Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife [ DOM 17 NOV • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 07, 2024, 14:11

« anterior - próximo »

Chijero_87

Pues visto lo visto voy abriendo el hilo del próximo partido que es dentro de 10 días.

A ver si seguimos recuperando efectivos y cogiendo física y sobretodo desarrollando mejor los conceptos de este nuevo sistema.

Partido complicado pero que se puede puntuar bien si aguantamos las acometidas del equipo rival que por cierto es bastante goleador.

Creo que podemos sacar aunque sea el empate a 0 o ha 1.

Adelante sin temor

Hoy han entrenado con el grupo Álvaro Romero, Marlos, Cantero, Juande... en principio tendremos a todos menos Ángel que tendrá para 2 o 3 semanas, Amo y Aitor.

Batman

Espero ver a Cantero en la delantera junto a Gallego algunos minutos, y no volver a ver a Juande ni un minuto más
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Parece que vamos recuperando jugadores. Hoy se jugó contra una selección de jugadores del B, C y juvenil.

Maikel Mesa metió un golito. A ver si le recuperamos.

Álvaro Romero metió otro gol y dejó buenas sensaciones. A lo mejor aporta más de lo que creemos y no hay que cederlo. El chaval se lo merece porque lo ha pasado muy mal.

Una semana para recuperar energías y mejorar aspectos del sistema de juego.

Pienso que podemos ganar en Oviedo.

Adelante sin temor

Ganando en Oviedo o el partido aplazado nos metemos de lleno en la lucha por salir de los puestos de descenso, entre ayer y hoy nos están favoreciendo los resultados de los rivales, empató el Cádiz, perdieron Cartagena y Eldense, de momento está perdiendo el Ferrol...

TenerifeForever

Estoy viendo los partidos pero nosotros tenemos ahora un calendario de primera vuelta con muchos partidos fuera de casa....

Tenemos que crecer y ganar alguno. Con el Heliodoro no nos da solamente. Nos toca jugar dos seguidos ahora contra Oviedo y Albacete pero finalizamos primera vuelta contra Huesca y Burgos fuera de casa los dos nuevamente.

Hay que buscar victorias fuera de casa como sea. Ya se ven varios equipos que van a luchar para salvar la categoría como Ferrol, Cartagena, nosotros, Burgos, Eldense, etc.

Guayota

Batman

Cita de: Guayota en Nov 12, 2024, 09:14Aaron cuándo se iba con la selección? en este partido?

Al final no lo convocaron creo haber leído
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Batman en Nov 12, 2024, 09:15Al final no lo convocaron creo haber leído
Buena noticia entonces, importante no perder efectivos.

El Oviedo en su estadio lo ha ganado todo, menos su partido vs Racing.

RoadRunner

Que el equipo compita, que los recuperados de sus lesiones aporten cosas positivas al equipo, dejar la portería a cero y si hay suerte repetir resultado de la temporada pasada. Y ya que estamos que Garrido coja la pasta y se marche a parasitar otro club.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

elgranpedrinsky

Estando aún a mitad de semana y viendo las cosas en frío, un empate me parece un buen resultado.

Espero ver poco fútbol en la primera mitad, hacer el 0-0 largo. Nos conviene mucho balón parado al menos a nuestro favor.

Anteriormente se caía el equipo a partir del minuto 55/60, espero que ahora con Teto, Maikel, David, Dani Fernández... Tenemos soluciones para aguantar el nivel físico o cambiar el partido con el banquillo.

Tengo ganas de ver cómo le ha sentado al equipo estos días de trabajo en la isla. Todos queríamos jugar pero una mini pretemporada con Mel al mando tampoco nos venía mal.

Guayota

Guayota

Veo un partido muy negro este domingo. Por la trayectoria en casa del Oviedo, la nuestra fuera, y porque el estilo de juego del Oviedo, nos puede hacer daño.

Tienen dos extremos muy verticales (Ilias Chayra y Haissem Hassan) y que dan mucha amplitud a su juego, y además un delantero de nivel y fijador como Alemao. Hay que tener especial cuidado a las espaldas de los carrileros, van a explotar eso probablemente, los defensas van a tener que salir a corregir pero claro, teniendo un delantero como Alemao, tampoco pueden descuidarse de esa marca y mantener un 2 vs 1.

Esto puede dar lugar también a que aparezcan jugadores de segunda línea (Cazorla, Seoane, etc.) por zonas más interiores entre esos espacios entre centrales o entre centrales y laterales que descuides.

Con un 5-4-1 te reforzarías mucho las bandas y podría ser quizás el dibujo más adecuado, pero claro, luego esto puede ser la nada más absoluta en ataque. Necesitarás al mejor Enric Gallego o Yanis, para buscarse la vida solo, y dar aire al equipo para que pueda salir de su campo.

No sé con qué saldría, la verdad. Si seguir con el sistema que hemos estado usando o reforzarte con ese 5-4-1.

No me gusta salir a verlas venir y con el 5-4-1 tampoco sé si vas a aguantar los 90 minutos el 0-0... así que, al menos morir matando con el dibujo de siempre?

Adelante sin temor

Lo normal es que Mel repita el 5-3-1-1, más siendo fuera de casa y contra el rival que es.

La duda que tengo es si hará algún cambio en los 11 de entrada... Teto por ejemplo tuvo unos minutos muy buenos contra el Mirandés.

cachucha

Cierto que es un partido complicado porque están bien pero también tienen lagunas como el lateral izquierdo. Con Pomares lesionado juega Alassane o algo así. Chayra es muy bueno pero Hassan solo tiene una jugada: conducir pegado al pie y pasar atrás. Su fuerza está en el control de Colombatto y Cazorla en el medio y la pelea constante de Alemao.

No es partido solo para defender sino para hacer daño arriba y, sobre todo, terminar jugadas. Lo que inicie Luismi poderlo rematar con acierto. Ahí los de casa no están tan cómodos y hay que aprovechar.

Confío en sumar algo en esta doble salida. Lo que hagamos antes del Levante en enero, cinco fuera y dos en casa, va a marcar nuestras opciones futuras. Salvo el Cartagena, veo a pocos equipos por debajo de nosotros en juego y sensaciones pero conviene apretar los dientes sin dramatizar... y tener paciencia. Que no se nos olvide por qué hemos llegado a esta penosa situación y el grave riesgo que corremos...