Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C. Rey: C.D. Alfaro - CD Tenerife [JUE 31 OCT • 20:00 H • TV Canaria]

Iniciado por Airpo, Oct 26, 2024, 03:48

« anterior - próximo »

Barosse

No estoy viendo el partido pero ¿lo de Enric que está siendo?

Cocito

Noel_16

dcanarias

Aday15

Gallego repito Gallego no debe jugar más ya son demasiadas

Craken223

Partido infame y que me preocupa mucho más de lo que ya estaba. Hay jugadores que son una VERGUENZA

Noel_16

Gallego debe pedir perdón hoy a todo el equipo

CDT

Más allá de la insolencia de Gallego, hay una cosa bastante clara, Yanis, Guerrero y Waldo RETRATADOS.

A la calle en el mercado de invierno.

Como mi padre y mi abuelo

Gallego se autoexpulsa con 0-1 y dos más. Y no contento amenaza a un jugador de un 2ª REF con verse a la salida.

Hasta entiendo que la gente allí esté coreando "¡A primera REF!".

Qué gran vergüenza nos está haciendo pasar este equipo fruto de la gestión de José Miguel Garrido Cristo.

dcanarias

Cita de: Barosse en Oct 31, 2024, 23:34No estoy viendo el partido pero ¿lo de Enric que está siendo?

Nada, que estaba caliente después de fallar su segundo penalti en cuatro días y le metió un viaje a un contrario como si fuera un juvenil. Es lo que le faltaba ya, empezar a hacer el subnormal.

Cocito

Que imagen hemos dado..

Si este equipo se salva es un milagro.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Oct 31, 2024, 23:29Y alassan porque no juega con los grandes?

Porque tenemos 2 estrellas como Waldo y Marlos.

BF22

Del partido saco dos conclusiones:

- El año que viene lo vamos a pasar mal en 1RFEF para volver a subir.
- Tomeu, Guerrero, Waldo, Yanis y Gallego no son jugadores actualmente válidos para 2ª división.

CDT

Cita de: BF22 en Oct 31, 2024, 23:40Del partido saco dos conclusiones:

- El año que viene lo vamos a pasar mal en 1RFEF para volver a subir.
- Tomeu, Guerrero, Waldo, Yanis y Gallego no son jugadores actualmente válidos para 2ª división.

Hombre, Tomeu paró lo poco que le tiraron y no cometió ningún error de bulto, seamos justos.