Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Puesto ocupado con Naranjo y probablemente Elady, y además Mula es muy irregular por una cosa u otra.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: Guayota en Jul 07, 2019, 20:40Puesto ocupado con Naranjo y probablemente Elady, y además Mula es muy irregular por una cosa u otra.
¿Recuerdas un verano tan aletargado y sin rumores reales que nos hagan debatir?Wau eh...

Adelante sin temor

Víctor Moreno tiene a todos los periodistas cojiendo fulas... según El Día antes del jueves llegan 4 o 5 fichajes y no ha sonado con fuerza ningún nombre nuevo.

SanSebastian

Cita de: tete4ever en Jul 07, 2019, 21:11Víctor Moreno tiene a todos los periodistas cojiendo fulas... según El Día antes del jueves llegan 4 o 5 fichajes y no ha sonado con fuerza ningún nombre nuevo.

Pues yo creo que de esos, tres son Elady, Juanjo Nieto y Tropi, y los otros dos no habrán soñado y serán un poco más top.

Craken223

Teniendo en cuenta las carencias del equipo y que los dias pasan,lo lógico es que se anuncien varios en 24/48 horas (que no quiero decir que se anuncien el lunes o el martes xD)

TenerifeForever

Uno que sonó fue Álvaro Vázquez. Se desvinculó y todavía no se sabe cual es su equipo. No sé si podría ser también un fichaje para la campaña de abonos anunciarlo.

Adelante sin temor

Cita de: SanSebastian en Jul 07, 2019, 22:05
Cita de: tete4ever en Jul 07, 2019, 21:11Víctor Moreno tiene a todos los periodistas cojiendo fulas... según El Día antes del jueves llegan 4 o 5 fichajes y no ha sonado con fuerza ningún nombre nuevo.

Pues yo creo que de esos, tres son Elady, Juanjo Nieto y Tropi, y los otros dos no habrán soñado y serán un poco más top.

Yo creo que estos 4 o 5 fichajes serán refuerzos de nuestra misma categoría o descartes de Primera/extranjero, sería raro tanto tiempo sin fichajes para confirmar de golpe 3 o 4 de una división inferior... cuando desde el club tienen que ilusionar al aficionado siendo en 3 días la presentación de la campaña de abonos.

guanchinet

Alvaro Vázquez muy cerca del Huesca. Recién descendido, es de los pocos equipos que pueden pagar una ficha tan alta.

Pier

Me intriga saber que 9 traemos,solo espero que no se les ocurra la opción Nano....

TenerifeForever

Cuento lo que he leído.

Sobre Milla dan por hecho que sale. Yo espero que salga cuanto antes para hacernos a la idea y tener disponible dinero para firmar opciones interesantes.

Sobre Malbasic he leído que tiene ofertas suculentas y a pesar del deseo del jugador de querer quedarse esta en la rampa de salida. Habría que ver de cuánto son las ofertas.

De las llegadas dicen que esta cerrado un lateral izquierdo. Esto tengo mis dudas porque pienso que puede estar cerrado Juanjo Nieto que es lateral derecho y que puede que el club de la oportunidad de probar a Nahuel. Veremos si lateral izquierdo o zurdo.

Hay firmado un jugador que juega en posiciones ofensivas y que será anunciado en breve y no es Eladdy. Este jugador creo que también se refería Manoj con lo de alto copete jeje.

Se han avanzado negociaciones con un tercer jugador que se pensaba hace unos días que no se podría optar a él y se ha vuelto a abrir esta vía. He leído que es jugador importante así que puedo imaginar que tratarán de tenerlo para el miércoles anunciarlo.

Hoy ya es lunes día 8. Alguna información se tendrá que ir dando. Veremos que va sucediendo durante el día.

Un saludo foreros.



Adelante sin temor

Espero que hoy se anuncie al menos un fichaje... si antes del jueves tienen que venir 4 o 5.

Y si es un fichaje ilusionante mejor, que ya toca.

Arquero39

Confidenciales

 
@Confidenciales3
Seguir Seguir a @Confidenciales3
Más
En el CD Tenerife se asume la marcha de  Milla desde que informó al club de su idea de aceptar alguna propuesta de Primera. También lo mismo con Malbasic, con ofertas de otros campeonatos, y pese a que es feliz en la isla hará las maletas.

17:38 - 7 jul. 2019


Confidenciales

 
@Confidenciales3
 8 hhace 8 horas
Más
No creo que les de tiempo a oficializar tantos. Dos deberían estar ya anunciados pero se han retrasado por el motivo que sea. En las últimas horas le han dado un empujón a un fichaje de alto nivel que parecía difícil hace días. No puedo dar nombres ahora.

Noel_16

Que pinta a solar tenemos este año, sera cosa de escapar este año.. cada noticia que sale es peor que la anterior, malbasic de lo mejorcito también se va

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Jul 08, 2019, 12:44Que pinta a solar tenemos este año, sera cosa de escapar este año.. cada noticia que sale es peor que la anterior, malbasic de lo mejorcito también se va
¿Se va Malbasic y nos comemos a Naranjo? 😡😡 No lo puedo entender. Malbasic, a menos que tenga una oferta "irrechazable" debería quedarse, nos hace falta..!

cachucha

#524
Cita de: siempre tt en Jul 08, 2019, 13:42
Cita de: Noel_16 en Jul 08, 2019, 12:44Que pinta a solar tenemos este año, sera cosa de escapar este año.. cada noticia que sale es peor que la anterior, malbasic de lo mejorcito también se va
¿Se va Malbasic y nos comemos a Naranjo? 😡😡 No lo puedo entender. Malbasic, a menos que tenga una oferta "irrechazable" debería quedarse, nos hace falta..!

Perder a Jorge, Milla y Maljbasic es perder demasiado: tres titulares... y de los que rinden; la base real del equipo. La otra base, la de los veteranos, o es una incógnita (Aitor) o tienen un año más (Carlos R., Suso S., Dani Hdez. ...). Mucho y bueno hay que fichar para compensar estas bajas. Y también mucho habrá de trabajar Aritz L.G. para compenetrar (hay escaso tiempo) y dar juego y solidez a un equipo por hacer y, lo que es peor, con el que apenas habrá paciencia.

Olvidadas la inutilidad de Consejo y las inevitables penurias de Concepción (hasta en el pozo de la Segunda B los hubiéramos aguantado), creo que todo lo fiaremos a la parte deportiva; no desconfío del técnico pero sí de Moreno y su séquito viendo las máximas dificultades del mercado... y, sobre todo, su nulo acierto invernal. Sería este un buen momento para que la cantera nos sorprendiera y, con confianza, algún chico aportara al primer equipo; me vienen a la cabeza los casos de Ayoze García y Angel  Rguez. en su día; luego Bruno, Alberto, Ayoze Pérez... Todo no van a ser fichajes de riesgo, poco rentables, y donde se va una pasta que nunca se recupera; no hace falta dar nombres pues algunos siguen en la plantilla, no garantizan nada y condicionan cualquier otro movimiento...

Este es un verano para hacer mucho, acertar en casi todo, renovar en lo posible el plantel y..., principalmente, escapar de la quema. Aunque no será como la pasada temporada (atípica por lo del Reus y el inesperado desplome del Rayo M.), presiento una temporada mucho más igualada y compleja, tanto por arriba (ascenso y promoción) como por abajo (descenso)... Y, además, visto lo visto, intuyo que, a diferencias de años anteriores, no la vamos a comenzar con el mejor ambiente...