Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Málaga [Jue 24 OCT • 20:00 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Airpo, Oct 20, 2024, 16:58

« anterior - próximo »

Batman

Vamos a ser realistas, los que van a fichar van a fichar al que mejor comisión le dé. Y se van a deshacer del que más dinero de. Ya está, no hay más.

Si fuese por mi, haría lo siguiente:

Portero: Salvi/cesión de portero suplente de primera.
Lateral derecho: Mellot/David
Defensa central: León, Alves, Amo, fichaje.
Lateral zurdo: Medrano/Guerrero
MCD: Sergio González, Aitor Sanz
MC: Fichaje/ Aarón, Teto, Dylan, Diarra
Extremo Derecho: Cantero, Fichaje
Media punta: Luismi/Maikel Mesa, Dani
Extremo Zurdo: Waldo, Marlos
Delantero: Fichaje/Enric/Ángel

Bajas: Tomeu, Yanis, Gaya, Juande, Bodiger, Álvaro Romero

Serían 5 fichajes. Muchos para el mercado invernal.. pero claro, si no hiciste el trabajo en verano, toca correr ahora...

Ayoze

Cita de: Batman en Oct 25, 2024, 19:04Vamos a ser realistas, los que van a fichar van a fichar al que mejor comisión le dé. Y se van a deshacer del que más dinero de. Ya está, no hay más.

Si fuese por mi, haría lo siguiente:

Portero: Salvi/cesión de portero suplente de primera.
Lateral derecho: Mellot/David
Defensa central: León, Alves, Amo, fichaje.
Lateral zurdo: Medrano/Guerrero
MCD: Sergio González, Aitor Sanz
MC: Fichaje/ Aarón, Teto, Dylan, Diarra
Extremo Derecho: Cantero, Fichaje
Media punta: Luismi/Maikel Mesa, Dani
Extremo Zurdo: Waldo, Marlos
Delantero: Fichaje/Enric/Ángel

Bajas: Tomeu, Yanis, Gaya, Juande, Bodiger, Álvaro Romero

Serían 5 fichajes. Muchos para el mercado invernal.. pero claro, si no hiciste el trabajo en verano, toca correr ahora...
Yo quitaría a Guerrero y no ficharía  en el lateral izquierdo (está David).
Y no ficharía delantero.
Creo que la mayor inversión debe ser el mediocentro, con dos incorporaciones, si Aitor no acaba de recuperarse.

Y no "traería " sobras de primera o segunda, quizás en 1Rfef haya algo que pueda servir

Adelante sin temor

Cita de: Ayoze en Oct 26, 2024, 17:11Yo quitaría a Guerrero y no ficharía  en el lateral izquierdo (está David).
Y no ficharía delantero.
Creo que la mayor inversión debe ser el mediocentro, con dos incorporaciones, si Aitor no acaba de recuperarse.

Y no "traería " sobras de primera o segunda, quizás en 1Rfef haya algo que pueda servir

Pero si un delantero es lo que más urge... Enric, Ángel y Yanis no tienen nivel para el fútbol profesional, los 2 primeros ya no son ni la sombra de lo que fueron.

Sonic

Un buen mediocentro organizador, un buen delantero y un enganche. Por ese orden de prioridad.

Lo más urgente es un mediocentro que pueda organizar el juego porque no lo tenemos. Y también un punta de nivel, porque Enric y Ángel están como están.

Pero con eso no es suficiente, este equipo tiene mucha falta de fútbol. Hay que juntar a ese buen medio que puedas conseguir, con Luismi, y con un mediapunta de último pase y que te pueda ayudar a sobar la pelota cuando haga falta (tipo Juan Carlos Real, Gaku o Lasso en su momento).

Sí, otro jugador de banda estaría bien, al igual que un LTI decente que compita con Medrano. También otro central decente. Pero lo urgente, a mí juicio, es lo otro.

TenerifeForever

Creo que Mel probará con Dylan para la mediapunta y Teto imagino.

Un jugador de banda con desborde si lo veo necesario.

Delantero y mediocentro como el comer.

Central pienso que va a probar a Adri Pérez y confía en la recuperación de Amo.

Lateral hay que quitar a Guerrero y dar competencia a Medrano.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Oct 25, 2024, 10:32No lo insinuó, lo afirmó. Con cano dábamos pena pero sabiamos que habia posibilidad de ganar, con Mel en estos últimos partidos no habido esa sensación y teniamos esta misma plantilla. Es más, Mel nos ha empeorado
La clasificación desde la llegada de Mel nos sitúa en el puesto 15.
Sigues pensando que Mel nos ha empeorado?