Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SAB 30 NOV • 20:00h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 16:41

« anterior - próximo »

dcanarias

tio phil

Airpo

Cita de: Airpo en Nov 30, 2024, 22:28Para mí, quitar a Maikel en este partido en el 60 es buscarse el suicidio.

Un sin sentido, por mucho que tenga amarilla. Es quien le daba criterio al juego y lo quita para poner a un tuerce botas.

Lo dicho. Mel, se ha cargado el partido.

Ach_to

Què malo es este equipo. Que el Elche no ha hecho nada.

Nos quedamos con 11 pts., lejísimos del 18.

Noel_16

Y bien empatado, yo largaaba hoy a mel, no lo dejaba entrar ni en vestuario, con 10 el elche todo el partido, metemos y a dorminos, muchacho vete a por el otro gol

Barosse

Oye el fútbol está haciendo todo lo posible para que termine odiándolo. Y va por el buen camino.

dcanarias

Hoy ya podemos tener una cosa muy clara: esto Mel no lo salva. Soy muy de Mel y creía que esto lo iba a sacar adelante, pero que pase el siguiente.

Chijero_87

Tomeu que grande eres ni salió ni se quedó.... Es que es pa hacérselo ver a quien sea. Yo mismo lo llevo Albacete.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Nov 30, 2024, 22:54Hoy ya podemos tener una cosa muy clara: esto Mel no lo salva. Soy muy de Mel y creía que esto lo iba a sacar adelante, pero que pase el siguiente.
Hay que fulminarlo ya mismo

Billy

Estos 2 puntos que perdimos, son la sentencia. Tendríamos que ganar 80 partidos.

Es lo que hay gente

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Nov 30, 2024, 22:54Tomeu que grande eres ni salió ni se quedó.... Es que es pa hacérselo ver a quien sea. Yo mismo lo llevo Albacete.

Por esto, entre otras cosas, a Mel hay largarlo. Si había un jugador al que podía reprochársele poco de los resultados, era Salvi. Quitarlo para meter a Tomeu no tiene ninguna explicación deportiva, y si no es deportiva, es de otro tipo.