Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 24 NOV · 13:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2024, 11:22

« anterior - próximo »

Adelante sin temor (+ 1 Oculto) y 2 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Esperanza 0,00000, no veo, a los que juegan en el verde, ni con capacidad ni con actitud ni aptitudes para revertir esto.

Por lo menos para mi, estos jugadores, quitando a los recientes canteranos, los colocaré junto a otros jugadores odiosos dentro de la historia del TT, que descendieron a mi equipo....espero una limpia grande después de esto y un reseteo total.

Noel_16

Las palabras de Mel hoy es para decirle hasta aquí, meter al del b y que se vaya fogeando como entrenador en élite, para que no le pille muy desentonado en 1ref, mel no le da

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Nov 21, 2024, 15:29Las palabras de Mel hoy es para decirle hasta aquí, meter al del b y que se vaya fogeando como entrenador en élite, para que no le pille muy desentonado en 1ref, mel no le da

Pues yo escuché la entrevista completa de hoy y Mel no dice ninguna mentira...

Barosse

Cita de: Noel_16 en Nov 21, 2024, 15:29Las palabras de Mel hoy es para decirle hasta aquí, meter al del b y que se vaya fogeando como entrenador en élite, para que no le pille muy desentonado en 1ref, mel no le da

Tenemos la piel un poco fina... Mel a veces se le calienta un poco la lengua, pero prefiero este perfil a otro tipo pusilánime, de los que ya tenemos experiencia.

Chijero_87

Mel dice que todos tendrán oportunidades, incluido Alves y Ángel que regresan de lesión.

Del que si afirmó que no iría convocado ni nada y que se le busca salida en enero es a Álvaro Romero, porque necesita minutos y el no puede dárselos.

Para mí haría el trabajo de Marlos o de mediapunta del 10

garions

No entiendo lo de Álvaro Romero, es el perfil de futbolista que pedía, de mediapunta se salió en 1ref y todavía no le han dado la oportunidad, en parte por las lesiones.

Noel_16

Cita de: Barosse en Hoy a las 09:37Tenemos la piel un poco fina... Mel a veces se le calienta un poco la lengua, pero prefiero este perfil a otro tipo pusilánime, de los que ya tenemos experiencia.
Es un canta mañanas, hace dos meses dijo una cosa y hoy otra , de cara a la galería es un crack

Guayota

No entiendo cerrar la puerta a Álvaro desde ya. Ni que fuéramos sobrados. Lo dicho, habla demasiado. Más de la cuenta.

Noel_16

Cita de: Guayota en Hoy a las 14:44No entiendo cerrar la puerta a Álvaro desde ya. Ni que fuéramos sobrados. Lo dicho, habla demasiado. Más de la cuenta.
Pero oye falta un jugador por cada línea  8)

Billy

Cierto, lo poco que se ha visto del pive, dio buenas sensaciones. Me parece un error. Que acabe la temporada con nosotros, y luego en verano se decide. En una plantilla de 25 jugadores, tiene hueco.

Guayota

Cita de: Billy en Hoy a las 15:56Cierto, lo poco que se ha visto del pive, dio buenas sensaciones. Me parece un error. Que acabe la temporada con nosotros, y luego en verano se decide. En una plantilla de 25 jugadores, tiene hueco.
A ver, puede ser una salida en enero, es lo más normal y lógico. Lo que no puede es dejar caer que no tiene ninguna opción de jugar con nosotros. Queda un mes de competición y luego también tienes el mes de enero por si tienes dudas... y si lo hace bien durante estas semanas?

Lo digo principalmente porque es innecesario decir esto desde ya.

Mantienes al chico motivado para hacerlo bien en Copa y en los minutos que pueda tener. Y luego en enero lo cedes. Pero no cierres las puertas desde ya..

dcanarias

Cita de: Guayota en Hoy a las 16:27A ver, puede ser una salida en enero, es lo más normal y lógico. Lo que no puede es dejar caer que no tiene ninguna opción de jugar con nosotros. Queda un mes de competición y luego también tienes el mes de enero por si tienes dudas... y si lo hace bien durante estas semanas?

Lo digo principalmente porque es innecesario decir esto desde ya.

Mantienes al chico motivado para hacerlo bien en Copa y en los minutos que pueda tener. Y luego en enero lo cedes. Pero no cierres las puertas desde ya..

Por lo que dijo de Álvaro el otro día, tiene el alta médica pero físicamente le queda mucho para poder competir. Si ven que le quedan unos meses todavía para poder disputar minutos, veo lógico que le quieran dar salida para liberar la ficha y traer a alguien que esté a pleno rendimiento desde el primer día. Esa es la teoría, ahora a ver a quién van a traer al final.

Batman

No sé por qué se llevan las manos a la cabeza por Álvaro. Ni que fuera Messi.

Es un jugador de 28, que en segunda no ha hecho nada por su estado físico.
Vamos a jugarnosla con una incógnita que no sabemos si dentro de un mes cogerá la forma o se volverá a lesionar?
Si Mel dice que no está, es por algo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Billy

Si le queda más tiempo del que pensamos, es otra cosa. Entonces nadie lo quiere si no está listo, se supone. No es Messi, pero nos falta capacidad y margen para escoger jugadores. Y si es decisión del míster por una cuestión de "gustos", es lo que hay.

Craken223

Situación complicada, Alvaro Romero es un jugador que en toda la temporada pasada disputó una cifra irrisoria de minutos. En 8 partidos de liga sumó un total de 90 minutos.

Lo poco que jugó a mi no me disgustó pero tampoco va a ser la salvación nuestra.

Lo único que no entiendo es la razón de Mel para que a mes y medio del mercado invernal descarte totalmente a un jugador. Solo se me ocurre que directamente no le tienen confianza en el plano físico porque jugar, nadie le ha visto.