Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 24/25

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2024, 11:24

« anterior - próximo »

Cdtsiempre

Que lleven al Tenerife b directamente, es un equipo de su categoría.

Airpo

Imagino que tratarán de hablar con la liga para adelantar el partido de Ferrol.

Y con el Athletic para usar Lezama para quedarse de jueves a domingo en la península (creo, que el jueves pueden volar a primera hora a Bilbao y el domingo se pueden venir después del partido).

No sería la primera vez.

Pero eso si, la Copa ahora mismo, es una mierda. Yo jugaría con el B, lo malo, que pasarían de ronda seguro.

cachucha

Cita de: Cdtsiempre en Oct 10, 2024, 15:09Que lleven al Tenerife b directamente, es un equipo de su categoría.

Eso no se puede hacer. Hay que jugar con un mínimo del primer equipo.

LaLiga no va a alterar lo previsto. Ferrol-CDT el lunes 28 y ambos la Copa el jueves 31. Y el CDT-Mirandés el domingo 3.

CDT

A ganar y pasar de ronda, no hay más.

CDT

Cita de: gofio amasado en Oct 10, 2024, 13:35Pues yo siempre he sido ambicioso y sí o sí, apoyo esta competición y se luche hasta dónde podamos llegar.

Somos un club profesional y con una estructura que va de los filiales al primer equipo con el que podemos contar y no un equipo de aficionados de un pueblo perdido con un presupuesto tan estricto que ni para cornetos se podría permitir.

Eso de centrarnos en la liga porque vamos mal que si lesiones...lo veo temporada tras temporada para luego ver que, una vez hemos sido eliminados de la Copa, en la liga, seguimos haciendo el ridículo, el resucita muertos, el equipo soso...y uno con cara de tonto preguntándose que qué piensan ahora esos que pedían tirar la Copa y centrarse en la liga y cómo equipos mas pequeños, siguen adelante y luchando por llegar lo mas lejos posible.

Con esa mentalidad, seremos siempre un equipo de aficionados, pobre, cutre y simplón.

Será que, repito, mi mentalidad es ser ambicioso y no conformista ni ver que porque me va mal, no pueda aspirar a otra cosa que me pueda ayudar aún mas, sacrificando parte de mi.

En mi negocio, no voy con medias tintas ni dejo escarpar oportunidades que, aún viendo que me puede afectar, a la larga, me beneficiará aún con cierto peligro. No sé si me explico.

No es que tenga una gran empresa ni nada parecido pero tengo mi negocio que me va bien y gracias a ser eso, ambicioso y no temer a nada, lo he sacado adelante.

Espero que entiendan a lo que me refiero.

Canteranos + profesionales del primer equipo+ algún titular y salir a ganar sí o sí, no a ver si tenemos suerte ganamos o si perdemos pues no pasa nada porque ahí no pintamos nada y ese es el error.

Totalmente de acuerdo, somos el Club Deportivo Tenerife y tenemos que salir a ganar en todos los campos y en cualquier competición.

El año pasado fue muy bonito eliminar al eterno rival, más aún estando una categoría por debajo y con un gran ambiente en el Heliodoro, solo por eso ya mereció la pena pasar las dos primeras rondas contra equipos de inferior categoría.

También lo fue, el pelearle hasta el último minuto de la prórroga, al posteriormente finalista de la competición, siendo además el único equipo fuera de la primera división en disputar los octavos, con una pizca de suerte nos hubiéramos plantado en cuartos de final, quizás ante un Barcelona, Madrid, Atlético...

También sacamos dos grandes taquillas, algo que nunca viene mal.

Me digan lo que me digan, la actual Copa con este modelo es un torneo precioso y no hay ninguna necesidad de tirarlo.

cachucha

Cita de: Airpo en Oct 10, 2024, 16:01Imagino que tratarán de hablar con la liga para adelantar el partido de Ferrol.

Y con el Athletic para usar Lezama para quedarse de jueves a domingo en la península (creo, que el jueves pueden volar a primera hora a Bilbao y el domingo se pueden venir después del partido).

No sería la primera vez.

Pero eso si, la Copa ahora mismo, es una mierda. Yo jugaría con el B, lo malo, que pasarían de ronda seguro.

Antes del Ferrol está el Málaga en casa el jueves 24.

Para Ferrol y Alfaro hay que viajar el domingo 27 y volver el viernes 1; luego, se juega otra final en casa el domingo 3.

Seis días fuera (¿dónde?) con todo el plantel: unas 40 personas.

Ya es difícil competir; como para dispararnos al pie por ineptos. Y ocurre, por desgracia.

Airpo

Cita de: cachucha en Oct 10, 2024, 16:37Antes del Ferrol está el Málaga en casa el jueves 24.

Para Ferrol y Alfaro hay que viajar el domingo 27 y volver el viernes 1; luego, se juega otra final en casa el domingo 3.

Seis días fuera (¿dónde?) con todo el plantel: unas 40 personas.

Ya es difícil competir; como para dispararnos al pie por ineptos. Y ocurre, por desgracia.

Madre mía... Pensé que el Mirandés era fuera también leyendo algunos comentarios. De ahí mi retahíla.

De verdad, es una mierda, pero ahora no lo veo tan jodido.

Se juega la Copa con los chavales y con los "paquetes", y ya.

¿Cuántos jugadores fuera del primer equipo pueden jugar en Copa sin que sea alineación indebida?

De verdad, es lo que toca, pasar el mal trago y a seguir.

Pd. Eso sí, que no venga ahora Pepe Mel a decir cómo Garitano, que la Copa le ilusiona.

Guayota

La Copa va por fases. Al principio se usa con la idea de dar minutos a los menos habituales y a canteranos. Si pasas las dos primeras rondas ante rivales de inferior categoría, ya lo más probable es que te viene un primera al estadio, o puede darse la situación de que te enfrentes a un Segunda en casa o fuera si tienes mala suerte.

Si superas estos trámites de las 2 primeras fases, empieza a valer la pena.

Hay que salir a ganar con lo que menos moleste en la trayectoria liguera. Sirve para hacer probaturas, ver a los más jóvenes e intentar ganar confianza con un buen resultado.

A mi lo que me incomoda es el desplazamiento tan nefasto, que les hará perder un día completo para ir desde Galicia y para volver a Tenerife, en medio de dos partidos ligueros claves por la permanencia. Podía haber tocado un Pontevedra nuevamente, o un San Sebastián de los Reyes, que hubiera sido mejor. Ni qué decir de Atlético Paso o Lanzarote. Pero es lo que hay.

Que organicen lo mejor posible el viaje para que interfiera lo menos posible en la actividad habitual del equipo.

Cocito

Oportunidad para Moha.

Chijero_87

Info @DeportesCopeTfe | @RTVCes
 ya trabaja para ofrecer el Alfaro-Tenerife de la #CopaDelRey. Interés también en el Atlético Paso-Eldense y el Lanzarote-Racing. El Ontiñena-Las Palmas lo dará Movistar, que posee los derechos de la competición y garantizar dar los 16 de Primera.

Chijero_87

La Copa del Rey pasará a denominarse Copa del Rey MAPFRE tras el acuerdo de la RFEF con la aseguradora.

gofio amasado

¿Será televisado al final?

Chijero_87

Según Deportes Cope Tenerife  dice que se acaba de desestimar el recurso que presentó  el Alfaro y que ese club no apelará la decisión.

Así que seguiremos en Copa del Rey tal como se había ganado en el campo.

cachucha

La reclamación del Alfaro no se sostiene. Aparte de una paletada parece una broma de mal gusto. Hasta presentarla resulta vergonzoso.

Chijero_87

Pues para pataleta es lo que ponen en redes sociales, es normal que sean un equipo pequeño....