Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife [ DOM 17 NOV • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 07, 2024, 14:11

« anterior - próximo »

Cocito

Tanquedoc

Un fuera de juego en la devolucion de un corner.... y el tercero.

Tanquedoc

CDT

Váyanse todos al carajo, me niego a sufrir lo mismo de la 10/11, desconecto y doy el descenso por hecho, no tienen vergüenza.

Tanquedoc

Eso que acba de hacer Seoane no lo hace nadie del Tete! lo hubiesemos mandado al tercer anfiteatro. Golazo!

Tanquedoc

Cita de: CDT en Nov 17, 2024, 17:50Váyanse todos al carajo, me niego a sufrir lo mismo de la 10/11, desconecto y doy el descenso por hecho, no tienen vergüenza.
El problema es que hay gente todavia que se ilusiona cada 15 dias en el estadio esperando no se que.. se compran la camisa..el abono... van al campo.... etc etc...
Ayer si vivi un espectaculo deportivo por la tarde en la hamburguesa! La diferencia es abismal! Somos una verguenza!

dcanarias

Cita de: Tanquedoc en Nov 17, 2024, 17:50Eso que acba de hacer Seoane no lo hace nadie del Tete! lo hubiesemos mandado al tercer anfiteatro. Golazo!

Bueno, si algún central del Oviedo fuera tan malo como para ir a un corte como Gaya, tirándose al suelo de esa manera... a lo mejor también llevaríamos dos o tres.

tio phil

Cita de: CDT en Nov 17, 2024, 17:50Váyanse todos al carajo, me niego a sufrir lo mismo de la 10/11, desconecto y doy el descenso por hecho, no tienen vergüenza.

Perder contra el Oviedo en su casa entraba dentro de lo posible. Perder sin dar la cara y paseando, sin que les duela que les pinten la cara, no. El Oviedo en cuanto aprieta un poco nos crea peligro, y no nos meten ocho porque no se esfuerzan.

En las circunstancias en las que estamos, competir y sentir rabia por ir perdiendo y darlo todo es innegociable. El que no esté dispuesto a pelear los noventa minutos que se vaya a tomar por culo.

Y si ellos entregan la toalla, yo tambien puedo apagar la tele y desconectar hasta que termine esta mierda de temporada.

Airpo

Ya es mala suerte meter a Teto por Sergio y que te metan el tercero.

Se avecina la mayor cuerada de la temporada.

Tanquedoc

Y ahora entra otro peonadito mascando chicle rubito de los que tiran un patadon sin sentido y salen sacando pecho! la calidd se demuestra en el campo! Tengo informacion de gente de denyro de las entrañas del club y confirma que no hay calidad absoluta y que son unos mantas que cobran micho mas que muchos que nis dejamos la vida currando para dar esta imagen y reirse de tida una isla