Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Llopis

La Junta de diciembre es de carácter ordinario: es decir, se van a aprobar las cuentas y poco más. Para que pudiera suceder algo debería añadirse al orden del día. Por si alguien quiere echar un vistazo a la convocatoria: https://www.clubdeportivotenerife.es/junta-ordinaria-de-accionistas-17-de-diciembre-de-2024

Llopis

Cita de: Chijero_87 en Nov 19, 2024, 08:20Las #CuentasCDT 23/24 arrojan un endeudamiento de 19.157.624,09. Se reparte en 6,3 a corto plazo y 12,8 a largo.

Concepción se marchó dejando una deuda de 17,5 16,6 millones.

Chijero_87

Cita de: Llopis en Nov 19, 2024, 09:39Concepción se marchó dejando una deuda de 17,5 millones.
la deuda a largo plazo hace apenas un año era de 11,56 millones de euros, mientras que la deuda a corto plazo llega hasta los 7,1 millones, resultando una deuda global de 18,45 millones de euros.

Y mientras se ha traspasado a Loic y Corredera y se hizo una ampliación de capital de 3 millones de euros si no mal recuerdo. No me digas que era por incrementar la plantilla que es incluso peor que la de la temporada pasada, con algunas excepciones de algunos jugadores claro está.

Dicho sea de paso a ver qué va a ser con el dinero que supuestamente va a ingresar con lo de los abonos y la publicidad.

Batman

A mí me llama la atención que no aparezcan en esos números los traspasos de Loic y Corredera, que quiere decir eso?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

A mí me extraña, visto lo visto y lo que cada día va saliendo, que profesionales como Jony Vega o el propio Pepe Mel no hayan salido corriendo ya de este puticlub.

Lo de Jony Vega me da "pánico" especialmente. Lo poco bueno que se ha hecho en este club en los últimos 2 años es su gestión. Es un pibe que no sé hasta dónde podrá llegar, porque entiendo que sigue porque aún no le ha tocado lidiar con los mafiosos. Pero tarde o temprano se dará, cuando ya se hayan cargado todo lo demás y queden pocos en pie.

Batman

Ojo con los pagos de comisiones este último curso. 1,2 millones. Aumenta por 7 a los pagos del curso anterior.

El que no lo quiera ver, que no lo vea. Allá cada uno con su conciencia.

GARRIDO MANDATE A MUDAR YA CANCHANCHAN.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Hoy salta la noticia de que esta directiva, en la temporada 23/24, en las cuentas anuales, se ve reflejado un incremento de 188.000 euros a 1.200.000 euros en concepto de "Comisiones e intermediarios".

Hoy se oficializa que han venido a esto. No le busquen sentido a las cosas. Todo gira en torno a estos 1,2M y en las otras partidas donde se puedan ocultar (hay otra partida de "Otros gastos" que pasa de 20 mil a 234 mil).

Barosse

Lo que algunos sospechábamos: ni son imbéciles, ni son incompetentes.

Vinieron a lo que vinieron. El problema es que algunos (entre los que me incluyo) mirábamos eso desde el punto de vista positivo, es decir, pensando que buscarían el bien del Tenerife aunque al final solo buscaran un provecho personal. Pero que en ese proceso, el éxito del club era un beneficio para ellos.

Pues nada, a mis 48 tacos sigo creyendo en Pin y Pon, parece.

Guayota

En "Otros gastos de explotación" que pueden ser "servicios exteriores", hay una partida de 6,5M. No sé cómo ha sido otros años esa partida ni qué más cosas incluyen, pero estaría bien ver qué es eso de servicios exteriores, en quién y por qué se ha gastado en ese concepto.

Llopis

Cita de: Batman en Nov 19, 2024, 11:33A mí me llama la atención que no aparezcan en esos números los traspasos de Loic y Corredera, que quiere decir eso?
Cada ejercicio se cierra el 30 de junio. Así que hasta las cuentas anuales que se presenten el próximo año, esas cifras no salen.

Guayota

Cita de: Llopis en Nov 19, 2024, 13:40Cada ejercicio se cierra el 30 de junio. Así que hasta las cuentas anuales que se presenten el próximo año, esas cifras no salen.
Es decir, todas las tropelías de este año, que han sido mucho más descaradas, no las sabremos hasta diciembre de 2025. Todo esto es de la temporada pasada jajaja.

Llopis

Cita de: Chijero_87 en Nov 19, 2024, 11:17la deuda a largo plazo hace apenas un año era de 11,56 millones de euros, mientras que la deuda a corto plazo llega hasta los 7,1 millones, resultando una deuda global de 18,45 millones de euros.

Y mientras se ha traspasado a Loic y Corredera y se hizo una ampliación de capital de 3 millones de euros si no mal recuerdo. No me digas que era por incrementar la plantilla que es incluso peor que la de la temporada pasada, con algunas excepciones de algunos jugadores claro está.

Dicho sea de paso a ver qué va a ser con el dinero que supuestamente va a ingresar con lo de los abonos y la publicidad.

A mí me aparecen 11,3 a largo plazo y 5,3 a corto plazo: 16,6. Que tampoco son los 17,5 que había dicho. Es peor aún. Y eso se refiere a 2022/2023, donde esta gente sólo estuvo los últimos 6 meses. El último año completo de Concepción (2021/2022) fueron 13,8 millones. Que no es por defender a nadie, sino más bien por conocer la causa de este incremento. Son más de 5 millones más de deuda en dos años.

Llopis

Cita de: Guayota en Nov 19, 2024, 13:46Es decir, todas las tropelías de este año, que han sido mucho más descaradas, no las sabremos hasta diciembre de 2025. Todo esto es de la temporada pasada jajaja.

Efectivamente.

Guayota

Cita de: Llopis en Nov 19, 2024, 14:21A mí me aparecen 11,3 a largo plazo y 5,3 a corto plazo: 16,6. Que tampoco son los 17,5 que había dicho. Es peor aún. Y eso se refiere a 2022/2023, donde esta gente sólo estuvo los últimos 6 meses. El último año completo de Concepción (2021/2022) fueron 13,8 millones. Que no es por defender a nadie, sino más bien por conocer la causa de este incremento. Son más de 5 millones más de deuda en dos años.

Esto puede ser por la ayuda del CVC?

Llopis

Cita de: Guayota en Nov 19, 2024, 14:34Esto puede ser por la ayuda del CVC?

En principio, parece que encaja.