Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SAB 30 NOV • 20:00h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 16:41

« anterior - próximo »

Noel_16

Cosas muy random, waldo no juega partidos, de repente es titular, tomeu era un desterrado, ahora es un indisoluble

tio phil

Cita de: Triqui en Nov 30, 2024, 23:09El filial ahora mismo importa poco. Nuestro descenso imposibilita el ascenso del B. Así que lo suyo sería q Mazinho se haga cargo del primer equipo. Además, conoce bien a los filiales, y pa aguantar godos q nos desciendan, prefiero a uno de aqui fogueando a los de la casa y preparandolos para la temporada q viene.

Hay un motivo que imposibilita subir jugadores de los filiales, o al menos muchos de los necesarios, al primer equipo. Es el coste, inasumible ahora mismo, de tener que hacerles ficha profesional a muchos de ellos. Padilla, Salifo, Oscar, Arcos, Omar Jaiteh, son jugadores a los que habría que hacerles ficha profesional. 80 mil euros cada uno. Y no me refería a un supuesto ascenso del filial, sino a desbaratar algo que está funcionando bien. Aunque nunca se sabe si vas a tener que aprovechar la plaza del filial por algún motivo que podamos llegar a desconocer. Y no en primera RFEF sino en Segunda, que yo ya de esta gentuza me espero cualquier cosa en forma de descenso administrativo o similar.

Billy

Falta, por subir nuestra autoestima(para no sufrir), alguien con dos pelotas que nos defienda cojones y nos ayude... ya está bien de ir solos en esta historia. Desde Javier Pérez no somos nada. Años remando solos.

Craken223

El filial es lo de menos, si bajamos a primera ref el B tampoco va a poder ascender. Si la solución es Mazinho o X jugadores del B, pues jugamos con lo que nos permita el reglamento hasta Enero.

Billy

Y a tomar culo todo el trabajo de Mazinho... Estaría bien que opine de toda esta historia.

Tengo un mosqueo de la ostia

dcanarias

Según Manoj, Guerrero le ha asegurado a Mel que no van a echarlo. 

Cocito

Ha pasado lo que tenía que pasar. Este equipo no tiene garra ni el mínimo carácter necesario para competir. Aunque el partido ya empezó a torcerse con la sustitución de Maikel Table, lo que más llama la atención es que incluso con ventaja numérica en el campo, el Elche estuvo a punto de marcarnos en su primer tiro a puerta.

Ángel, sinceramente, es un jugador mediocre. Que alguien de su edad tenga esas ansias que le llevan a pegarle al suelo y fallar un gol cantado es inadmisible. Nadie lo señala porque nació en Santa Cruz de Tenerife, pero la realidad es que no debería estar jugando en este equipo.

La delantera es un auténtico desastre, pero aún peor es la portería y la defensa, que no ofrecen la más mínima solidez. No voy a cargar toda la culpa sobre Mel, pero esto no lo salva nadie. Mel también tiene sus errores, y hoy, para mí, se equivocó en todos los cambios.

Dicho esto, los jugadores me tienen hasta los putos cojones. Este nivel es inaceptable para cualquier aficionado que se respete.

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 01, 2024, 00:00Según Manoj, Guerrero le ha asegurado a Mel que no van a echarlo. 

Pero si era una EJCLUSIVAJ

Cocito

Cita de: Noel_16 en Dic 01, 2024, 00:02Ya dimitió Mel?

Garrido se va a guardar la carta de entrenador nuevo para la junta del día 17.

Adelante sin temor

En lo único que acertó Mel fue en poner a Sergio de central, siendo mediocentro es mejor central que los 3 fichajes...

Inexplicable la titularidad de Waldo, los minutos de Yanis y Marlos, el quitar a Maikel Mesa cuando es el único con algo de gol en ataque... y la guinda que Tomeu sea el portero titular.

Billy

Cita de: Cocito en Dic 01, 2024, 00:01Ángel, sinceramente, es un jugador mediocre. Que alguien de su edad tenga esas ansias que le llevan a pegarle al suelo y fallar un gol cantado es inadmisible. Nadie lo señala porque nació en Santa Cruz de Tenerife, pero la realidad es que no debería estar jugando en este equipo.

Estoy de acuerdo. Ahora, como juega, es el Ángel que salió de aquí, no es el goleador que triunfó en esos equipos. Yo si lo señalo

Guayota

Estamos descendidos. Y lo que más me duele,es la indiferencia del aficionado al final del partido. Me acerqué al palco a decirles de todo y la gente se queda mirando. No digo de asaltar el palco sino de mostrar un mínimo de sangre y decirles 4 cosas a ver si les da por espabilar.

Yo ya paso. Doy al equipo por descendido y no pienso desgraciarme la vida por un club de fútbol mientras a muchos de ahí dentro se la suda absolutamente.

Craken223

Cita de: Guayota en Dic 01, 2024, 01:15Estamos descendidos. Y lo que más me duele,es la indiferencia del aficionado al final del partido. Me acerqué al palco a decirles de todo y la gente se queda mirando. No digo de asaltar el palco sino de mostrar un mínimo de sangre y decirles 4 cosas a ver si les da por espabilar.

Yo ya paso. Doy al equipo por descendido y no pienso desgraciarme la vida por un club de fútbol mientras a muchos de ahí dentro se la suda absolutamente.

Yo creo que nos han matado pero de verdad, a mi ya ni me apetece ir al estadio y soy de los que iba a segunda B sin falta.

Es ver al equipo tan muerto, tan malo... Encima la escoria que hizo esto, está bien lejos.

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 01, 2024, 01:15Estamos descendidos. Y lo que más me duele,es la indiferencia del aficionado al final del partido. Me acerqué al palco a decirles de todo y la gente se queda mirando. No digo de asaltar el palco sino de mostrar un mínimo de sangre y decirles 4 cosas a ver si les da por espabilar.

Hace muchos años que esta afición se acomodó, se volvió docil y se conformó con lo que Concepción ofrecía. Hubo un leve repunte en la época de Ramis, pero hemos vuelto a ser los muertos conformistas en los que nos convertimos.

Estamos asistiendo en directo a la defunción del club, y a la inmensa mayoría parece importarle un carajo. Pues nuestra actitud, por pasiva e indiferente, nos hace complices de un mas que merecido descenso. El club ha dejado de ser nuestro porque lo hemos permitido, porque no nos movilizamos e intentamos hacer lo que esté en nuestra mano para echar a esta escoria del club. Nadie da un paso adelante, a nadie le interesa, los que pueden solo miran sus bolsillos, y los que tenemos un interés meramente sentimental poco podemos hacer salvo protestar. Y si ya no hacemos ni eso, pues el mal menor es la 1ª RFEF.