Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife [ DOM 17 NOV • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 07, 2024, 14:11

« anterior - próximo »

Shandown y 7 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

El peor partido de Luismi desde que está aquí, y no lo digo por el penalti.

Cocito

Cita de: dcanarias en Nov 17, 2024, 18:11El peor partido de Luismi desde que está aquí, y no lo digo por el penalti.

Y se va con una asistencia.

dcanarias

Cita de: Cocito en Nov 17, 2024, 18:15Y se va con una asistencia.

A balón parado, porque en juego ha sido un desastre.

Airpo

El problema de Alassan ahora mismo es que el sistema no permite extremos puros.

Lo de meter hoy a Marlos no lo he entendido muy bien.

Pero está claro, que Alassan le ha comido la tostada en este partido de una manera inconmensurable y mal por Mel si no lo usa como primer extremo del equipo en los próximos partidos.

Ahora bien, Alassan hace dos temporadas fue un jugador eléctrico para las segundas partes y momentos finales de partido, como estamos viendo ahora. Pero desde que tenía más minutos, se desinflaba.

dcanarias

tio phil

Cita de: dcanarias en Nov 17, 2024, 18:10En enero tendría que ser profesional, que es el obstáculo que dice Mel que tiene para no ponerlo más.

Si están todas ocupadas, que den de baja a alguno de los que están lesionados. El bien del equipo está por encima de cualquier jugador.

Cocito

dcanarias

Cita de: Cocito en Nov 17, 2024, 18:18Aitor Sanz como va el misterio?

Tres o cuatro semanas más para el alta médica, en principio. Después lo que tarde en estar para jugar.

Airpo

Cita de: dcanarias en Nov 17, 2024, 18:17Final. Desastre de proporciones granadinas.

Los puntos son los mismos que entonces, pero creo que al final la sensación es distinta.

Aparte del gol, se consiguió alguna jugada de peligro con la entrada de Alassan que mejoró notablemente al equipo, que estaba totalmente fuera del partido.

Contra el Granada, no hubo nada positivo.

Noel_16

RoadRunner

Cita de: Cocito en Nov 17, 2024, 18:18Aitor Sanz como va el misterio?

Lo de Aitor no sé pero si el misterio del siglo pasado fue el asesinato de JFK, el de éste va a ser cómo c... con esta plantilla se puede ser el sexto en límite salarial.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cocito

Cita de: RoadRunner en Nov 17, 2024, 18:24Lo de Aitor no sé pero si el misterio del siglo pasado fue el asesinato de JFK, el de éste va a ser cómo c... con esta plantilla se puede ser el sexto en límite salarial.

500k Maikel Mesa
Gallego
Angel
Bodrioguer
Waldo

tio phil

Cita de: RoadRunner en Nov 17, 2024, 18:24Lo de Aitor no sé pero si el misterio del siglo pasado fue el asesinato de JFK, el de éste va a ser cómo c... con esta plantilla se puede ser el sexto en límite salarial.

O la duración de las lesiones en este equipo, donde te puede salir un uñero en un dedo del pie y forzar tu retirada.

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 17, 2024, 17:26Pero Guayota, ¿ quien coño va a cambiar esto? ¿ El actual mandamás, su mierda de comisión deportiva, los que se supone que van a fichar en invierno y lo que están locos es por vender a Aaron para llevarse la correspondiente comisión?

Si lo piensas en frio, lo mejor que le pueda pasar a la entidad como tal, es un descenso y que se mande a mudar toda la puta escoria que tenemos acumulada en casa.
Si me aseguras que bajando se van, hasta lo veo positivo. Pero quién te dice que se van a ir?