Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Levante UD [ DOM 10 NOV • 17:30 H • MovistarLaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 04, 2024, 10:50

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: cachucha en Nov 06, 2024, 16:31De verdad que ya están tardando en aplazar (o no) los partidos Espanyol-Valencia (S9) y Tenerife-Levante (D10).

No lo deben ver muy claro... pero tampoco sé a qué esperan en ambos casos.

LaLiga se está complicando el calendario sin que sea absolutamente necesario. Y al final todo improvisado... como casi siempre.

La verdad es que si tan claro lo tienen, están tardando.

Igual se lo están pensando y mas si los dos equipos juegan fuera y si no se ha aplazado el resto de deportes.

Chijero_87

Están proponiendo o bien que se juegue la ultima semana de Noviembre o del 11 al 17 de diciembre, nosé donde leyeron que iba a jugar este miércoles.

cachucha

Cita de: Redondito en Nov 06, 2024, 16:51La verdad es que si tan claro lo tienen, están tardando.

Igual se lo están pensando y mas si los dos equipos juegan fuera y si no se ha aplazado el resto de deportes.

Es absurdo jugar así con los planes de clubes y aficiones. Todo por no tomar decisiones firmes a tiempo.

Sin que sea oficial, ya el CDT suspendió la venta de entradas en la web. Y veo que el Espanyol no da por aplazado su partido de este sábado.

Inadmisible e improvisado en lo que respecta a Liga y Federación. Desde el lunes debía estar claro que ambos partidos se tenían que jugar... y un problema menos.

Redondito

cachucha

Cita de: Redondito en Nov 06, 2024, 17:42Ya es oficial, aplazados.

Ahora espero que el TT ponga sus condiciones para la nueva fecha.

https://rfef.es/es/noticias/aplazados-el-espanyol-valencia-y-el-tenerife-levante-de-este-fin-de-semana

Tardía y poco convincente la resolución del juez único del Comité, que pasa la pelota a los clubes y a LaLiga.

De ella se desprende que pueden seguir pidiendo aplazamientos (?), pues la trágica situación no va a resolverse en pocos días.

Me da a mí que buscarán la mejor fecha para el viaje del Levante en detrimento de nuestros intereses.

cachucha

Viendo el calendario de los equipos implicados deduzco que el Levante-Málaga lo pondrán el 26 o 27 de noviembre y el Tenerife-Levante el 11 o 12 de diciembre.

O bien utilicen la fecha de la Copa para la liga aplazando posibles eliminatorias aún no sorteados.

Ni ellos saben lo que van a hacer, pues incluso la Copa de la que tanto presume la RFEF queda muy tocada incumpliendo las fechas previstas.

Tampoco hay que olvidar que deben encajar un Castellón-Ferrol y un Eldense-Huesca antes del parón navideño.

Redondito

Lo vuelvo a decir, esperemos no ser los toletes de la historia, como tantas veces antes.

O sea, que se pongan los intereses de todos y de todo delante y nos dejen los últimos para opinar y buscar una buena fecha.

cachucha

Cita de: Redondito en Nov 06, 2024, 18:21Lo vuelvo a decir, esperemos no ser los toletes de la historia, como tantas veces antes.

O sea, que se pongan los intereses de todos y de todo delante y nos dejen los últimos para opinar y buscar una buena fecha.

Una buena fecha no va a haber, si acaso la fecha menos mala.

Me pregunto por qué el Valencia Basket puede viajar a Grecia (juega hoy) y el Valencia y el Levante no pueden hacerlo.

No tiene esto ningún sentido... con las razones que dan para no viajar.

cachucha

Para el Tenerife la única realidad es que entre el 17 de noviembre y el 22 de diciembre (36 días) habrá de jugar un total de ¡10 partidos!, 9 de Liga y 1 de Copa... y con tres dobles salidas. Es decir, ¡1 partido cada 3 días y pico!...

Una broma tal y como estamos de efectivos y la precariedad puntuativa. Lo que hay... por obra y desgracia deportiva de Garrido y su comparsa. Ahora espero que, dentro y fuera del campo, se defiendan nuestros intereses, lo que no aseguro vistos los antecedentes. Nos estamos jugando esta temporada... y el futuro a corto y medio plazo.

Redondito

Cita de: cachucha en Nov 06, 2024, 20:28Para el Tenerife la única realidad es que entre el 17 de noviembre y el 22 de diciembre (36 días) habrá de jugar un total de ¡10 partidos!, 9 de Liga y 1 de Copa... y con tres dobles salidas. Es decir, ¡1 partido cada 3 días y pico!...

Una broma tal y como estamos de efectivos y la precariedad puntuativa. Lo que hay... por obra y desgracia deportiva de Garrido y su comparsa. Ahora espero que, dentro y fuera del campo, se defiendan nuestros intereses, lo que no aseguro vistos los antecedentes. Nos estamos jugando esta temporada... y el futuro a corto y medio plazo.

Hombre, es 1 o 2 partidos más que el resto de rivales de segunda.

Y además empezamos a recuperar efectivos...igual lo que ahora parece malo, luego juega a nuestro favor.

RoadRunner

Recuerdo algunos clubs de fútbol que fueron los primeros en ayudar por el volcán de La Palma  con la subasta de camisetas y recaudaciones de todo tipo. El CDT ha obrado igual de bien con la Comunidad Valenciana pero no creo que los jugadores del Levante se estén encargando de trabajar en lo que deberían haber empezado  hace una semana los militares y/o operarios que se dedican a esas labores. Algunos familiares afectados tendrán pero si están entrenando con normalidad y el partido es en Tenerife es obvio que no hay  problema para que se dispute el partido pero ya se sabe cómo se defienden los intereses del club. El Tete ha demostrado sobradamente que no es un equipo insolidario o incívico, por ejemplo si no me equivoco fue el primero en visibilizar en su camiseta la campaña contra el cáncer. Si no se disputa el partido es porque somos considerados un club "marginal" como diría aquel y que no alza la voz.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

Cita de: Redondito en Nov 06, 2024, 20:41Hombre, es 1 o 2 partidos más que el resto de rivales de segunda.

Y además empezamos a recuperar efectivos...igual lo que ahora parece malo, luego juega a nuestro favor.

Improbable que este aplazamiento nos beneficie a la larga; de momento supone un serio perjuicio deportivo y económico.

En ningún caso el Tenerife-Levante podría ir antes de los tres partidos pendientes de la pasada jornada.

Intuyo que van a manipular la jornada de Copa no sorteada aún para acoplar partidos de liga aplazados.

No puede descartarse el jugar en Reyes, en la tercera ronda copera, y antes de la segunda vuelta (11 o 12 de enero: jornada 22a).

Craken223

Yo que no entiendo el motivo para aplazar el partido también digo que si estuviera en el club no me quejaba ni alzaba la voz.

En la sociedad del bienquedismo ir en contra es sinónimo de que te machaquen. No me quiero ni imaginar decir públicamente que no aceptamos el aplazamiento.

Llopis

En la resolución se habla de causa de fuerza mayor. Pero fuerza mayor es que el estadio tuviera problemas —si fuera allí—, que hubiera cuestiones aeroportuarias o logísticas, que los jugadores se hayan visto implicados directamente en la tragedia... En este caso, simplemente han pedido aplazar el partido por los efectos de la gota fría, sin justificar cómo les afecta a ellos. Y creo que les perjudica: tendrán que encajar tres partidos, el nuestro, el del Málaga y el de Pontevedra, con dos viajes, en un calendario que ya está apretado.

dcanarias

Vamos a ver el lado bueno: tendremos más tiempo para recuperar a los lesionados y Mel podrá hacer una minipretemporada que nos vendrá muy bien para afianzar conceptos.