Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SAB 30 NOV • 20:00h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 16:41

« anterior - próximo »

Noel_16

Ahmmmmm que si yanis no juega nos multan, esa si que no lo sabia, esta firmado por contrato. Ciertos minutos

Craken223

Cita de: Noel_16 en Dic 01, 2024, 01:55Ahmmmmm que si yanis no juega nos multan, esa si que no lo sabia, esta firmado por contrato. Ciertos minutos

Y me parece bien por parte del Betis, es su jugador, lo ceden y no quieren que se tire un año sin jugar (nosotros eso no lo hacemos porque somos muy listos) Pero viendo el nivel que tiene este chaval, yo hablaba ya mismo con el Betis, que desde el primer día se los devuelvo.

Airpo

Cita de: Noel_16 en Dic 01, 2024, 01:55Ahmmmmm que si yanis no juega nos multan, esa si que no lo sabia, esta firmado por contrato. Ciertos minutos

Esto es algo muy común, lo que no es muy común es que para darle esos minutos, te cargues el partido quitando al mejor de los tuyos.

Batman

Enésimo partido pésimo de Ángel. Los que critican a Gallego guardan silencio con Ángel, cuando el primero al menos lucha el partido..

Tenemos dos delanteros viejos, lo dije el año pasado y este año es peor aún...

Es inconcebible que nos empaten con uno menos en el 80.. por cierto, hoy si voy a decir que lo que le hizo a Dylan, no se hace. Si no está para jugar aún, metelo al final, pero no lo pongas 10 minutos para quitarlo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aday15

Resumen rápido del partido, roja al Elche y la siguiente jugada es un contraataque y balón al palo,eso demuestra lo que somos....

Noel_16

Cuando se puede decir que Mel es un entrenador mediocre, que vive de la historia de pedri?

Llopis

Puede ser un buen entrenador. Pero quizás no sea el adecuado para sacar adelante una situación como la que vivimos.

Mel deja ver con sus lenguajes corporal y verbal que anda desbordado. El no es responsable de la plantilla, pero tiene que exprimirla e intentar caer en el decaimiento. A Xavi lo echaron por decir mucho menos.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Dic 01, 2024, 10:46Cuando se puede decir que Mel es un entrenador mediocre, que vive de la historia de pedri?

Eso no es verdad. Ni Pedri es el único futbolista internacional "descubierto" por Mel, ni darle oportunidades a futbolistas jóvenes es lo más destacado de su carrera. Tiene ascensos a primera y clasificaciones europeas en su currículum. No es Guardiola ni el mejor entrenador de la categoría, y ya está en la última etapa de su vida como entrenador, pero no se puede ni es justo limitar los éxitos de su carrera a lo de Pedri.

Ahora bien, aquí no ha dado con la tecla y ya parece confirmado que, jugándonos la vida, está poniendo a jugadores que restan futbolísticamente por presiones de Guerrero y Garrido. Es una vergüenza y una canallada.

TenerifeForever

Hola a todos, voy por partes:

No entiendo porque Mel tardó tanto en bajar a Sergio como central. No me vale la excusa de que Aitor Sanz no esta.

Pienso que la primera parte el equipo estuvo bien plantado. Reajusto bien las líneas y la expulsión viene por el buen hacer del equipo. Teníamos que haber metido el segundo y no perdonar.

Segunda parte el equipo comenzó regular pero se rehizo. La ocasión de Ángel no la suele fallar pero esta con ansiedad y eso que es veterano. Tampoco esta fino por las lesiones.

Aquí es la clave del empate del Elche. La mala gestión de los cambios con 1 a 0 ganando. A Maikel le tienes que dejar. Te puede meter un gol en cualquier momento o generar algo. Si quieres quitar a Ángel pon a Cantero que es muy rápido. A Mellot no le puedes dejar con amarilla en el campo sabiendo que el arbitro a la mínima intentaría compensar. Podrías haber sacado a David que quedaba poco tiempo y que no haga tonterías. Primero hay que ganar aquí y luego ya se vería Córdoba.

En estas decisiones Mel se cargó el partido. No cambiando a Mellot y sacando jugadores que no debía en ese momento. Lo de Yanis prefiero que te multen y ganar los 3 puntos que ahora no disponer de esos dos puntos y todo el daño que produce al vestuario y al tinerfeñismo.

Yo conozco a Pepe Mel porque me dio la asignatura de táctica en el nivel 3 de entrenador nacional pero hay que ser objetivos y analizar cada una de las decisiones tomadas y qué consecuencias están teniendo tanto en el juego como en los resultados.

Noel_16

Debo ser el único que recuerda, que a mel quisieron cargarselo en las palmas desde su penúltima temporada, la aficion estaba ya aburrida de el, fue largarlo y automáticamente subir.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Dic 01, 2024, 12:51Debo ser el único que recuerda, que a mel quisieron cargarselo en las palmas desde su penúltima temporada, la aficion estaba ya aburrida de el, fue largarlo y automáticamente subir.

Sí, siendo el segundo entrenador con más partidos en el banquillo de la UD en toda su historia. Seguramente eso es porque no hizo nada bueno allí.

Ojalá su rendimiento aquí fuera el que tuvo en Las Palmas, pero por desgracia está siendo el que tuvo en el Málaga.

Sonic

Yo perdí la esperanza hace unas cuantas jornadas y partidos como los de ayer demuestran que estamos descendidos. Nos pasa todo lo que les suele pasar a los equipos desgraciados que acaban con un descenso (cuando no es una expulsión, es el fallo de un penalti o no cerrar un partido y perder puntos como ayer).

Lo de ayer es imperdonable. Y sí, Ángel me tiene hasta las narices. No puede tener tantas ocasiones y fallarlas, porque no cerramos el partido como es debido después de que el rival estuviera tanto tiempo con un jugador menos.

Y lo de siempre, en la jugada del gol, nadie presiona al que centra, a José León le cogen la espalda y Tomeu canta dando unos cuantos pases hacia delante y luego hacia atrás al ver que no llegaba al corte del centro, cuando tenía que haberse quedado bajo palos, en cuyo caso, el remate hubiera sido parado sin mucha dificultad.

Damos pena. Con Diarra, Luismi, y alguna aparición de Maikel, no nos da. Ángel y Enric no meten goles y así es imposible. Waldo ayer, por cierto, estuvo algo mejor que en partidos anteriores.

Adelante sin temor

Y el filial hoy ganando otra vez con goles de Ethyan y Alassan, pero para Mel son mejores los Waldo, Ángel, Yanis, Marlos...

Cdtsiempre

Angel fallando lo infallable. Waldo caminando y dándole igual todo. Estoy seguro que nadie de la grada pondría al Tomeu a jugar y menos aún cl. Las declaraciones que se ha marcado. No entiendo porque no juega el portero del B, es el puesto más claro para jn canterano.

La afición tras el final esperaba que se volviera loca contra el palco y todo el mundo salió corriendo del estadio. También nos afecta tener unas peñas  vendidas y un grupo ultra que no son ultras ni son nada, sino cuatro chiquillos ridículos. La situación que está pasando en el cdt pasa en otro club..  la misma udlp y el Garrido y guerrero ya hubieran salido por patas.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Dic 01, 2024, 12:51Debo ser el único que recuerda, que a mel quisieron cargarselo en las palmas desde su penúltima temporada, la aficion estaba ya aburrida de el, fue largarlo y automáticamente subir.

Lo que sí me acuerdo es que en el Málaga tuvieron que echarlo porque el equipo no levantaba cabeza... cuando pusieron a Pellicer ya era tarde, aquí está pasando lo mismo.