Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 24 NOV · 13:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2024, 11:22

« anterior - próximo »

Johnny is back

Craken223

A una plantilla muy mala, le sumas la inestabilidad institucional pues toca descenso.

Cocito

Cita de: Johnny is back en Nov 24, 2024, 15:55Medidas desesperadas:
Pepe Mel fuera
Álvaro Cervera dentro

Con Cervera, a Tomeu no le meten un gol por el primer palo, y la llegada mejora la calidad de Rubén Alves, Juande, Gayá y León.

Pero los mimbres siguen siendo una mierda pinchada en un palo.

Esto no tiene salida si no aciertas en los fichajes de invierno, cosa poco probable.

Esta gente no ha acertado un mercado invernal en los 2 años que llevan.

Noel_16

Hay que darle las llaves a cervera, con el me juego el pescuezo que en defensa no nos marcan como hoy

Cocito

Cita de: Noel_16 en Nov 24, 2024, 16:04Hay que darle las llaves a cervera, con el me juego el pescuezo que en defensa no nos marcan como hoy

7 puntos, 3 victorias seguidas para salir y que los demás pinchen.

Tus goleadores tienen que ser Gallego, Yanis y Ángel.

Prefiero tener a Maikel Mesa en punta como hoy.

Craken223

Porteros: Ninguno da el nivel, cada partido uno de los dos tiene una cagada o semi cagada que cuesta un gol.
Defensa: Ni Gaya, ni Juande tienen nivel para 2º. Medrano jugador pobre físicamente y tampoco es gran cosa. León una temporada buena y de resto nivel mediocre. Mellot con errores constantes.
Medio: Bodiger es contar con uno menos, Aitor retirado,
Bandas: Waldo un tramo bien hasta la oferta de Mexico, desde entonces nada, Marlos a equipo por año.
Delantera: Gallego menos gol que un portero, Angel nivel pésimo y Yanis es una broma.

GARRIDO SI TE DIGO LO QUE TE DESEO, ME ENCIERRAN EN LA CARCEL.

Noel_16

tio phil

Yo les habría dado la espalda, como ellos nos la dan a nosotros. Es que no me sale ni gritarles.

Además, el principal culpable vive en Londres.

RoadRunner

Nada nuevo, defensa ridícula y dos tiritos entre palos a la portería rival en todo el partido.En este equipo con esta defensa hasta uno de los jugadores más regulares de los últimos años,Mellot, parece otro. Esto como dicen algunos huele a descenso seguro a pesar de las jornadas que restan pues esperar medidas efectivas en el mercado de invierno es una ingenuidad.
Parecerá una chorrada pero hasta creo que de cara al futuro parece más razonable centrar todos los esfuerzos en el B.
Esto es insostenible, la gran mentira un sexto limite salarial con esta plantilla.
No queda otra que seguir apoyando al equipo e intentar que los partidos en el Heliodoro no sean un calvario hasta la llegada del funeral. Al menos que se vea que hay lucha y tensión por ganar los partidos.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Noel_16

dcanarias

Yo no me metería con los jugadores, porque el problema que tienen no es que sean un mal grupo ni que tengan mala actitud. Que el iluminado de la City y sus marionetas hayan construido una mierda de plantilla (teniendo el sexto mayor presupuesto) y la hayan puesto en manos, en primera instancia, de un entrenador como el que trajeron, no es culpa de los jugadores ni de Mel. En este sentido, hay que señalar, cada vez con mayor dureza, a Garrido, Guerrero, Mauro, el grupito de brazos de madera que tenemos por consejo de administración y a todos y cada uno de los miembros del maldito sindicato.

Dicho esto, Mel está perdiendo el control de la situación. Y eso es lo que me produce espanto, que ni siquiera un tipo con la experiencia y buen manejo de los vestuarios como Mel sea capaz de corregir el rumbo que nos está llevando directamente al desastre.

tio phil

Cita de: RoadRunner en Nov 24, 2024, 16:17Nada nuevo, defensa ridícula y dos tiritos entre palos a la portería rival en todo el partido.En este equipo con esta defensa hasta uno de los jugadores más regulares de los últimos años,Mellot, parece otro. Esto como dicen algunos huele a descenso seguro a pesar de las jornadas que restan pues esperar medidas efectivas en el mercado de invierno es una ingenuidad.
Parecerá una chorrada pero hasta creo que de cara al futuro parece más razonable centrar todos los esfuerzos en el B.
Esto es insostenible, la gran mentira un sexto limite salarial con esta plantilla.
No queda otra que seguir apoyando al equipo e intentar que los partidos en el Heliodoro no sean un calvario hasta la llegada del funeral. Al menos que se vea que hay lucha y tensión por ganar los partidos.

Es que lo más razonable es centrarse ahora mismo en el B. De ahí va a salir la base del equipo en 1ª RFEF, de los que son profesionales no se van a quedar ni una decima parte. Que se mamen el descenso los profesionales, que quede como una mancha en su carrera; los que se van a quedar son los dos o tres realmente implicados, el resto que se pire. Por tanto, es mejor para el club que aquellos canteranos validos que nos podamos quedar sigan contando con minutos sin que tengamos el temor de que estos indeseables los pongan en el mercado como ya se rumorea con Aaron.

Y lo indispensable, lo mas importante, lo que no admite mas demora: que esta parranda de hijos de puta que se han hecho con el club desaparezcan, y que se les haga imposible poner un puto pie en esta isla. A Guerrero, a Garrido, a Pozas, al Patanga y a los que les jalean.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Nov 24, 2024, 16:20Mel y cano lo único que les separa es el curriculum

¿Te parece poco? El currículum de Mel refleja sus logros en el fútbol profesional. El de Cano, también.

Airpo

A mi me da que lo de "el dedo en el culo" no funciona.

Situación, jornada a jornada, cada vez peor.

Y que Maikel haya marcado hoy, pone a Mel en peor situación aún, porque se ha permitido el lujo de pasar de él durante varias jornadas, para jugar y marcar hoy.