Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 24 NOV · 13:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2024, 11:22

« anterior - próximo »

Noel_16, Batman y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Craken223 en Nov 22, 2024, 19:00Situación complicada, Alvaro Romero es un jugador que en toda la temporada pasada disputó una cifra irrisoria de minutos. En 8 partidos de liga sumó un total de 90 minutos.

Lo poco que jugó a mi no me disgustó pero tampoco va a ser la salvación nuestra.

Lo único que no entiendo es la razón de Mel para que a mes y medio del mercado invernal descarte totalmente a un jugador. Solo se me ocurre que directamente no le tienen confianza en el plano físico porque jugar, nadie le ha visto.
Eso es lo que digo yo. Y aunque no lo vean, nadie espera que tomen una decisión categórica desde ya sobre Álvaro Romero y menos aún, que lo anuncien en rueda de prensa.

No hay necesidad ninguna.

O directamente lo ven un ex jugador muy por debajo del resto que no contaría ni estando a plenitud física, o es tirarse piedras contra tu propio tejado gratuitamente.

cachucha

Con todo lo que se está cociendo en nuestro club no tengo ninguna esperanza de salvación deportiva. Mi eterna "gratitud" a los irresponsables.

Solo sé que esta agonía hasta junio se me va a hacer insoportable. Y pese a tantísimo en juego, ya veo los partidos sin apenas nervios...

Noel_16

Guayota

Ángel fuera de la convocatoria. Al parecer, entrenó con normalidad toda la semana dice Manoj. Así que se entiende que es decisión técnica.

TenerifeForever

La verdad que no entiendo que ha sucedido con Ángel. Al igual que con Maikel Mesa. Si escuché precisamente esta semana que el Tenerife podría intentar sacar a los dos en el mercado invernal....

Sobre el partido del Albacete escuché decir que la comisión deportiva había puesto este partido como clave y que en sus cuentas dijeron que debemos de ganar este partido y el próximo en casa.

El Albacete saldrá con dos delanteros. Puede que recuperen a Lazo que ha estado lesionado.

Nosotros me parece que saldremos con defensa de 5. Espero que juegue Alves y espero que sea titular Aaron.

Hay que salir a ganar. Recuperar sensaciones y ganar.

Craken223

Si Ángel está bien físicamente, no entiendo dejarlo fuera. Somos el antepenúltimo equipo (igualados con el Málaga) en goles a favor.

Adelante sin temor

Tampoco es que sea una gran pérdida visto su nivel esta temporada y gran parte de la anterior... a los que debería dar Mel minutos es a los Ethyan, Jorge Padilla, Sabina... que seguro que no lo harían peor que los 3 delanteros de la primera plantilla.

TenerifeForever

Pienso que la idea de Mel es contar con Cantero como delantero. Ha llevado a Waldo y así cuenta con Cantero como delantero.

Batman

Cita de: Noel_16 en Hoy a las 13:10Mel no convoca a Ángel, cuando no tenemos gol.

Como si Ángel lo tuviese esta temporada...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Ángel si está para jugar 15 minutos, debe estar en la lista. No puedes condenar al ostracismo a jugadores como Ángel o Maikel Mesa, los dos jugadores con más gol de la plantilla. Como sea tienes que buscarle encaje. Aunque sea de revulsivos. Aunque sea a uno de ellos.

Espero que los resultados empiecen a dar la razón a Pepe Mel. No deseo más que nos salve y pueda iniciar desde cero un proyecto en segunda. Pero es hora de reaccionar ya. De encontrar un sistema y una forma de juego e ir a morir con ella, fuera y dentro de casa. Hay casos como Bodiger que es un sinvergüenza, o como Tomeu, que son gente a la que mandar a la grada y no verles ni un minuto más vistiendo nuestra camiseta, pero hay otros jugadores que hay que empezar a recuperar como Maikel Mesa, Ángel o Waldo.

Si mañana ganamos veremos todo con otro color pero ya es hora de tener consistencia. Parecía después de jugar contra el Mirandés que habíamos encontrado el camino pero lo de Oviedo, tras dos semanas para preparar el partido, me descolocó muchísimo. Mañana hay que volver por la senda.

Ganar o ganar.

Como mi padre y mi abuelo

Ya he perdido la esperanza en el equipo. Está en descomposición. Guerras internas, desunión, los liquidadores tratando de sacar los últimos jugos malvendiendo el futuro del club. Todo lo contrario a lo que se necesitaría para luchar la permanencia.

La única fortaleza, que era la unión y honradez del vestuario, ya en entredicho.

Ya no queda ni el "y si..." antes de un partido. Mirar la clasificación, ver jugar a los rivales y, sobre todo, la actitud y aptitud en Oviedo presagian una nueva decepción en el Belmonte y el ostracismo y descomposición en lo que queda de temporada.

Nunca pensé en echar de menos aquellas temporadas mediocres de zona media-baja de la tabla.

Perdonen la tristeza.

Craken223

Ya superado el primer tercio de competición, tenemos unos números nefastos que hay que mejorar inmediatamente. La primera piedra tiene que ser este domingo ganando al Albacete, eso de empatar fuera de casa, solo te sirve si sumamos de 3 en 3 en el Heliodoro.

Hay que empezar a dejar la portería a 0, que ya está bien eso de recibir goleadas fuera de casa y esto sí lo puede mejorar Mel, que hasta con Cano el equipo recibía menos goles

tio phil

Yo entiendo que hay que empezar a descartar a los inutiles y poco implicados, todos esos saltan a la vista. Pero dos jugadores que son de aquí, uno de ellos que tenía contrato con un equipo en el que la temporada pasada metió, no nos olvidemos, once goles sin jugar de delantero, tienen que contar si o si.

Por encima de paquetes como Waldo, Gallego, Bodrioguer, Adrian Guerrero o Marlos, quiero a Teto, Angel y Maikel Mesa en mi equipo siempre que esten disponibles, y no entenderé que alguno de los mencionados anteriormente estén por delante de ellos en ninguna circunstancia. Ya no menciono a los canteranos, porque para mi Alassan está por delante de cualquiera que pongas en banda izquierda.

Por muy profesionales que sean, el que piense que nos salvamos con los Waldos y Gallegos de turno de titulares, es que ha visto poco futbol en su vida. Su nivel de implicación y compromiso por la situación del Tenerife en estos momentos es inversamente proporcional a la preocupación por su cartera y por donde estarán la proxima temporada, y espero que en algún caso a partir de Enero.

TenerifeForever

El Albacete nos saca 7 puntos. Ya podemos salir mañana a ganar.

No podemos perder y que el Albacete se vaya a 10 puntos.

Veremos si juega Maikel Mesa.

A ver que sistema usa Mel.

Alassan merece ser titular junto a Aaron.

garions

Pues viendo como estamos con los delanteros, no vería mal poner a Maikel Mesa de 9, estilo Gallego pero con gol