Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R. Ferrol - CD Tenerife [LUN 28 OCT • 19:30 H • LaLiga Hypermotion TV]

Iniciado por Airpo, Oct 26, 2024, 02:24

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Viniendo de donde venimos, al menos hemos hecho un partido serio y el equipo ha tenido una mejoría con respecto a jornadas anteriores.
Tampoco los cambios nos hubieran garantizado una mejoría. De hecho, en el partido anterior los cambios (Ángel y Marlos) empeoraron el equipo.

Estamos tan mal que la salida del pozo (si se produce) será lentamente. Fundamental el próximo partido. Una victoria sería crucial ante un rival, el Mirandés, que está sacando resultados por encima de lo que se suponía por su plantilla. Creo que deben ir cayendo.

Noel_16

Cada partido que pasa, más exculpo a garrido de esto(menos lo de cano), para nada era inimaginable lo de esta plantilla

Mellot: de ser el mejor lateral de segunda, a regalar balones al rival y ser desbordado dia si y dia tambien.
José León, te traen un central suplentisimo, y te está pasando por encima literal como es gaya
waldo rubio, no se acuerda de jugar al fútbol.
 Angel y enric gallego quien no pensaba que estos dos no iban a jactarse a marcar goles, jugando juntos??

Haces un documental de netflix y no encontramos explicación como una columna vertebral esta totalmente desaparecida

Adelante sin temor

Ha dicho Mel en rueda de prensa que tenía miedo de sacar a Enric en la segunda parte porque es importante en la defensa del balón parado... y seguro que si el Ferrol no se llega a quedar con 10 acabamos el partido con solamente el cambio de David por Medrano...

Este era un partido para ganarlo porque era un rival directo y el más asequible de todos los que vienen ahora pero el conformismo es la prioridad como si estuviéramos tranquilos en mitad de tabla.

TenerifeForever

Hola a todos. Pienso que el punto conseguido es bueno. Podrían haber sido 3? Sí. Pero después de la sangría fuera de casa he visto al equipo competir y acabo el partido físicamente mejor.

Aspectos positivos para creer:

Enric metió gol y además fuera de casa. Pienso que si físicamente sigue mejorando y recupera confianza puede ayudarnos con sus goles.

Luismi Cruz esta muy implicado. Partidazo nuevamente.

A Salvi le veo mejor. Creo que se ha adaptado a la categoría y creo que demostrará que su fichaje ha sido acertado.

Su portero realizó varias paradas de mérito. Podríamos haber ganado el partido.

La parte negativa es que no logremos enchufar a Ángel. Con su oficio debería meter goles y ayudarnos.

Marlos parece que se ha ido apagando y Waldo no cuenta nada de nada.

Dicho todo esto hay que ganar al Mirandés. Competir como jabatos y dar un paso adelante. Hay que sumar de 3.

Noel_16

Estaba viendo partidos:
Cano jugo contra 5 equipos que 4 eran los tops de la liga, 1 ganable el eldense. No ganó.
Pepe mel ha jugado 7 partidos, que como minimo 4 eran ganables, sólo se ganó 1.
Y dicen que los números de Mel son mejores que los de cano..
Anoche por cierto escuchaba a ratos la radio canaria y decían que en Navidad veían a ramis en el tenerife, que los consejeros ven con muy buenos ojos su vuelta, porque anoche si no se sacaba un punto de allí, mel las iba a pasar muy mal.

Cocito

El gol del ferrol es una humillación para los centrales, 3 jugadores salen en la foto.

TenerifeForever

Eso se me olvidó ponerlo. No puede ser que encajemos un gol de esa manera. 3 tíos contra uno y nos remata y meten el gol.... No puede ser.

Se estorbaron y nadie fue contundente.

Cdtsiempre

Ya está bien de aplaudir a los jugadores. Necesitan un toque de atención, íbamos con unos más en los últimos minutos y caminando son unos pecho fríos sin sangre. No sienten el escudo ni tienen orgullo. Que van últimos deberían salir en silla de ruedas cada partido del esfuerzo realizado.

Me tiene asqueado esta tranquilidad en todos los estamentos del club estando a 5 puntos de la permanencia y van pasando los partidos.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Oct 29, 2024, 08:53Estaba viendo partidos:
Cano jugo contra 5 equipos que 4 eran los tops de la liga, 1 ganable el eldense. No ganó.
Pepe mel ha jugado 7 partidos, que como minimo 4 eran ganables, sólo se ganó 1.
Y dicen que los números de Mel son mejores que los de cano..
Anoche por cierto escuchaba a ratos la radio canaria y decían que en Navidad veían a ramis en el tenerife, que los consejeros ven con muy buenos ojos su vuelta, porque anoche si no se sacaba un punto de allí, mel las iba a pasar muy mal.

Ramis se fue con la llegada de Garrido y compañía... además que tampoco tiene buena relación con Mauro... dudo mucho que quisiese volver si le llaman.

Redondito

Pues un empate es un buen resultado.

El TT está enfermo y Mel lo está intentando reanimar, o sea, está intentando partir de 0...quizás a la corta se puede ver mal, pero a la larga es el único camino, ir dando pasos poco a poco e intentar que el equipo se recupere y no se muera.

Tanto para mantener la categoría como si bajamos a 1 RFEF..necesita una base.

cachucha

Ayer tuve la sensación de ver a dos candidatos al descenso. Algo mejor el Tenerife pero muy pobres ambos. Los gallegos nos sacan hoy 5 puntos y tienen capacidad económica para reforzarse en enero.

Hay que recuperar jugadores y competir bien. Los 9 partidos restantes de la primera vuelta marcarán nuestras reales opciones. Está difícil y sólo un milagro deportivo evitará un batacazo fraguado a pulso.

Porque lo que han hecho con este equipo no tiene nombre. Y aunque hay casos y casos, no me metería con los jugadores, que, calidad al margen, son las primeras víctimas de esta situación.

Llopis

Un punto fuera de casa, contra un rival directo, a mí parece un buen resultado. Es cierto que, visto posteriormente, era un partido al que se le podía haber hincado el diente. Después de encajar 7 goles en dos jornadas y de dejar una imagen lamentable ante el Granada, nos vamos con dos empates y un sólo gol encajado en estos dos últimos partidos. Creo que servirá para mejorar el estado anímico.

wizjor

Pues a mi me gustó la defensa de 5, aunque la plantearía diferente.

Para mí, Sergio debe estar dónde está Gayá. Y en el medio, Diarra-Aarón. Arriba, Luismi + Cantero (cuando se recupere) con Ángel/Enric, el que mejor este.

TenerifeForever

Espero que para el partido contra el Mirandés recuperemos a alguien.

Tienen que ir entrando y cogiendo ritmo.

gofio amasado

Increíble la de machangos que ya están haciendo la cama a Mel.

INCREÍBLE