Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Suena Álvaro Cervera como sustituto de Mel

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

Guayota

Según cuenta Manoj en X:

https://x.com/mdaswani/status/1860953903782613057

¿Qué les parece?

A mi me cuesta creer que Cervera coja al equipo con esta gente al mando. Y si lo coge, me pregunto, por qué no se eligió a Cervera por encima de Pepe Mel en septiembre?

Billy

Será un bulo de este hombre. Renueva Mel hace nada, y lo quieren echar?

Menuda pesadilla estamos viviendo

Llopis

Lo que se está viendo esta temporada es un despropósito, sea esto cierto esto o no. Te deshaces de dos pesos pesados del vestuario, uno de ellos con el mercado ya cerrado y sin sustituto. Vendes por dos duros al central con mayor proyección, que se la saca en Granada. Traes, nepotismo mediante, a un entrenador sin la experiencia necesaria, por encima de la primera opción que era Mel, para traer a este último jornadas después. Y si esto es cierto, le amplías el contrato al bueno de Pepe para, varias semanas después, pensar en su destitución. Añade el fango en Twitter, las malas maneras de algún consejero, el Cabildo con amenazas, los millones virtuales de Rayco... Pues queda una buena novela de terror.

Craken223

Lo único que tengo claro es que para estas situaciones lo mejor es un entrenador que proponga portería a 0 y tener una arriba.

Encima con una plantilla tan pero tan mala, defender por acumulación, todos juntos se cubren fallos y ganas solidez. Ojalá en caso de que viniera pudiera obrar el milagro.

Barosse

El Camarote de los Hermanos Marx hecho club de fútbol.

Noel_16

Lo de tomeu nadal y lo de que no jugase maikel es de tela..

Adelante sin temor

Yo creo que no ocurrirá más que nada porque habría que pagarle a Mel el año y medio que le queda de contrato... a no ser que de aquí al parón navideño sigamos con derrota tras derrota y no quedase otro remedio.

garions

Si vuelven a cambiar de entrenador cada vez se parecerá más a la 2010-2011

Airpo

Cita de: Billy en Nov 25, 2024, 14:51Será un bulo de este hombre. Renueva Mel hace nada, y lo quieren echar?

Menuda pesadilla estamos viviendo

Hay posibilidad de que ambas cosas sean posibles.

A Manoj, siempre que le llega un chisme, lo suelta, y la mayoría acaban en nada.

Sin embargo, el problema de buscar alternativas a Pepe Mel despues de renovarlo, está en el momento en el que se renueva a un entrenador, se llame como se llame, nada mas llegar, estando en puestos de descenso, solo por caerle bien a la plebe.

Yo no veo normal, que el equipo no consiga resultados jornada tras jornada y no se cambie al entrenador por haberlo renovado semanas atrás.

Eso no quiere decir, que a día de hoy, vea bien el cambio. Creo que llevamos varias jornadas jugando fuera de casa, donde no nos sale una mierda, y estamos con las malas sensaciones en la cabeza de manera constante.

Pero en casa, con Mel, el único partido donde no se ha puntuado es contra el Zaragoza, donde se hace un "partidazo" (el mejor de la temporada) pero la expulsión de Sergio en la primera parte, nos pasa factura en el estado físico a final del partido.

En definitiva, no me gustan las ruedas de prensa post partido de Mel, me cansa su tono como si fuese un ser externo que ha venido a echarnos un cable y si le critican se pone a la defensiva... pero eso no quita, que está en una situación completamente anormal, donde los dueños no velan por el bien del club, sino por el bien de ellos.

dcanarias

Si hay un entrenador al que no veo volviendo en la vida es a Cervera. Me sorprendería mucho que, si le hacen la propuesta, dijera que sí. De todas formas, pienso sinceramente que el problema no es Mel, aunque también esté cometiendo errores.

Billy

Cita de: Airpo en Nov 25, 2024, 19:49Hay posibilidad de que ambas cosas sean posibles.

A Manoj, siempre que le llega un chisme, lo suelta, y la mayoría acaban en nada.

Sin embargo, el problema de buscar alternativas a Pepe Mel despues de renovarlo, está en el momento en el que se renueva a un entrenador, se llame como se llame, nada mas llegar, estando en puestos de descenso, solo por caerle bien a la plebe.

Yo no veo normal, que el equipo no consiga resultados jornada tras jornada y no se cambie al entrenador por haberlo renovado semanas atrás.

Eso no quiere decir, que a día de hoy, vea bien el cambio. Creo que llevamos varias jornadas jugando fuera de casa, donde no nos sale una mierda, y estamos con las malas sensaciones en la cabeza de manera constante.

Pero en casa, con Mel, el único partido donde no se ha puntuado es contra el Zaragoza, donde se hace un "partidazo" (el mejor de la temporada) pero la expulsión de Sergio en la primera parte, nos pasa factura en el estado físico a final del partido.

En definitiva, no me gustan las ruedas de prensa post partido de Mel, me cansa su tono como si fuese un ser externo que ha venido a echarnos un cable y si le critican se pone a la defensiva... pero eso no quita, que está en una situación completamente anormal, donde los dueños no velan por el bien del club, sino por el bien de ellos.

Pensaba que el problema no era Mel. Pero es verdad  que se puede hacer algo mejor. Y escuchando radio marca al mediodía, alguien dijo que sus declaraciones podrían ser para provocar la destitución (especulación,
evidentemente). Quizás haya cambiado de opinión en los últimos días,  y quiera huir de toda esta historia.

Como se ha dicho, protegeré mi salud. Intentaré buscar un punto intermedio. Llevar esto sin sufrir, pero sin dejar de lado al club. Si es que se puede.

gofio amasado

Después de la mala experiencia que tuvo aquí en su última temporada con el club, no creo que venga y más viendo cómo está el patio en lo institucional y en lo deportivo.

Sería, si no logra salvar al equipo, carne de críticas y volver a vivir todo eso que ya le pasó.

Es que yo ni de coña firmaría venir aquí tal y cómo están las cosas.

Es más, viendo que, si ocurriera de verdad que lo quieren fichar, han echado a Pepe Mel después de haber firmado su renovación, que sería algo surrealista ¿ creen que firmaría ?

Para eso, que suban a Mazinho, que tiene poco que perder aunque deje cojo al B y signifique que no pueda luchar por el ascenso directo o play off de lo mismo a Primera Reff.

Pero tampoco. Cómo no logre salvarlo, ya por ser de aquí y aunque muchos dirán que eso no es cierto y que soy un pesado con el tema, la de palos que le caerán y con doble ración y dirán que no sirve para entrenar.

Mejor fichen a uno de esos que lo ven todo negativo y gracias al Fifa Fútbol del 98, casi nada, son entrenadores.

gofio amasado

Por cierto, apoyo total a Pepe Mel pero en caso de que lo cesen, que ya tendría que estar mal la cosa, sin duda alguna ,Cervera, que es otro que me hubiera gustado para entrenar al Tenerife desde pretemporada al igual que Mel, que ha cogido un equipo que da pena y ni fue elegido por él.

Barosse

Siempre llevarán a cabo la peor decisión posible. Es decir, es como si la Ley de Murphy se hubiera encarnado y ahora dirige nuestro Club.

Algo del tipo: cese de Mel >>> eligen a Mazinho >>> los resultados del A son los mismos >>> pero el filial se debilita y acaba descendiendo a 3ª.

Por ahí irían los tiros.

Redondito

Yo no buscaba otro entrenador...es poner más piedras para el próximo año en primera REF.