Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife [ DOM 17 NOV • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 07, 2024, 14:11

« anterior - próximo »

Shandown y 8 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Alassan debería ser fijo por la izquierda. Ninguno de los profesionales de la plantilla tiene su desborde en esa posición. Estamos tirando el dinero manteniendo a gente como Waldo y Marlos.

Noel_16

CDT

Cita de: Tanquedoc en Nov 17, 2024, 17:52El problema es que hay gente todavia que se ilusiona cada 15 dias en el estadio esperando no se que.. se compran la camisa..el abono... van al campo.... etc etc...
Ayer si vivi un espectaculo deportivo por la tarde en la hamburguesa! La diferencia es abismal! Somos una verguenza!

El primero soy yo, me chupé los dos descensos consecutivos y las temporadas de Segunda B, sin perder nunca la ilusión, viajando con el equipo y haciendo de todo por el Tenerife.

Pero me niego a perder la salud por estos desgraciados que ni siquiera compiten, si pierden por malos pues me la como y me la envaino, así funciona esto, ver a estos indolentes haciendo el ridículo semana tras semana es lo que no voy me voy a permitir.

Cocito

Tanquedoc

Cita de: CDT en Nov 17, 2024, 17:58El primero soy yo, me chupé los dos descensos consecutivos y las temporadas de Segunda B, sin perder nunca la ilusión, viajando con el equipo y haciendo de todo por el Tenerife.

Pero me niego a perder la salud por estos desgraciados que ni siquiera compiten, si pierden por malos pues me la como y me la envaino, así funciona esto, ver a estos indolentes haciendo el ridículo semana tras semana es lo que no voy me voy a permitir.
Abonate al Canarias eso si es un equipo! Te dara mas alegrias

Tanquedoc

Cita de: dcanarias en Nov 17, 2024, 18:01Goooool León.
Almenos parece que hace algo mas que pasear por la rambla... veng hombre que son profesionales!

Cocito

Alassan ha hecho más que Marlos en toda la temporada.

Adelante sin temor

Alassan otra temporada más siendo nuestro mejor extremo y seguirá jugando a ratitos como mucho... para que sigan siendo titulares los Marlos, Cantero y compañía...

tio phil

Es que Alassan tanto en Copa como en los ratitos que llevamos tiene mas desborde que Marlos, Waldo y todo aquel que pongan por esa banda.

Cocito

Cita de: tio phil en Nov 17, 2024, 18:07Es que Alassan tanto en Copa como en los ratitos que llevamos tiene mas desborde que Marlos, Waldo y todo aquel que pongan por esa banda.

Veamos si el calvo lo ve.

Craken223

Es CRIMINAL el trato que le han dado todos los entrenadores a Alassan.

Cocito

Cita de: Craken223 en Nov 17, 2024, 18:08Es CRIMINAL el trato que le han dado todos los entrenadores a Alassan.

No lo quiere la juventus como yanis.

dcanarias

Cita de: Craken223 en Nov 17, 2024, 18:08Es CRIMINAL el trato que le han dado todos los entrenadores a Alassan.

En enero tendría que ser profesional, que es el obstáculo que dice Mel que tiene para no ponerlo más.