Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R. Ferrol - CD Tenerife [LUN 28 OCT • 19:30 H • LaLiga Hypermotion TV]

Iniciado por Airpo, Oct 26, 2024, 02:24

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Tengo la duda de si saldrá con Adri Pérez de titular.

Marlos imagino que será titular y Ángel por Enric.

A ver si aparece la versión buena de Ángel y mete goles que los necesitamos.

Espero que el equipo salga a morder porque nos jugamos la vida.

Porfavor que Mel acierte con el planteamiento táctico y los jugadores.

Noel_16

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Oct 26, 2024, 13:58Mel ha dicho que se plantea cambio de estilo para los partidos fuera de casa, quizás opte por:
                Salvi
Mellot  Gayá    Alves    León    Medrano

Sergio Glez  Aarón
Luismi                        Waldo

Gallego

A partir del 60, con el equipo ya fundido, estarán Diarra, David Rguez, Ángel, Marlos.

El Racing de Ferrol no es un equipo con facilidad goleadora...hasta ahora.

Con las sensaciones del jueves, firmo el empate.

Lo veo tan difícil el competir que he estado buscando información de 1ªREF. 2 grupos de 20 por cercanía geográfica (relativa para nosotros los ultraperiféricos), 38 partidos, ascienden los dos primeros y dos en eliminatorias a doble partido entre el 2º y el 5º. Descienden los 5 últimos de cada equipo. Plataforma de pago para ver los partidos, los horarios son múltiples entre las 12 de la mañana y las 20 horas. Hay equipos con solera entre filiales y equipos desconocidos sin historia profesional.

Si desgraciadamente hay un descenso rápido este año, lo "bueno" es que habrá tiempo para arreglar el asunto de la propiedad del club y planificar un proyecto para la nueva categoría. También ilusiona, dentro de la desgracia del factible descenso, poder armarlo con cantera para construir un equipo a medio plazo.
Lo ideal sería sacar algo de pasta,con diarra y luismi, para ir con algo de soltura a primera ref. El tema es saber cómo va el tema de las cláusulas liberatorias en caso de descenso. Porque jugadores como angel se irán para la India o donde sea a seguir ganando pasta.

Guayota

Mucho miedo del partido de hoy. Solo vale ganar, pero perder sería catastrófico. Encima luego te vienen 3 partidos complicados ante Mirandés, Levante y Oviedo. Así que, ganar o ganar, ya que no aprovechaste contra el Málaga. No vale otra cosa hoy. Tengo sensación de final, por miedo a que salga otro partido mal, y no estamos ni en noviembre.

Batman

Contra el Oviedo perderemos a Aarón Martín, así que más nos vale ganar...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Oct 28, 2024, 10:53Contra el Oviedo perderemos a Aarón Martín, así que más nos vale ganar...

Para ese partido se supone que ya estará recuperado Aitor... o eso esperamos, porque también se había dicho que para esta semana ya estaría.

Guayota

Pues Joaquín González de Canarias Radio que igual salimos con un 5-3-2.

Batman

Cita de: Guayota en Oct 28, 2024, 14:53Pues Joaquín González de Canarias Radio que igual salimos con un 5-3-2.

Me parece estupendo, el equipo necesita puntos, volver a dejar a cero la portería. El juego propositivo, que diría un entrenador mediocre, se puede dejar para el Heliodoro. Ahora mismo la plantilla no tiene la seguridad para salir a jugar a todos los campos de la misma manera como se pedía otros años.

Adelante sin temor

Pues veremos a Rubén Alves de titular aunque sea en defensa de 5... va a doler a la vista ver a Mellot de carrilero pero si esto sirve para parar la sangría de goles encajados pues bienvenido sea.

Cocito

Gallego va ser el titular.

Cuando metamos a Ángel será cuando daremos los pelotazos.

Batman

Cita de: Cocito en Oct 28, 2024, 16:20Gallego va ser el titular.

Cuando metamos a Ángel será cuando daremos los pelotazos.

Ahora mismo, da igual cual juegue. Los dos se están arrastrando.

Cocito

Cita de: Batman en Oct 28, 2024, 16:28Ahora mismo, da igual cual juegue. Los dos se están arrastrando.

Lo sé, pero va ser Gallego titular, después del show que vivimos en el estadio el otro día.

Airpo

Cita de: Guayota en Oct 28, 2024, 14:53Pues Joaquín González de Canarias Radio que igual salimos con un 5-3-2.

Yo lo comenté después del partido ante el Granada.

La situación requiere cambios en el sistema y lo mejor era una defensa de 5 o mejor dicho, jugar con 3 centrales.

Ahora bien, vamos a enfrentarnos al equipo menos goleador en lo que llevamos de temporada, por lo que ese 5-3-2 tiene que ser ofensivo por las bandas.

De ser cierta la info, esperemos que salga bien.

Redondito

Yo creo que es el mejor sistema que puede tener ahora el TT, sobre todo fuera de casa.

Con Sergio de 5 central en defensa y sacando el balón en ataque, con Mellot y Medrano proyectándose en ataque y con Luismi, Diarra, Marlo por dentro, Gallego y Ángel en punta.

Cocito

Lo que está claro es que vaya humo que vendieron desde el principio, tanto el club como la prensa, con lo del "fútbol positivo". Al final, lo que tenemos es una plantilla llena de jugadores limitados, exceptuando a Luismi, Aaron y Dani; los demás están muy flojos. Esto conecta con lo que comentaba el otro día: el equipo debería estar físicamente a tope, como en los años de Chema Sanz, donde estas historias no pasaban. Había menos cambios y menos rotaciones. Ahí estaba Nino, dándolo todo y jugando 40 partidos de nivel. ¡Recuerdo cuando jugaba con fiebre en Primera! Y ahora, tenemos al gabacho que lleva un mes "de baja".

Como mi padre y mi abuelo

Es una final, no hay duda.

Lo malo es que pese a serlo, no doy un duro por sumar algo.

Somos el peor equipo de la categoría, jugadores limitadísimos, plantilla planificada vergonzosamente, un entrenador que está ya derrotado (con razón, poco puedo hacer con lo que tengo, quiero irme, es lo que expresaba su lenguaje corporal en la última rueda de prensa), un equipo que dura 60 minutos físicamente ybse derrumba en lo mental si recibe un contratiempo.

Me duele muchísimo, pero es lo que no ha dejado el team liquidador de Garrido. Estamos descendidos y vamos a pasar mucha vergüenza hoy y el resto de la temporada.

Que se largue el team Garrido perdiendo dinero y a construir desde abajo con verdaderos tinerfeñistas.