Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Juan Guerrero, consejero deportivo

Iniciado por Guayota, Feb 07, 2023, 14:01

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Nov 24, 2024, 17:42

No solo hacemos el ridiculo  dentro del campo si no que viene el garrapata este desgraciado a meternos en más líos.

A ver si no llega a navidad que ya está bien.

Chiquita vida más amarga y problemática le daría a sus padres ... No sirve ni pa esconderse porque es al primero que ven.

Es que ya por eso, debería de estar en la calle pero ya. No puedes ser la cara visible de una entidad o empresa y hacer eso, el de rebajarte y llegar a ese nivel poligonero.

A ese señor, se la trae floja el Tenerife, está ahí para llevarse calentito su sueldo por tocarse los huevos y encima, ensuciar la imagen del club. Pero ahí sigue, después e otras tantas incidencias. Por mucho menos, han despedido a un trabajador en una empresa.

Con razón Paulino Rivero se quiere pirar porque ve en qué se ha convertido esto y lo que no sabremos, que esa es otra historia y él dirá que para lo que le queda ya y que tiene cierta edad, se pira y a vivir tranquilo. Lo malo es que Jony Vega siga el mismo camino viendo el caos que hay ahora y busque una entidad mas estable. No se extrañen que Las Palmas, a río revuelto, lo pesquen otra vez y se vuelva a la isla amarilla.

Guayota

Cómo no me controle, el Tenerife me va a quitar la salud y además puedo acabar muy mal. Tengo que coger aire y autoconvencerme de que soy un tío muy chill.

Barosse

Cita de: Guayota en Nov 25, 2024, 02:40Cómo no me controle, el Tenerife me va a quitar la salud y además puedo acabar muy mal. Tengo que coger aire y autoconvencerme de que soy un tío muy chill.

Yo tengo bien entrenado, desde hace años, el sudapollismo.

Ahora mismo, y desde hace unos meses, me he creado una especie de coraza en todo lo que viene del Tenerife. Lo he hecho en otras épocas. ¿Soy "peor aficionado" por eso? Pues tal vez, quizá, pero llega un punto que primero miro por mi salud y mi tiempo.

Los partidos ya ni los veo, creo que esta temporada habré visto uno completo.

Las noticias las leo y digiero desde el punto de vista más aséptico que puedo. Ni tampoco me meto en "bandos" o corrientes de opinión.

En general, cuando el Tenerife me quita las ganas, también lo hace el fútbol en general. Ahora mismo no me motiva ni ver un Athletic-Real Sociedad como el de anoche, que en cualquier otra circunstancia lo hubiese visto de cabo a rabo.

Sé que mi actitud no ayudará a cambiar las cosas, pero es algo que va con la personalidad de cada uno. De todas formas, tampoco creo que ayude cabreándome o vociferando.

Es una "depresión futbolística" (perdón por el uso de la palabra) que ya conozco de otras épocas. Tal vez esta sea la peor.

gofio amasado

Cita de: Barosse en Nov 25, 2024, 11:10Yo tengo bien entrenado, desde hace años, el sudapollismo.

Ahora mismo, y desde hace unos meses, me he creado una especie de coraza en todo lo que viene del Tenerife. Lo he hecho en otras épocas. ¿Soy "peor aficionado" por eso? Pues tal vez, quizá, pero llega un punto que primero miro por mi salud y mi tiempo.

Las noticias las leo y digiero desde el punto de vista más aséptico que puedo. Ni tampoco me meto en "bandos" o corrientes de opinión.

En general, cuando el Tenerife me quita las ganas, también lo hace el fútbol en general. Ahora mismo no me motiva ni ver un Athletic-Real Sociedad como el de anoche, que en cualquier otra circunstancia lo hubiese visto de cabo a rabo.

Sé que mi actitud no ayudará a cambiar las cosas, pero es algo que va con la personalidad de cada uno. De todas formas, tampoco creo que ayude cabreándome o vociferando.

Es una "depresión futbolística" (perdón por el uso de la palabra) que ya conozco de otras épocas. Tal vez esta sea la peor.

No eres peor aficionado por eso, al revés, si estás así, es porque lo vives y sientes los colores del Tenerife.

Para mi, peor aficionado es el chaquetero que, si estamos en Primera, se apunta y se permite criticar o llamar mal aficionado a los que llevamos desde que tenemos uso de razón, siendo del Tenerife y aún estando en Segunda B, nos abonamos y no cómo esos, que son chaqueteros y si el club desciende, ya no quieren saber nada del Tenerife y son seguidores de otro equipo, que suelen ser un Madrid o un Barcelona. Vamos, falsos aficionados que sólo van a caballo ganador.

Yo hace tiempo que dejé de ir al estadio pero porque Concepción y su pésima gestión y trato al aficionado y el pagar un abono para ver los asientos sucios siempre, algunos rotos, para ir al baño y ver que ni agua hay, que te clavan por una botella de agua o por un bocadillo que ni a mi peor enemigo se lo deseo, que eso también influye a la hora de abonarte por muy aficionado que seas, hizo que decidiera no abonarme más, que mi dinero no va a parar a esos mangantes y no pro eso, he dejado de ser del Tenerife ni me voy a otro equipo. Y si bajamos a Primera Reff, seguiré siendo del Tenerife nada más y hasta me abono por mucho que me digan que para qué si luego viene un Montañeros o un Sanse de turno o un filial ¿ y ? cómo si veo al Tenerife jugar en campos de césped artificial y con gradas de 300 espectadores.

dcanarias

Miro, escucho... y creo que se está creando un ambientito alrededor de Guerrero que falta poco para que el Tenerife salga en todos los medios nacionales porque alguien, al final, va a acabar tocándole la cara. Deberían cesarlo y mandarlo de vuelta a Sevilla antes de que sea tarde, aunque sea por pura higiene institucional.

Mira que han pasado personajes por el Tenerife, pero no recuerdo un nivel de escoria que ni se acerque a lo de este hombre.

Craken223

Guerrero no va a ser cesado bajo ningún concepto. Guerrero es Garrido. Solamente se irá cuando Garrido venda.

Guayota

Guerrero es un don nadie que se tiene que agarrar a la teta de un especulador para tener donde caerse muerto. Le suda todo lo demás, porque sabe que fuera de la esfera de influencia de Garrido, no dirigiría ni siquiera al Triana.

Es la putrefacción del fútbol hecha persona. El mayor ejemplo de cómo el dinero lo puede con todo, hasta poner de directivo de un club como el Tenerife a un mediocre intelectual que como persona y como profesional deja mucho que desear.

Y sí, ha tenido la inmensa suerte de venir al Tenerife 2024. No al Tenerife 1999 o al Tenerife 2003. Igual en otros tiempos, le hubieran zumbado con una señal de tráfico o le hubieran lanzado un pedrusco en la cabeza, hechos muy condenables que ocurrieron en esta isla y que por favor, espero que nadie pille ideas de este nuestro foro.

Hoy en día no solo tiene al Tenerife como lo tiene, sino que si le dicen "no tienes vergüenza", no solo no baja la cabeza y se va, no solo te responde educadamente, no solo te contesta con el mismo nivel de falta de respeto, sino que te contraataca con un "y tu eres un hijo de puta".

Así de subido está y con esa impunidad se siente.

tio phil

Es una necesidad prioritaria para nuestra sociedad que aquellos que son ignorantes y brutos se avergüencen de serlo en vez de ir por la vida proclamandolo con orgullo.

Billy

Cita de: tio phil en Nov 26, 2024, 19:39Es una necesidad prioritaria para nuestra sociedad que aquellos que son ignorantes y brutos se avergüencen de serlo en vez de ir por la vida proclamandolo con orgullo.

Que frase. Te has salido jaja.

Cdtsiempre

Guerrero tendrá el graduado escolarar?

Zorro Velozz

Cita de: Barosse en Nov 25, 2024, 11:10Yo tengo bien entrenado, desde hace años, el sudapollismo.

Me identifico bastante con lo que dices y, justo, esta tarde lo venía pensando mientras conducía. A mí el Tenerife y, no solo por esta temporada sino por las 20 últimas, me ha hecho aborrecer el fútbol

Soy prácticamente incapaz de ver un partido entero, a no ser que sean de la fase final de Champions o algún Mundial o Eurocopa.
El resto no puedo verlo más de 15/20 minutos, aunque sea un Madrid-Barça.

Gracias a la mediocridad (inmundicia) en la que estamos sumidos desde que Javier Pérez no está.

Zorro Velozz

A mí me provoca curiosidad saber cuál es la relación de Garrido y Rebujito y cómo se inició.

Garrido es un especulador y un vampiro de empresas pero ha hecho una fortuna con sus maneras de proceder y sus chanchullos varios, lo que denota una cierta inteligencia y habilidad para los negocios (turbios).
Oyes hablar a Pozas y se ve que es una persona que sabe comunicar, serio y que, vete a saber, a lo mejor hasta es un buen Gerente pero es un lacayo más del especulador y ladra cuando se lo indica su amo.

Pero ¿Guerrero?... ¿alguien me puede explicar qué habilidad tiene este engendro? Habla como un paleto, no sabe comunicar, tartamudea porque se pone nervioso, no tiene ni idea de construir una plantilla y ha fracasado montando equipos hasta en el PCFutbol, es maleducado y soez, no tiene saber estar, es un niñato por sus jueguecitos en las redes, tiene menos luces que un barco de contrabando y es que es hasta desagradable a la vista.

A mí lo único que se me ocurre es lo que hacen algunos estafadores, que buscan al tío más tonto que encuentran para ponerlo como testaferro y que las tortas le caigan a él a cambio de una remuneración que, en la vida, por su valía profesional y personal podrían tener en otro lugar.

Este elemento no está ni para hacer los fichajes en el Candela.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Nov 26, 2024, 23:50A mí me provoca curiosidad saber cuál es la relación de Garrido y Rebujito y cómo se inició.

Garrido es un especulador y un vampiro de empresas pero ha hecho una fortuna con sus maneras de proceder y sus chanchullos varios, lo que denota una cierta inteligencia y habilidad para los negocios (turbios).
Oyes hablar a Pozas y se ve que es una persona que sabe comunicar, serio y que, vete a saber, a lo mejor hasta es un buen Gerente pero es un lacayo más del especulador y ladra cuando se lo indica su amo.

Pero ¿Guerrero?... ¿alguien me puede explicar qué habilidad tiene este engendro? Habla como un paleto, no sabe comunicar, tartamudea porque se pone nervioso, no tiene ni idea de construir una plantilla y ha fracasado montando equipos hasta en el PCFutbol, es maleducado y soez, no tiene saber estar, es un niñato por sus jueguecitos en las redes, tiene menos luces que un barco de contrabando y es que es hasta desagradable a la vista.

A mí lo único que se me ocurre es lo que hacen algunos estafadores, que buscan al tío más tonto que encuentran para ponerlo como testaferro y que las tortas le caigan a él a cambio de una remuneración que, en la vida, por su valía profesional y personal podrían tener en otro lugar.

Este elemento no está ni para hacer los fichajes en el Candela.
Es lo que dices al final. Es el tonto útil del clan Garrido.

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2024, 15:32Miro, escucho... y creo que se está creando un ambientito alrededor de Guerrero que falta poco para que el Tenerife salga en todos los medios nacionales porque alguien, al final, va a acabar tocándole la cara. Deberían cesarlo y mandarlo de vuelta a Sevilla antes de que sea tarde, aunque sea por pura higiene institucional.

Mira que han pasado personajes por el Tenerife, pero no recuerdo un nivel de escoria que ni se acerque a lo de este hombre.

Lo malo es que si eso ocurre, los que salen peor parados y con una imagen pésima, es la afición y no el tipo ese y su chulería y sus insultos hacia los aficionados, en plan barriobajero. Eso sí, será que la afición del Tenerife, que mira que aguanta porque en otras aficiones, ya el estadio estaría ardiendo y en cenizas y los jugadores, fuera de la isla y la directiva con escoltas; es bruta y violenta pero ese señor y el que lo puso ahí, los buenos samaritanos incomprendidos por parte de los brutos y paletos tinerfeños, que vinieron a salvarnos desde la Península y que son maltratados por esos malagradecidos ''indígenas''.

Por cierto, esa palabra o calificativo, lo dice un directivo de aquí y en vez de indígena, cómo dijo Garrido refiriéndose a nosotros, dice ''godo'' y 3/4 de lo mismo: titulares y escándalo y que si xenofobia al menospreciar a un peninsular y cosas de esas, exageradas y fuera de contexto, para dar más mala imagen al club.

Y no exagero.

tio phil

Cita de: gofio amasado en Nov 27, 2024, 13:49Lo malo es que si eso ocurre, los que salen peor parados y con una imagen pésima, es la afición y no el tipo ese y su chulería y sus insultos hacia los aficionados, en plan barriobajero. Eso sí, será que la afición del Tenerife, que mira que aguanta porque en otras aficiones, ya el estadio estaría ardiendo y en cenizas y los jugadores, fuera de la isla y la directiva con escoltas; es bruta y violenta pero ese señor y el que lo puso ahí, los buenos samaritanos incomprendidos por parte de los brutos y paletos tinerfeños, que vinieron a salvarnos desde la Península y que son maltratados por esos malagradecidos ''indígenas''.

Por cierto, esa palabra o calificativo, lo dice un directivo de aquí y en vez de indígena, cómo dijo Garrido refiriéndose a nosotros, dice ''godo'' y 3/4 de lo mismo: titulares y escándalo y que si xenofobia al menospreciar a un peninsular y cosas de esas, exageradas y fuera de contexto, para dar más mala imagen al club.

Y no exagero.

Toda la razón. Llevan mas de un año calentando al personal con una gestión nefasta y un trato a la afición pesimo, con insultos y desprecios, llamandonos indigenas en redes a través de sus marionetas virtuales. Hacen y deshacen lo que les sale de las pelotas, quintuplican el gasto en intermediarios deportivos, pero todo eso en el  estado español no le importa una mierda a nadie.

Lo unico que podría tener repercusión es que al godo mierda le cayera encima una señal de stop y entonces si que saldríamos en todos lados como una afición de salvajes, violentos y trafulleros que no tiene nada que ver con la realidad ni con lo que aqui, que somos como monjitas de clausura, nos hemos visto obligados a tragar en estos ultimos dieciseis años como mínimo.

La gestión que aquí se ha hecho empezando por Concepción y terminando por el especulador, ocurre en Zaragoza o en Valencia,  y estarían ardiendo contenedores de basura todos los fines de semana.