Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jul 09, 2019, 22:23¿Julio Álvarez no estaba retirado? 😂
Pues al menos éste seguro que no es... 🤣🤣🤣

@locos_x_eltete

Julio Alvarez uno de los fiascos más grandes de los ultimos años en el @cdtoficial, será el ayudante de Jon Pérez Bolo en la @SDP_1922 rival blanquiazul esta temporada.

Craken223

Ah mira compromiso por un club que no ha jugado y aquí 2 meses para jugar

Arquero39

Sorprendente lo de Gaku al Depor..

Me da que es más por Moreno que por el propio jugador..

TenerifeForever

Hoy puede que venga algún fichaje y se le pille. Si mañana tiene que entrenar debería llegar hoy para estar mañana disponible.

Por cierto este año entre las vacaciones de Juanjo Ramos, Óscar Herrera apenas se manifiesta por twitter, el cierre de radio el día y el periódico la opinión es muy complicado sacar información sobre fichajes. Y si a eso añadimos el hermetismo de Moreno... Menudo verano llevamos.

Aunque hoy tiene que haber noticias. Hoy atentos a cualquier movimiento jeje.

siempre tt

Cita de: Craken223 en Jul 10, 2019, 12:46Ah mira compromiso por un club que no ha jugado y aquí 2 meses para jugar
Es que somos unas "madres"... 😡

CONFIRMADO
@solofichajes123

Gaku Shibasaki jugará la próxima temporada en el @RCDeportivo. Informa @Radioestadio que saldrá del @GetafeCF con destino a #LaLiga123

Triqui


A mi lo que me sorprende es que algunos todavía piensen que la culpa de que Gaku no esté aqui es del Tenerife y no del propio jugador, q no tiene interés ninguno en estar en la isla.

Guayota

Lo sorprendente para mi, es ver críticas a Moreno por no traer a Gaku.. por favor!! tal y como dice Triqui, el jugador ha mostrado cero interés en estar aquí, nos usó de trampolín y como si no existiéramos para él, tiene cero estima al club y a la isla y a los hechos me remito.

Aparte de esto, el Deportivo tiene un proyecto de ascenso y además estará dispuesto a pagar bastante de ficha.

Nosotros estamos empezando de cero, somos un solar, no podemos ofrecer ni proyecto, ni dinero, ni instalaciones, ni nada..

Se podría haber incluido en la operación Milla si de verdad el Getafe está interesado, pero si el jugador no quiere..
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Jul 10, 2019, 14:43Lo sorprendente para mi, es ver críticas a Moreno por no traer a Gaku.. por favor!! tal y como dice Triqui, el jugador ha mostrado cero interés en estar aquí, nos usó de trampolín y como si no existiéramos para él, tiene cero estima al club y a la isla y a los hechos me remito.

Aparte de esto, el Deportivo tiene un proyecto de ascenso y además estará dispuesto a pagar bastante de ficha.

Nosotros estamos empezando de cero, somos un solar, no podemos ofrecer ni proyecto, ni dinero, ni instalaciones, ni nada..

Se podría haber incluido en la operación Milla si de verdad el Getafe está interesado, pero si el jugador no quiere..
Yo hace tiempo que directamente NO LO QUIERO NI GRATIS..!!

siempre tt

#593
@locos_x_eltete

Según @RadioMarcaTfe , el anuncio oficial, con texto e imagen, de las contrataciones de dos futbolistas está listo desde el martes por la tarde, por lo que se espera que durante el acto se den a conocer los nombres, o incluso antes.Todos los medios dan pistas sobre fichajes hoy.

Una presentación que puede resolver muchas dudas
El equipo blanquiazul presenta esta noche la temporada y la campaña de abonos, que será respaldado por el anuncio de algunos refuerzos
https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/07/una-presentacion-que-puede-resolver-muchas-dudas/

Triqui

Por twitter andan diciendo q los fichajes q se anunciarán hoy son los de Juanjo Nieto y Deybi Flores

Craken223

El Chechu hondureño, bancado

el papu

Cita de: siempre tt en Jul 10, 2019, 14:50
Cita de: Guayota en Jul 10, 2019, 14:43Lo sorprendente para mi, es ver críticas a Moreno por no traer a Gaku.. por favor!! tal y como dice Triqui, el jugador ha mostrado cero interés en estar aquí, nos usó de trampolín y como si no existiéramos para él, tiene cero estima al club y a la isla y a los hechos me remito.

Aparte de esto, el Deportivo tiene un proyecto de ascenso y además estará dispuesto a pagar bastante de ficha.

Nosotros estamos empezando de cero, somos un solar, no podemos ofrecer ni proyecto, ni dinero, ni instalaciones, ni nada..

Se podría haber incluido en la operación Milla si de verdad el Getafe está interesado, pero si el jugador no quiere..
Yo hace tiempo que directamente NO LO QUIERO NI GRATIS..!!

Yo tampoco quiero al desagradecido ese.

MIGUELA76

Me cuesta pensar que vayan a dar dos nombres en una presentación de abonos y sean esos dos, no porque no sean buenos, sino porque lo que se supone es que lo que quieres es que la gente se ilusione y a mí por lo menos aunque me voy a abonar si o si, si tuviera dudas seguiría con ellas...

siempre tt

#598
Cita de: MIGUELA76 en Jul 10, 2019, 17:05Me cuesta pensar que vayan a dar dos nombres en una presentación de abonos y sean esos dos, no porque no sean buenos, sino porque lo que se supone es que lo que quieres es que la gente se ilusione y a mí por lo menos aunque me voy a abonar si o si, si tuviera dudas seguiría con ellas...
Desde luego... guardarse el fichaje de Deybi Flores y Juanjo Nieto, que uno es de 2ªB y el otro "exótico", como bombazo para animar a la gente a abonarse no sólo resulta ridículo sino que puede ser contraproducente.
No creo que esta noche cometan ese error.

Guayota

Cita de: el papu en Jul 10, 2019, 16:37
Cita de: siempre tt en Jul 10, 2019, 14:50
Cita de: Guayota en Jul 10, 2019, 14:43Lo sorprendente para mi, es ver críticas a Moreno por no traer a Gaku.. por favor!! tal y como dice Triqui, el jugador ha mostrado cero interés en estar aquí, nos usó de trampolín y como si no existiéramos para él, tiene cero estima al club y a la isla y a los hechos me remito.

Aparte de esto, el Deportivo tiene un proyecto de ascenso y además estará dispuesto a pagar bastante de ficha.

Nosotros estamos empezando de cero, somos un solar, no podemos ofrecer ni proyecto, ni dinero, ni instalaciones, ni nada..

Se podría haber incluido en la operación Milla si de verdad el Getafe está interesado, pero si el jugador no quiere..
Yo hace tiempo que directamente NO LO QUIERO NI GRATIS..!!

Yo tampoco quiero al desagradecido ese.
Hombre yo a Gaku lo traería con los ojos cerrados si pudiera.. el problema es que el jugador es un desagradecido y no va a querer venir, y menos sin un proyecto detrás. Aquella vez vino a caballo ganador y como trampolín mientras se adaptaba.
[Alquilo espacio para publicidad]