Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Oct 21, 2024, 08:19@juanjo_ramos

💥 Para que nos hagamos a la idea, el Cartagena está cerca de cerrar su venta por 12 millones de euros. El club completo. Control absoluto.

💰 Garrido pide 15 por el 26-28%. Sí, el @CDTOficial puede valer más por historia y masa social. ¿Pero 4 veces más?

Mañana les cuento más.

Si Garrido tiene el 26-28% ¿que coño hace manejando el club como un dictador?

¿Que pasa con el 70 por ciento restante?

Como siempre, Manoj-Juanjo Juanjo-Manoj, cuentan lo que les da la gana.

Periodismo mediocre, a la misma altura que Garrido, Concepción y compañía.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Oct 21, 2024, 11:00Si Garrido tiene el 26-28% ¿que coño hace manejando el club como un dictador?

¿Que pasa con el 70 por ciento restante?

Como siempre, Manoj-Juanjo Juanjo-Manoj, cuentan lo que les da la gana.

Periodismo mediocre, a la misma altura que Garrido, Concepción y compañía.
La mayoría se la da por contrato el resto del sindicado.

Redondito

Cita de: antes wikileaks en Oct 21, 2024, 11:03La mayoría se la da por contrato el resto del sindicado.

Ok, pues igual que se le da, se le quita.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Oct 21, 2024, 11:11Ok, pues igual que se le da, se le quita.
Romper el sindicado les costaría mucha pasta a Concepción y compañía. Y ellos no están en el Tenerife por amor a sus colores sino por amor al dinero.
Es triste pero es la realidad y lo sabemos todos.

Redondito

Cita de: antes wikileaks en Oct 21, 2024, 11:14Romper el sindicado les costaría mucha pasta a Concepción y compañía. Y ellos no están en el Tenerife por amor a sus colores sino por amor al dinero.
Es triste pero es la realidad y lo sabemos todos.

Igual si le das la pasta a Concepción y compañía, para pagar sus paquetes de acciones y para pagar la indemnización que sea...acabas primero con el problema y te sale más barato que esto de estar esperando por Garrido.

Y lo vuelvo a decir, lo que pasa es que nos enteramos de la misa la mitad, y que tanto Manoj como Juanjo cuentan lo que les interesa.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Oct 21, 2024, 11:24Igual si le das la pasta a Concepción y compañía, para pagar sus paquetes de acciones y para pagar la indemnización que sea...acabas primero con el problema y te sale más barato que esto de estar esperando por Garrido.

Y lo vuelvo a decir, lo que pasa es que nos enteramos de la misa la mitad, y que tanto Manoj como Juanjo cuentan lo que les interesa.
Igual que Garrido quiere sacar beneficios  abismales por sus acciones, Concepción y compañía no van a ser menos y también querrán sacar tajada. Que empresario va a ser tan tolete para pagar mucho más de lo que realmente valen esas acciones y encima las penalizaciones?
Estamos jodidos y los que nos metieron en este embolado no nos van sacar porque lo único que realmente les importa es su bolsillo.
No veo a ningún empresario por mucho que quiera al Tenerife, pagando precios desorbitados por salvarnos de esta gentuza. Ojalá me equivoque pero no creo que eso ocurra.

BF22

Juanjo le hace una entrevista de 10 a Garrido y al día siguiente mete mierda con el caso Moha para no acabar diciendo nada (tirar la piedra y esconder la mano).

Ni una semana tranquila. Ni una semana favorable o estable para el tinerfeñismo.

Redondito

Cita de: BF22 en Oct 21, 2024, 11:42Juanjo le hace una entrevista de 10 a Garrido y al día siguiente mete mierda con el caso Moha para no acabar diciendo nada (tirar la piedra y esconder la mano).

Ni una semana tranquila. Ni una semana favorable o estable para el tinerfeñismo.

Están es su espiral de mierda que tanto les gusta..como cochinos para cáscara, yo le oía y oía su programa, pero después de su giro post Concepción, que lo oiga otro.

Chijero_87

https://x.com/mdaswani/status/1860782566133133583?t=fi6U9tACMESpp7jmyeGKyA&s=08

Lo peor de todo es que aunque no me caiga bien el periodistajj pues tiene toda la razón del mundo.

No voy a defender a Concepción pero en 17 años no he visto tantas cosas horribles en tan poco tiempo de este psicópata de Garrido y compañía. Que Dios nos ampare y tenga piedad de nosotros por favor.

tio phil

Están los principales periodístas dedicados al Tenerife buenos para hablar. Para mi han perdido la credibilidad por completo todos desde hace tiempo. Se venden al primer filtrador y publican según sus filias y fobias.

Lo que ayer era bueno hoy es malo, según les convenga o no. Una total falta de criterio y de rigor, solo se ponen de acuerdo en lo evidente, que es el absoluto desproposito de gestión de estos estafadores. Pero eso no hace falta informarlo, lo ve hasta el mas tonto del pueblo.

Porque mientras las cosas iban medianamente bien, mira que se llenaba la boca al Manoj de lo mucho y bien que había cambiado el club, y todavía me acuerdo a primeros de Agosto de la milonga del futbol propositivo y lo de conceptos que gustan.

Y luego lo otro, que si Rayco pa´qui Rayco pa´lla, que si los sindicados se reunen, que si Rosita desde el Cabildo le reprocha a Garrido... todo paja, un vocero de quienes le susurran al oido.

De Juanjo Ramos no puedo decir nada porque no sigo ningún programa de radio y solo me informo en redes, y me tiene bloqueado.

gofio amasado

Los periodistas han demostrado que son unos veletas y según quién le ríe la gracia, dirán una cosa u otra.

Ninguno es creíble a estas alturas. Y eso que son los mas cercanos a todo eso y tienen mas ''poder'' para obtener información pero la credibilidad, lo han perdido total.

Para mi Óscar Herrera, Juanjo Toledo y Juan Carlos Castañeda, de los que se salvan e igual se me queda alguno pero de resto, están comprados por mucho que luego vayan diciendo que si hay gente que los señala o que dicen cosas de ellos porque en el fondo, es cierto que son los primeros que se venden.

Lo de la presidenta del cabildo, por cierto, es ya para pedirle que dimita. Sólo vende humo, siempre habla de futuro y para posar delante de las cámaras, es única al igual que el vicepresidente y demás políticos en general. Da pena cómo se ha convertido ese cabildo insular desde Carlos Alonso a ahora.

Redondito

Parte, porcentaje alto del desastre y descenso de este año será de los periodistas de Tenerife.

Pero en el pecado está la penitencia...se tiran piedra sobre su propio tejado y son tan cortitos, tan tan, cortitos de miras, que por sus berrinches y luchas internas, ellos también van a salir perjudicados.

Guerrero y Garrido, etc. se irán, pero aquí nos tendremos que seguir comiendo a Juajo y Manoj,veneno puro para el TT.

Batman

Cita de: Redondito en Nov 26, 2024, 17:00Parte, porcentaje alto del desastre y descenso de este año será de los periodistas de Tenerife.

Pero en el pecado está la penitencia...se tiran piedra sobre su propio tejado y son tan cortitos, tan tan, cortitos de miras, que por sus berrinches y luchas internas, ellos también van a salir perjudicados.

Guerrero y Garrido, etc. se irán, pero aquí nos tendremos que seguir comiendo a Juajo y Manoj,veneno puro para el TT.

Que los periodistas son un cáncer es algo que sabemos de siempre, pero aún con eso este equipo ha estado más o menos bien en segunda.

El porcentaje alto de culpa es de aquellos que tú nombras de puntilla, como desviando el foco. Como haces siempre. Aquellos que por intereses monetarios han fichado mal, trayendo jugadores del montón malo, pero que deja más dinero en las "comisiones"
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: Batman en Nov 26, 2024, 19:00Que los periodistas son un cáncer es algo que sabemos de siempre, pero aún con eso este equipo ha estado más o menos bien en segunda.

El porcentaje alto de culpa es de aquellos que tú nombras de puntilla, como desviando el foco. Como haces siempre. Aquellos que por intereses monetarios han fichado mal, trayendo jugadores del montón malo, pero que deja más dinero en las "comisiones"

Llevamos 15-20 años de mediocridad...gran parte de culpa, por lo que dicen de manera interesada y por lo que callan cuando los untan, lo tiene el periodismo deportivo de esta isla.

Y la culpa de lo de ahora es de Garrido y Guerrero y su tropa, pero no me olvido de los que intoxican y mueven opiniones por sus negocios personales, pero lo vuelvo a decir, en el pecado está la penitencia y a ellos y sus negocietes también les va mal con el descenso.

Redondito

La jugada sería redonda si con el cambio de capital y la salida de Guerrero, Garrido, Concepción, Achi, etc. también se fuera el periodismo deportivo de Tenerife.

Porque lo que se está viendo en el periodismo deportivo de Tenerife en estos días da pena y sentimiento, y bastante vergüenza ajena.