Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Guayota

¿Con quiénes se quedarían?

PORTEROS: Salvi Carrasco.
LATERALES: Mellot, David Rguez., Fer Medrano
DEF CENTRALES: José León, José Amo, Adrián Pérez.
MEDIOCENTROS: Sergio, Aaron, Diarra, Teto
MEDIAPUNTAS: Maikel Mesa
EXTREMOS: Alejandro Cantero
DELANTEROS:

Dudas: César, Alassan.

Luismi Cruz probablemente sería venta.

Batman

Ni Mellot, ni Cantero, ni Sergio, ni León, ni Maikel se quedarían en 1RFEF.
Son jugadores de nivel medio o alto en segunda.

Seamos objetivos.

De esta plantilla serían buenos en 1RFEF los que han venido este año para primera. No tengamos el cuenta el nivel demostrado este año.

De todos modos, nos vamos a salvar.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Opino igual que nos vamos a salvar aunque sea en la última jornada, puede ser también porque siempre hablo más con el corazón, soy un cabezota y porque aunque bajaramos pues ya estoy anestesiado desde hace unas cuantas semanas para tal noticia.

En lo que si dudo es en quien de verdad estaría comprometido con este club aparte de los canteranos y ahí se vería quién de verdad siente estos colores, porque de resto los buenos de verdad saldrían por patas y no precisamente dejando dinero, conociendo a esta gente le dan la libertad siempre y cuando perdonasen lo que le deben de contrato.

Pero siendo sinceros me veo gente que se quedaría pudiendo largarse como es Teto, gente que se largaría aunque se sintiese  en deuda como es Luismi, Sergio, Mellot o León pero si perdonandonos dinero, y otros que como Guerrero y Bodiguer que querrían hasta el último euro y darían lata hasta para hecharlos.

Solo es mi opinión eso sí.

Dependiendo de como quedase el filial pues me subiría a 3 o 4 entre ellos los jugadores que deben hacerse ficha estilo Padilla y Óscar Castro que creo hasta Segunda Federación se les hace pequeños, más alguno que pueda sentarse ya con los grandes como Adri,Dylan y Dani.

Luego cuadraría Álvaro Romero, y algunos que estén despuntando de esa categoría de Primera Federacion. 

BF22

Más que con quién me quedaría sería quién creo que se quedaría en la plantilla siendo totalmente objetivo y sin deseo personal:

Portero: Salvi
Laterales: David, Adri Guerrero (si no sale en invierno)
Centrales: Amo, Juande (si no sale en invierno), Sipcic, Adri Perez
Mediocentros: Aarón, Aitor (si no se retira), Bodiguer (si no sale en invierno)
Extremos: Marlos, Dani Fdez, Alassan, Álvaro Romero
Mediapuntas: Dylan
Delanteros: Enric, Ethyan, Jorge, Fran Sabina

Creo que el resto abandonarían el barco o tendrían ofertas para salir:
Tomeu, Mellot, Medrano, Alves, León, Sergio, Diarra, Maikel, Waldo, Cantero, Luismi, Ángel ...

El único que tengo dudas sería Teto. Por nivel, debería quedarse en segunda. Pero es el único que creo (objetivamente) que sí le dolería el descenso y se quedaría en el club para capitanearlo.

tio phil

Espantada total, y no veo muchos Lucas Perez por la labor de quedarse.

Lo bueno, el buen papel que está haciendo el filial. Que espero sea lo suficiente para mantener la categoría en 1ª RFEF.

Eso, dando por hecho de que quienes estan al mando no sigan. Si permanecen, desaparición.

gofio amasado

Yo con los que son de aquí, que para esa categoría nos vendría muy bien su experiencia y del resto, todos fuera y subir canteranos y reforzar con tres o cuatro de fuera, si eso, con experiencia en esas categorías porque de Primera o Segunda, dudo que vengan .

Ah y Mazinho entrenador, nada de traer a uno de fuera, que ya está bien.

Y si Garrido y lo que queda de Concepción, se mandan a mudar y llega uno que de verdad venga a ponernos en el lugar que nos merecemos, que es mínimo, Segunda División, que para eso somos ya los veteranos de la categoría, mejor que nunca y hasta me animaría a abonarme.

Aún así y sigo de pesado, nos salvaremos, apurados, pero nos salvaremos.

Barosse

Cita de: Guayota en Nov 27, 2024, 09:19¿Con quiénes se quedarían?

PORTEROS: Salvi Carrasco.
LATERALES: Mellot, David Rguez., Fer Medrano
DEF CENTRALES: José León, José Amo, Adrián Pérez.
MEDIOCENTROS: Sergio, Aaron, Diarra, Teto
MEDIAPUNTAS: Maikel Mesa
EXTREMOS: Alejandro Cantero
DELANTEROS:

Dudas: César, Alassan.

Luismi Cruz probablemente sería venta.

Pues se puede decir que el proyecto "está hecho". No creo que haga falta ni un DD para esto...

Salvi, David Rguez, Adri Pérez, Aarón, Teto, César, Alassan.

Con Mellot, León, Diarra o Sergio se puede hacer algo de caja. Diría 2M por todos, pero hay que ajustarse a la escala de imbecilidad Garrido-Guerrero y ahí con 600K nos damos con un canto en los dientes.

Y luego plantear posibles cesiones para Cantero, Amo o Medrano. Son jugadores relativamente jóvenes que se pueden ceder a un 2ª y revalorizarse mientras estemos en el pozo.

Maikel y Ángel, depende de la predisposición. Oportunidad de oro para medir el tinerfeñismo de ambos...

Luego, 6-8 jugadores del B y 6-7 fichajes que evidentemente mejoren lo que puede aportar el B.

En el banquillo, Mazinho.

No veo otra opción. Resumiendo, algo así:

PORTEROS: Salvi, Moha, Aarón

LATERALES: David Rguez, César, Pol Bassa, Fichaje

CENTRALES: Adri Pérez, Pezzolesi, Fichaje, Fichaje

MEDIOCENTROS: Aaron, Teto, Fichaje, Fichaje

MEDIAPUNTAS: Maikel Mesa, Dani Fernández, Dylan

EXTREMOS: Alassan, Arcos, Fichaje, Fichaje

DELANTEROS: Ángel, Ethyan, Manu Montero/Fran Sabina

Barosse

Ah, y una de las cosas que va a escocer: no duden que la UD, sobre todo si se queda en Primera, va a venir a pescar a precio de saldo. No me importaría mucho si se llevaran a Mellot o Diarra, por decir dos. Con "escocer" me refiero a que seguramente irán a Aarón, Dani...

cachucha

Cita de: Barosse en Nov 27, 2024, 16:53Pues se puede decir que el proyecto "está hecho". No creo que haga falta ni un DD para esto...

Salvi, David Rguez, Adri Pérez, Aarón, Teto, César, Alassan.

Con Mellot, León, Diarra o Sergio se puede hacer algo de caja. Diría 2M por todos, pero hay que ajustarse a la escala de imbecilidad Garrido-Guerrero y ahí con 600K nos damos con un canto en los dientes.

Y luego plantear posibles cesiones para Cantero, Amo o Medrano. Son jugadores relativamente jóvenes que se pueden ceder a un 2ª y revalorizarse mientras estemos en el pozo.

Maikel y Ángel, depende de la predisposición. Oportunidad de oro para medir el tinerfeñismo de ambos...

Luego, 6-8 jugadores del B y 6-7 fichajes que evidentemente mejoren lo que puede aportar el B.

En el banquillo, Mazinho.

No veo otra opción. Resumiendo, algo así:

PORTEROS: Salvi, Moha, Aarón

LATERALES: David Rguez, César, Pol Bassa, Fichaje

CENTRALES: Adri Pérez, Pezzolesi, Fichaje, Fichaje

MEDIOCENTROS: Aaron, Teto, Fichaje, Fichaje

MEDIAPUNTAS: Maikel Mesa, Dani Fernández, Dylan

EXTREMOS: Alassan, Arcos, Fichaje, Fichaje

DELANTEROS: Ángel, Ethyan, Manu Montero/Fran Sabina

Te entiendo pero resulta curioso, y vergonzante también, que sin acabar noviembre estemos con estas disquisiciones... Eso indica adónde hemos llegado en manos de semejantes especuladores que dejarán el club en el pozo del futbol RFEF después de exprimir hasta el último céntimo.

No soy capaz de censurar a los profesionales del campo (a la inmensa mayoría) cuando son más culpables, muchísimo más, Paulino, Concepción, Mauro y el resto del inoperante Consejo.

Tras un Centenario con luces y sombras (para la mayor gloria de Concepción y sus amigos)... se nos corresponde ahora con este esperpento que hasta nos impide dormir tranquilos.

Perdónenme porque... aunque hace semanas lo tengo asumido... no termino de creérmelo. Gracias, de nuevo, a quienes lo han hecho posible.

elgranpedrinsky

Seré el último en querer censurar a nadie, si queréis seguir con ello adelante. Pero a pesar del mal camino que llevamos este tipo de hilos no hace más que acercarnos a ese agujero al que ninguno queremos caer.

gofio amasado

Cita de: elgranpedrinsky en Nov 29, 2024, 04:01Seré el último en querer censurar a nadie, si queréis seguir con ello adelante. Pero a pesar del mal camino que llevamos este tipo de hilos no hace más que acercarnos a ese agujero al que ninguno queremos caer.

Totalmente de acuerdo. Yo sigo apostando a que nos salvaremos aún viendo la cosa cada vez más negro y más si echan a Pepe Mel si perdemos este sábado.

Esto está bien para si ya prácticamente estamos sentenciados, pero de resto...aún ni ha empezado la segunda vuelta y cómo me puso un compi forero, si ganamos este sábado, nos podemos poner a cuatro y si encima, ganamos el partido pendiente ante el Levante, a uno de la salvación aún quedando toda una segunda vuelta.

Con acertar con los fichajes y la afición seguir apoyando cómo lo viene haciendo, creo que lo conseguiremos.

Yo con lo que sí flipo es con algún negado que siempre, da igual al temporada y el entrenador y plantilla y el partido que se juegue, está de negativo. Con esa gente es que desaparecemos cómo club con lo negativos que son y hasta dudo que sean del Tenerife.

tio phil

Tenemos peores números y peores sensaciones que en la nefasta temporada de Julio Alvarez, Natalio y compañía, y peor directiva aún si cabe. Con un especulador al mando desde Londres, y con un director deportivo semiprofesional mas preocupado en insultar y en los chemtrails que en el Tenerife, y un secretario tecnico que no pinta nada y al que le están buscando un titere de reemplazo.

Yo respeto a todos los optimistas que quieran agarrarse a un clavo ardiendo, pero que uno sea realista y vea el andar de la perrita despues de muchos años siguiendo al Tenerife no le hace peor aficionado. ¿ Que aficionado al Tenerife va a querer que descienda? Ninguno, obviamente. Pero una cosa es desear y otra ver la realidad jornada tras jornada. Si el Tenerife termina descendiendo, no creo que sea precisamente porque parte de la afición esté en desacuerdo con lo que se hace desde la directiva. Es más, creo que la afición se la podría responsabilizar precisamente por no quejarse y no intentar hacer algo al respecto.

elgranpedrinsky

Si nosotros, la afición, nos bajamos del barco, como afición habremos puesto nuestro granito de arena en el descenso, y nos mereceremos ese paseo por el pozo de 1 ref. Seremos tan culpables como los irresponsables que dirigen  este club. Y nosotros como afición nunca hemos sido de rendirnos y menos en Noviembre.

cachucha

Cita de: elgranpedrinsky en Nov 30, 2024, 04:43Si nosotros, la afición, nos bajamos del barco, como afición habremos puesto nuestro granito de arena en el descenso, y nos mereceremos ese paseo por el pozo de 1 ref. Seremos tan culpables como los irresponsables que dirigen  este club. Y nosotros como afición nunca hemos sido de rendirnos y menos en Noviembre.

No se trata de bajarse del barco sino de recordar cada día por qué estamos así. Por una gestion deportivamente nefasta, altamente sospechosa y consentida por este remunerado Consejo y la decorativa presidencia.

El Tenerife siempre salió de sus peores momentos gracias a su afición y la vuelta a otra realidad. Ahora se trata de construir para el futuro sin olvidar el estropicio presente.

Y que no es culpa de una afición engañada sino de los que buscan, sin escrúpulos, su negocio a costa del sentimiento ajeno.

Arquero39

Portería: Salvi Carrasco y Aarón o Sergio Aragoneses.
Laterales izquierdos: Medrano y Fichaje
Laterales derechos: David Rodriguez y Jesús Belza
Centrales: Sipcic, Amo, León y Adri Pérez
Medio Centros: Aarón (si no hay traspaso), Diarra, Teto y 2 fichajes
Media Puntas: Maikel Mesa, Dylan y Dani Fernández
Extremo Derecho: Álvaro Romero y Fichaje.
Extremo Izquierdo: Alassan y Fichaje.
Delanteros: Ángel, Ethyan y Fichaje.