamente con los personajes que hay al mando y en la sombra.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.