Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SAB 30 NOV • 20:00h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 16:41

« anterior - próximo »

dcanarias

tio phil

Airpo

Cita de: Airpo en Nov 30, 2024, 22:28Para mí, quitar a Maikel en este partido en el 60 es buscarse el suicidio.

Un sin sentido, por mucho que tenga amarilla. Es quien le daba criterio al juego y lo quita para poner a un tuerce botas.

Lo dicho. Mel, se ha cargado el partido.

Astrodynamics

Què malo es este equipo. Que el Elche no ha hecho nada.

Nos quedamos con 11 pts., lejísimos del 18.

Noel_16

Y bien empatado, yo largaaba hoy a mel, no lo dejaba entrar ni en vestuario, con 10 el elche todo el partido, metemos y a dorminos, muchacho vete a por el otro gol

Barosse

Oye el fútbol está haciendo todo lo posible para que termine odiándolo. Y va por el buen camino.

dcanarias

Hoy ya podemos tener una cosa muy clara: esto Mel no lo salva. Soy muy de Mel y creía que esto lo iba a sacar adelante, pero que pase el siguiente.

Chijero_87

Tomeu que grande eres ni salió ni se quedó.... Es que es pa hacérselo ver a quien sea. Yo mismo lo llevo Albacete.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Nov 30, 2024, 22:54Hoy ya podemos tener una cosa muy clara: esto Mel no lo salva. Soy muy de Mel y creía que esto lo iba a sacar adelante, pero que pase el siguiente.
Hay que fulminarlo ya mismo

Billy

Estos 2 puntos que perdimos, son la sentencia. Tendríamos que ganar 80 partidos.

Es lo que hay gente

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Nov 30, 2024, 22:54Tomeu que grande eres ni salió ni se quedó.... Es que es pa hacérselo ver a quien sea. Yo mismo lo llevo Albacete.

Por esto, entre otras cosas, a Mel hay largarlo. Si había un jugador al que podía reprochársele poco de los resultados, era Salvi. Quitarlo para meter a Tomeu no tiene ninguna explicación deportiva, y si no es deportiva, es de otro tipo.