Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

dcanarias

Coño de la Bernarda returns:

Radio MARCA Tenerife
@RadioMarcaTfe
1min
NOTICIA
@RadioMarcaTfe
 | El concejal de deportes de Icod, encargado de la organización del @TrofeoTeide, confirma en Radio MARCA que aún NO hay rival para la final ante el Tenerife, desconoce por qué la @CyDLeonesa confirmó su presencia e insiste en que se siguen buscando opciones.

Guayota

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Segundo año que ocurre. Qué lástima que pase esto con un trofeo con esa historia. Los últimos coletazos de un torneo que tiene pinta de morir más pronto que tarde.

tio phil

Cita de: dcanarias en Jul 09, 2019, 15:51Coño de la Bernarda returns:

Radio MARCA Tenerife
@RadioMarcaTfe
1min
NOTICIA
@RadioMarcaTfe
 | El concejal de deportes de Icod, encargado de la organización del @TrofeoTeide, confirma en Radio MARCA que aún NO hay rival para la final ante el Tenerife, desconoce por qué la @CyDLeonesa confirmó su presencia e insiste en que se siguen buscando opciones.

Se rie uno por no llorar.

el papu

Que dejen morir ese torneo con dignidad. El Teide no se merece lo que le están haciendo esos politiquillos de tres al cuarto.

Guayota

Ahora mismo es un lastre para el Tenerife ese torneo, guardas esa fecha para jugar y solo hacen el ridículo cada verano los concejales, a los cuales ahora Bonales les está intentando salvar de la quema con la excusa de que el Tenerife les hizo cambiar de fechas, que había un rival "espectacular" para el fin de semana del 10-11 de agosto, pero que solo lo saben ellos y no lo van a decir.

Claro que sí campeones.

A ver cómo arreglan esto, porque corremos el riesgo de quedarnos tirados el fin de semana anterior al inicio de liga, así que ojo.

el papu

¿Esa va a ser la equipación de entrenamiento? Ese modelo tiene ya unas cuantas temporadas, ¿no?

Guayota

Cita de: el papu en Jul 11, 2019, 10:56

¿Esa va a ser la equipación de entrenamiento? Ese modelo tiene ya unas cuantas temporadas, ¿no?
Y tanto, y la de portero también reutilizada.

Menuda burla me está empezando a parecer Hummel, cuando hasta hace dos temporadas me gustaba, con sus más y sus menos, pero esto ya son cosas para mandarlos a tomar viento.

dcanarias

La noticia de la pretemporada es que Aitor está trabajando con el resto de compañeros. Hagan fuerza para que no se resienta.

Batman

Ls del año pasado era azul
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

a Milla se le ve contento, a ver si hay opciones de que siga aquí...

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 11, 2019, 12:02Ls del año pasado era azul

Si, no me refiero al color, me refiero a que si esa es la de este año han usado un modelo anticuado.

Batman

Yo no lo tengo claro... No me suena haberles visto entrenar de rojo nunca

Batman

Me llama la atención que Alberto no ha llegado gordisimo como otros años.

siempre tt

Éxito total del spot del TT 🤣🤣

Guayota

Cita de: siempre tt en Jul 11, 2019, 15:25Éxito total del spot del TT 🤣🤣

Y mucho que es lo del 20%...