Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R. Ferrol - CD Tenerife [LUN 28 OCT • 19:30 H • LaLiga Hypermotion TV]

Iniciado por Airpo, Oct 26, 2024, 02:24

« anterior - próximo »

dcanarias

Noel_16

Cuantos kilómetros hay de la defensa a la delantera??? Esta muy muy largo el equipo

dcanarias

Menuda joyita Aarón. Mandando en el centro del campo y pasándola con criterio tanto en corto como en largo.

tio phil

Bebé sonó para el Tenerife en verano, si.

Que partido mas malo esta haciendo Sergio hoy, por dios.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Oct 28, 2024, 21:01Bebé sonó para el Tenerife en verano, si.

ahora solo tenía que poner la cabecita y subió la pata pa arriba ....

dcanarias

Cita de: tio phil en Oct 28, 2024, 21:01Bebé sonó para el Tenerife en verano, si.

Sí, de esos partidos que piensas que más valdría ponerlo de central. Pero claro, en el centro del campo no hay nada más.

Arquero39

Pues a mí no me parece que esté haciendo un mal partido...

dcanarias

Descanso. Partido igualado, pero creo que hemos tenido más opciones. El sistema, cogido con pinzas.

Sonic

Cita de: dcanarias en Oct 28, 2024, 21:19Descanso. Partido igualado, pero creo que hemos tenido más opciones. El sistema, cogido con pinzas.

Pues no está funcionando tan mal como pensaba. Lo único es que Diarra está fuera de sitio y lo hemos perdido.

Pero al margen de eso, y la cagada monumental en el gol del Ferrol, me lo esperaba peor.

tio phil

Cita de: Sonic en Oct 28, 2024, 21:20Pues no está funcionando tan mal como pensaba. Lo único es que Diarra está fuera de sitio y lo hemos perdido.

Pero al margen de eso, y la cagada monumental en el gol del Ferrol, me lo esperaba peor.

Despues del empate, parece que se han ajustado y centrado un poco y va un poco mejor la cosa. Pero tiene delito que te remate un tio entre tres defensores dos minutos despues de haberte puesto por delante.

No les ves que tengan el cuchillo entre los dientes, parecen estar a verlas venir.

dcanarias

Cita de: Sonic en Oct 28, 2024, 21:20Pues no está funcionando tan mal como pensaba. Lo único es que Diarra está fuera de sitio y lo hemos perdido.

En muchos momentos veo espacios enormes entre líneas. Cómo nos empiecen a filtrar balones en esas zonas vacías, nos hacen un roto.

Batman

Alguno tendrá una manera de verlo decente? Este mes no, pero el próximo contrataré golstadium.. pero para hoy está jodida la cosa
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Cita de: tio phil en Oct 28, 2024, 21:22Despues del empate, parece que se han ajustado y centrado un poco y va un poco mejor la cosa. Pero tiene delito que te remate un tio entre tres defensores dos minutos despues de haberte puesto por delante.

No les ves que tengan el cuchillo entre los dientes, parecen estar a verlas venir.

Horrible. Llegan todos tarde.

Noel_16

Cita de: Batman en Oct 28, 2024, 21:24Alguno tendrá una manera de verlo decente? Este mes no, pero el próximo contrataré golstadium.. pero para hoy está jodida la cosa
• LaLiga Smartbank 1080p
Enlace: acestream://4c46585214b23b1d802ef2168060c7649a3894cf